Iberostar Hacienda Dominicus
Bookit.com
194 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
  • Parking gratis
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
9.587 resultados
2.994 - 2.999 de 9.587 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

estuvimos hace 15 dias alli!! fue genial!!! hermoso el hotel... llegamos y parecia una hacienda realmente!! bien al estilo que muestran en novelas... la habitacion increible!! hermosa, grande, limpia, decorada (por carmen) genial!! la comida buena como en todos los hoteles all inclusive que tienen para todos los gustos.. la playa es un poco chica pero linda... hay que ir temprano!! y llevar zapatillas para agua porque tenia varias piedritas para poder entrar... hay un sector para bucear genial... la atencion del personal estupendo!!! siempre alegres!! los chicos de animacion barbaro!! me quedo el recuerdo de uno de los chicos que sorteaba el bingo... decia "el mejor numero en frances ... aaaaaa era el 1... su edad es el numero 90... el mejor numero de las vacaciones 69... y los patitos voladores jajaja el 48 jajajaja... que risa!!! los shows de la noche espectaculares y el boliche buenisimoooo muy buena musica!! gracias a todos por la estadia genial que pasamos... volveriamos sin duda!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Fuimos en una excrusion de 20 pasajeros,El hotel queda alejado del aeropuerto demoramos casi dos horas, pero cuando llegamos todos muy amables nos esperaban con una copa de bienvenida, Es muy bonito, su playa hermosa, tienen que llevar zapatillas para entrar al agua, por algunas piedras. Las instalaciones, sus restaurantes todo muy lindo sus comidas para todos los gustos nada faltaba. muy atento el personal.Las habitaciones muy amplias y comodas, con todos los detalles tambien dispone de balcon. y a la mañana es placentero escuchar los cantos de los pajaros. Un lugar ideal para descansar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente vacaciones, mucha comida a toda hora, el hotel colonial, mucha gente mayor, mucho norteamericano con toda la familia, ideal para los que les agrada divertirse con los animadores, rutinario...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina estarían bien para los disfrutan de la piscina y tal vez la playa, lo único que se encuentran lejos de los comedores del desayuno y la cena. Las habitaciones cerca de los comedores sucede lo mismo y viceversa. los chicos de animación muy cordiales y participativos con todos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Excelente hotel, con muy buenas instalaciones, gente muy gentil, una excelente y calma playa y buenos servicios de comida. Sin embargo, quiero observar lo siguiente:
No me fue posible, a diferencia del año pasado, ingresar a un iberostar de Punta Cana con un pase libre. Esto para que los amigos con los que andábamos, conocieran el hotel y su playa. Fue tan burocrática la gestión, que he decidido no ir a iberostar punta cana (bávaro). Me cobraban US40 por persona (éramos 7). Esto es poca visión de negocios. Una lástima.
Juan Bustamante Heredia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Acabo de regresar del paraíso de República Dominicana!, gracias a Dios, tuve la fortuna de ir por segunda vez, y conocí otro hotel de la cadena Iberostar, y una vez más, puedo decir, GRACIAS! por hacer que me sienta en casa, por hacer que mis hijos me pregunten "mamá, papá, acá todos son nuestros amigos??" ese sentimiento no se lo olvidan NUNCA MAS!

Quería agradecer tambien a Lenny, qué pasan los días y los nenes lo siguen nombrando!!! GRACIAS LENNY por tanto cariño brindado a gente que no conoces y que después terminas queriendo!!! A IRIS también por su paciencia y dedicación.

a todo el personal de comida, siempre fue impecable, al aplauso en nuestro último día, al ser los primeros en entrar a almorzar al buffet, terminé llorando de la emoción. GRACIAS!

Cualquier duda o consulta que quieran hacerme, acá estoy!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia