“Muy buen hotel con un Recurso Humano extraordinario”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 marzo 2014

Para los amantes de la naturaleza y el que busca un relax y tranquilidad es lugar es el ideal destaco, limpieza en habitaciones y lugares en común calidad y variedad de los alimentos y pero lo más importante los recursos humanos en especial la señora Ester quien nos atendió de maravillas siempre bien dispuesta y con la alegría de quién sabe su labor cumplida en el bufete El ingenio en mi nombre en el de mi señoras esposa y en el de mi pequeña hija Olivia gracias Estar gracias Iberostar por estos magníficos días en Bayahibe desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pabellón 7 cerca de la piscina y el mar, pero el hotel es muy familiar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.235)

2.941 - 2.945 de 9.235 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel con amplios jardines, habitaciones muy cómodas, con muy buena calidad de la comida y una atención muy cálida por parte del personal siempre atento y solicito ante cualquier requerimiento la zona de piletas muy amplias con un importante solárium y con atracciones continuas durante todo el día lo que menos me gusto fue la playa tal vez porque no son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del oeste no son muy soleadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus. En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos además haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Nos complace saber que la calidad de nuestra variada oferta gastronómica, la amabilidad y el buen trato de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR el excelente servicio de nuestro equipo es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerle de nuevo por nuestras instalaciones, no dude en contactarnos para hacer de su próxima visita una ocasión memorable,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hola soy de Buenos Aires Argentina ,Estuvimos con mi señora en el mes de Octubre del año pasado y realmente conocimos uno de los mejores lugares para pasar lo que se llaman LAS VACACIONES DEL PLACER, realmente una maravilla de hotel tanto en sus instalaciones muy comodas como en su nivel gastronomico que es de primerisima calidad , esos jardines tan cuidados con sus animales dando una nota de color y medioambiente integrado al ser humano te llenan de paz, y que decir de la atencion de su personal desde la recepcion del hotel en su llegada hasta caminar por los jardines y que su personal de mantenimiento siempre este dispuesto para la mejor atencion,los chicos de animacion en playa y los shows por la noche tambien muy amables y el personal de los lugares de comida siempre con una sonrisa (estuvimos siempre exelentemente atendidos por Altagracia ) una niña de primera. La verdad es que quedamos tan encantados de todo lo que explique que el 19 de Abril de este año estaremos nuevamente alli con mi familia a la que pude convencer para ir nuevamente pero esta ves somos 15 personas asi que si leen esto esperennos que ¡¡ alla vamooooossss!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es espectacular pero en el edificio uno por las noches de shows se escucha bastante fuerte la m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por haber escogido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
Nos complace saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable gracias a la limpieza y belleza del nuestros predios, a la amabilidad de nuestro personal y a nuestra variada gastronomía. Su publicación nos motiva a trabajar con ilusión para que nuestros clientes disfruten el placer de ser “una estrella” en vacaciones como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve con mi familia desde el 04/01/2014 al 12/01/0214. Un lugar paradisiaco y el hotel muy bueno, con una hermosa playa y un muy buen servicio. Sin duda repetiria. Si bien la comida es variada, talvez se podria mejorar, de cualquier manera la calidad-precio es Excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por escoger IBEROSTAR Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por escribir un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer la manera como resalta el excelente servicio brindado por nuestro personal. En IBEROSTAR queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella” durante las vacaciones. Hemos compartido sus sugerencias sobre la calidad y sabor de nuestra comida con nuestro Chef ejecutivo.
Esperamos su pronto regreso, por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi familia y yo pasamos un maravilloso fin de semana en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en la ciudad de Bayahibe, La Romana, R.D.
Sus instalaciones y el personal que las atiende nos hicieron sentir como reyes. Mantienen de manera extraordinaria un ambiente acogedor, apacible y bastante ecológico, pues combinan las plantas, los animales y el sonido arrullador del agua que cae en cascadas, de forma tal que elevan el espíritu.
Para los amantes de los animales, pueden encontrarse de repente con el pavo real mostrando su hermoso plumaje, o con aves de diferentes especies que conviven en armonía junto con los huéspedes, en un habitat preparado con esmero especialmente para ellos. En fin, este hotel es paradisíaco.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ocupamos tiene vista al jardin, a la piscina y al mar. Podíamos ver desde allí un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped,
En nombre del director del Hotel, Sr. Amando Pozo, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos de leer sus motivadoras palabras resaltando el excelente servicio de nuestro amable personal que hicieron maravillosa sus vacaciones y la de su familia. En IBEROSTAR estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros queridos clientes.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 0,3 km

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 151 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe