Iberostar Hacienda Dominicus
143 US$
372 US$
332 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
9.482 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.030 - 3.035 de 9.482 opiniones
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buen hotel, todo perfecto, como la gente de Iberostar nos tiene acostumbrados, realmente da gusto salir de vacaciones a esta cadena hotelera, la playa muy linda, las comidas variadas, la extraordinaria atencion de su personal, las habitaciones limpias y la rapida respuesta ante algun imprevisto, vayan tranquilos que no se van a arrepentir.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Para los amantes de la naturaleza y el que busca un relax y tranquilidad es lugar es el ideal destaco, limpieza en habitaciones y lugares en común calidad y variedad de los alimentos y pero lo más importante los recursos humanos en especial la señora Ester quien nos atendió de maravillas siempre bien dispuesta y con la alegría de quién sabe su labor cumplida en el bufete El ingenio en mi nombre en el de mi señoras esposa y en el de mi pequeña hija Olivia gracias Estar gracias Iberostar por estos magníficos días en Bayahibe desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pabellón 7 cerca de la piscina y el mar, pero el hotel es muy familiar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel con amplios jardines, habitaciones muy cómodas, con muy buena calidad de la comida y una atención muy cálida por parte del personal siempre atento y solicito ante cualquier requerimiento la zona de piletas muy amplias con un importante solárium y con atracciones continuas durante todo el día lo que menos me gusto fue la playa tal vez porque no son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del oeste no son muy soleadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus. En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos además haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Nos complace saber que la calidad de nuestra variada oferta gastronómica, la amabilidad y el buen trato de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR el excelente servicio de nuestro equipo es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerle de nuevo por nuestras instalaciones, no dude en contactarnos para hacer de su próxima visita una ocasión memorable,
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hola soy de Buenos Aires Argentina ,Estuvimos con mi señora en el mes de Octubre del año pasado y realmente conocimos uno de los mejores lugares para pasar lo que se llaman LAS VACACIONES DEL PLACER, realmente una maravilla de hotel tanto en sus instalaciones muy comodas como en su nivel gastronomico que es de primerisima calidad , esos jardines tan cuidados con sus animales dando una nota de color y medioambiente integrado al ser humano te llenan de paz, y que decir de la atencion de su personal desde la recepcion del hotel en su llegada hasta caminar por los jardines y que su personal de mantenimiento siempre este dispuesto para la mejor atencion,los chicos de animacion en playa y los shows por la noche tambien muy amables y el personal de los lugares de comida siempre con una sonrisa (estuvimos siempre exelentemente atendidos por Altagracia ) una niña de primera. La verdad es que quedamos tan encantados de todo lo que explique que el 19 de Abril de este año estaremos nuevamente alli con mi familia a la que pude convencer para ir nuevamente pero esta ves somos 15 personas asi que si leen esto esperennos que ¡¡ alla vamooooossss!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es espectacular pero en el edificio uno por las noches de shows se escucha bastante fuerte la musica y si uno quiere descansar es mas dificil yo estuve en el 3 y considero espectacular lastima que no se puedan pedir las habitaciones con anticipacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por haber escogido IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
Nos complace saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable gracias a la limpieza y belleza del nuestros predios, a la amabilidad de nuestro personal y a nuestra variada gastronomía. Su publicación nos motiva a trabajar con ilusión para que nuestros clientes disfruten el placer de ser “una estrella” en vacaciones como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve con mi familia desde el 04/01/2014 al 12/01/0214. Un lugar paradisiaco y el hotel muy bueno, con una hermosa playa y un muy buen servicio. Sin duda repetiria. Si bien la comida es variada, talvez se podria mejorar, de cualquier manera la calidad-precio es Excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos por escoger IBEROSTAR Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por escribir un comentario sobre su estadía con nosotros en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer la manera como resalta el excelente servicio brindado por nuestro personal. En IBEROSTAR queremos que nuestros huéspedes “disfruten de ser una estrella” durante las vacaciones. Hemos compartido sus sugerencias sobre la calidad y sabor de nuestra comida con nuestro Chef ejecutivo.
Esperamos su pronto regreso, por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,