“Que lindo es volver a este hermoso y cálido Hotel”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 marzo 2014

Volvimos con mi familia a este destino tan bonito y tranquilo y volvimos a elegir este hotel y no nos equivocamos su infraestructura tan cuidada al igual que sus jardines y fauna,su playa serena y tranquila sus restaurantes donde se esmeran para satisfacer al huésped con menús abundantes y variados su gente desde Cesar en la recepción hasta el ultimo empleado son tan amables y atentos, los shows nocturnos los juegos en la piletas el bingo de las tres de la tarde en nombre de mi familia y el mio GRACIAS por hacernos tan felices.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el tercer nivel y la vista a la pileta y jardines es hermosa.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Hacienda Dominicus
Ver las opiniones más recientes

2.827 - 2.831 de 9.008 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hola soy norma, de argentina mar del plata, pcia de buenos aires, tuve la posibilidad de ir para navidad,
Luego de un año muy duro en lo personal,
La ambientación para la fecha, la atencion d todo el personal, limpieza, ediliciamente impecable, la amabilidad, todo pensado para diferentes intereses
Totalmentde recomendabl
Maravilloso hotel

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buen hotel, todo perfecto, como la gente de Iberostar nos tiene acostumbrados, realmente da gusto salir de vacaciones a esta cadena hotelera, la playa muy linda, las comidas variadas, la extraordinaria atencion de su personal, las habitaciones limpias y la rapida respuesta ante algun imprevisto, vayan tranquilos que no se van a arrepentir.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Para los amantes de la naturaleza y el que busca un relax y tranquilidad es lugar es el ideal destaco, limpieza en habitaciones y lugares en común calidad y variedad de los alimentos y pero lo más importante los recursos humanos en especial la señora Ester quien nos atendió de maravillas siempre bien dispuesta y con la alegría de quién sabe su labor cumplida en el bufete El ingenio en mi nombre en el de mi señoras esposa y en el de mi pequeña hija Olivia gracias Estar gracias Iberostar por estos magníficos días en Bayahibe desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pabellón 7 cerca de la piscina y el mar, pero el hotel es muy familiar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Un hotel con amplios jardines, habitaciones muy cómodas, con muy buena calidad de la comida y una atención muy cálida por parte del personal siempre atento y solicito ante cualquier requerimiento la zona de piletas muy amplias con un importante solárium y con atracciones continuas durante todo el día lo que menos me gusto fue la playa tal vez porque no son muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del oeste no son muy soleadas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado huésped,
Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus. En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos además haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Nos complace saber que la calidad de nuestra variada oferta gastronómica, la amabilidad y el buen trato de nuestro personal le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR el excelente servicio de nuestro equipo es uno de nuestros fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo.
Esperamos tenerle de nuevo por nuestras instalaciones, no dude en contactarnos para hacer de su próxima visita una ocasión memorable,
Reciba un saludo cordial,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios: 151 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe