“Muy buen hotel”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 junio 2014

Muy lindo hotel,esta todo en optimas condiciones,muy limpio y impecable por todos lados,el personal de servicio,exelente,lo unico cuestionable es que dan solo 3 noches para los restaurantes tematicos en una estadia de 7 noches,de cualquier manera es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien ubicadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (9.165)

2.816 - 2.820 de 9.165 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Pasamos 2 semanas en Bayahibe. Estuvimos hospedados una semana aquí. Fue una mala elección. El servicio fue muy malo. No estaban a la altura de lo esperado. Las instalaciones nada cuidadas. Lo único bueno las playas cercanas y la comida. No volveremos y tampoco lo recomendaría. Fue una mala elección.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos la suerte de disponer de una buena habitación.
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un Hotel excelente, viajamos en Junio de 2013, ediliciamente es el Iberostar que más nos gusto, la pileta es inmensa, una posee bar, muy linda. Por otro lado el complejo esta muy bien diseñado ya que todo queda a la misma distancia, no necesitas desplazarte demasiado y si llueve podes caminar por las galerías desde una punta a la otra del hotel sin mojarte. las Habitaciones son grandes, cómodas y si vas con niños es conveniente solicitar las de planta baja ya que sino tenes que subir escaleras, la comina es variada, los tragos son barbaros y el personal es súper servicial y alegre, se destaca Rafael, el jefe de servicio gastronómico, que se porto genial con nosotros ya que cómo viajábamos con una menor no podíamos ingresar a un Restó ( inentendible, pero bue) y el nos brindó la cena en el buffet, esos gestos son los que diferencian esta cadena de otra!!. Muy buenos shows, el teatro impresionante y el bar del faro de película. Espero que esta opinión les sirva y lo recomiendo!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

Volvimos por tercera vez a "nuestro" hotel, y la sensación es la misma de la primera vez, enorme calidez de su personal, nos dio la sensación nuevamente que estaban tan ansiosos como nosotros por el regreso.
Se aprecian mejoras en habitaciones y la instalación de wifi gratuito en el lobby es un gran adelanto para la gente que "vive conectada", que no es nuestro caso.
Una vez más felicitaciones por el Excelente Servicio de todo vuestro personal.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Indudablemente es una buena eleccion el hotel, si consideramos el valor del mismo, Las habitaciones amplias, no lujosas pero aceptables, los jardines muy bien cuidados y muy limpio el lugar en si. La comida es variada y a mi parecer mas rica que la de otros all inclusives del caribe.
Si van en familia el unico defecto que puedo marcar es que no tiene nada preparado para niños, hay un club kids pero abre solo hasta las 5 de la tarde, y para acceder a sus juegos, solo se puede hacer en ese horario, no hay piletas para niños, ña de los adultos tiene una playa pero es de piedra, por lo cual apoyaba a mi bebe para que gatee y se lastimaba las rodillas!!!
La playa tambien es dificultosa para niños muy pequeños ya que cae de golpe al mar, es decir no tiene casi playa,
Para acceder a las reposeras es conveniente ir temprano, y casi todas tienen pequeñas palapas para protejerse del sol.
Los animacion bien, los shows de la noche algunos son lindos, otros comunes.
En fin lo recomiendo por la atencion que es su punto mas fuerte, y por la comida.
Los restaurants tematicos, te dan a elegir entre tres a cuatro menues, y el restaurant japones muy bueno el shows!!!!!
Organizarse y averiguar por las comida que se realizan al mediodia en la playa, muy buena la paella.

Consejo sobre las habitaciones: Alejadas de las piletas, ya que con el ruido de los shows al mediodia se hace poco probable un buen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 0,3 km

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 158 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe