“Relax al 100%”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 junio 2014

Este hotel es un 5 estrellas en todo el sentido de la denominacion.Ya sea que hablemos del mantenimiento,del servicio de comidas y restaurantes tematicos,de limpieza de las habitaciones y de todo el complejo,de las piletas,del servicio de playa,la calidad de los jardines y la fauna, actividades,trato del personal,ya sea en el lobby o en otros ambitos,todo,absolutamene todo es un 10!!!!!
Estuvimos hace unos 6 años y volvimos con amigos y la experiencia fue igual de buena.
Todo es de excelencia y lo recomiendo a quien disfrute la vida de playa y necesite relax al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas.La diferencia puede radicar si estan mas cerca del lobby...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Hacienda Dominicus
Ver las opiniones más recientes

2.717 - 2.721 de 8.996 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2014

Desde la llegada al Hotel y hasta nuestra retirada , el personal se comportó a la altura de un establecimiento de 5 estrellas. La habitación excelente en el edificio 2 como asimismo el personal de mucamas que la mantiene impecable , sorprendiéndonos día a día en el adorno de ellas , el restaurant buffet colonial , el que ocupe , todo el personal muy atento en especial Ramona , ya que se ganó el cariño de mi esposa y mío , cenamos en los restaurant temáticos El Colonial , La Geisha y La Goleta , y los escribí en el mismo orden de calidad de éstos.Los jardines bien mantenidos y diseñados con mucho estilo , de igual manera las aves que andan por los jardines le dan su toque especial al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio 2 , la hab. 2115 por la ubicación que tenía , sin vista a la piscina , no se escuchab...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos alojados en Mayo 2014 con mi familia, matrimonio y dos chicos de 5 y 12 años. El hotel nos encanto, la distrubucion de sus modulos muy uniforme, cerca de todo, y es destacable la prolijidad de sus jardines, muy bien decorados, arreglados , animales por todos lados, patos, pavos, cisnes, tortugas etc etc, , tambien es de destacar la limpieza, los baños, uses cual uses, estan todos impecables, asi como tambien la habitacion.
Destaco tambien las opciones de los restaurants mexixano, japones y gourmet, muy buena alternativa para salir de la rutina del resto bufett.
La playa... es linda, no hay muchas piedras como lei en opiniones, esta muy linda, hay peces y disfrutas mucho del snorkel, lo que no me gusto es no poder realizar caminatas a la mañana dado que tiene una inclinacion que no te permite disfrutar de la caminata , esto no es con el hotel, es la playa en general, a lo largo de la playa bayahibe.
La atencion de todo el personal, hiper destacable, se lo dijimos a cada uno de ellos, las chicas del buffet, Alejandra y Altagracia, muy atentas a cada minuto, gracias chicas !!!!
Si tuviera que decir algo, es que mi hijo de 12 no tenia muchas actividades programadas para chicos de su edad, o sea, si bien iba a arco y flecha, ping pong, siempre comeptia con gente mayor, pero esto tambien no es tema del hotel, es que no habia muchos argentinos y no habia por ende chicos de su edad, pero igvual lo paso genial.
Gracias por todo, lo recomendaria al 100 %
Mariana y familia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuve hace una semana en el Hacienda Dominicus por primera vez, un hotel precioso las instalaciones en perfectas condiciones, la comida es excelente, variada y fresca, los dormitorios son hermosos muy cómodos. Los chicos del grupo de animación son excelentes, muy cálidos y con muuuuuy buena onda, Wendy, Iris, Gabriel, Smiley, Nicolás, Faraon, las actividades muy bien organizadas y muy divertidas, por la noche los espectáculos muy buenos, mención especial para Johan excelente bailarín y muy buen anfitrión, y en el boliche la mejor onda. Fui con 3 amigas y lo pasamos GENIAL!!! he ido a otros iberostar y reafirmo mi conformidad con la cadena. TOTALMENTE RECOMENDADO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2014

Hola: estuvimos en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus del 22 al 29 de mayo del 2014,fue una semana estupenda demasiado corta,las instalaciones del hotel son excelentes sus jardines un sueño con aves de varias especies y muchas plantas.
La habitación increíble grande y limpia,la comida muy buena en general todo espectacular.
Hay un sector para bucear genial....la atención del personal estupendo siempre alegres,los animadores muy bien,el chico que sorteaba el bingo muy gracioso nos reíamos mucho con el.
En realidad todo el persona genial.
Nosotros estuvimos en el edificio 2 muy bien y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 14 de 26 en Bávaro

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 154 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe