9.901 resultados
3.154 - 3.159 de 9.901 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Pasamos 10 días, se pasaron rapidísimo. El hotel es hermoso, en cuanto a estructura, imponente, siempre todo limpio,prolijo. Mucho verde, hermosas las piletas y una playa preciosa. La atención fue de lo mejor que recibí, todos atentos, simpáticos, alegres. Las habitaciones son enormes, cómodas, tenes todo lo que necesites (minibar/tv/secador de pelo/plancha/caja de seguridad/cafetera) creo que todas tienen balcón.Te ofrecen room-service, sin cargo. En cuanto a la comida, todo rico! la parte buffet es variada, fresca, rica. La parte restaurante, hay 4 tipos, todos ricos!. en la recepción, hay un bar y ahí tenes wifi gratis. Un lugar tranquilo; Todos atentos y cordiales, desde los mozos, cocineros, staff de entretenimiento.. Quiero destacar a quienes nos atendieron de una manera maravillosa, Miguel (bar de recepción) Iris (entretenimientos) Anyelo y Moris (mozos buffet y steak house); Volvería sin lugar a dudas y lo recomiendo porque son verdaderas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En los segundos pisos estas mejor, no hay tanto ruido. es todo por escaleras. Y mejor mas cerca del mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Todooo bello, desde las edificaciones tipo andaluzas, la decoración de los ambientes comunes, jarrones bellísimos por todos lados, orquídeas de sueño!! la limpieza, los paseos llenos de pájaros y aves acuáticas que viven allí la parquización es maravillosa, hay tanta vegetación que es un placer solo andar por sus veredas!!i, las piscinas increibles, la playa es maravillosa, siempre super limpia , los bares (sobre todo el chiringuito de la playa!!), el buffet es algo increible todos los días comidas variadas,de diferentes países y criolla, un buffet digno de un 5 estrellas en todos los sentidos, lo recomiendo para ir en famila, hay de todo para niños,en pareja o con amigos, es un gran hotel, su gente merece un capitulo aparte, super atentos, cariñosos, pacientes,de muy buen humor es gente que no le notas "el Ansia" por la propina, la pasamos divino, lo super recomiendo, quiero agradecer la atención de la gente de recepción, la sra. Marcelina e sr. Jonathan, Alex el maletero con su gran simpatía, las camareras y camareros muy agradables y super atentos las habitaciones son grandes muy cómodas, con bellas vistas bien equipadas y muy limpias la sra.Joselyn encargada del sector 1 una génia siempre resolviendo todo, solo tengo cosas lindas que decir , este hotel me asombro a pesar de que ya conocía el de Praia do Forte-Bahía, Brasil y me había gustado mucho, pero este es realmente sorprendente y creo que mucho de su encanto es por su gente, pienso regresar, claro y lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones mas alejadas del teatro ya que es un poquito ruidoso, pero por suerte, los shows no terminan muy tarde!!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2014

El hotel esta ambientado comos si fuera una hacienda, llena de aves muy variadas y de mucha vegetacion, con fuentes y una decoracion muy buena... las habitaciones estan distribuidas en 5 o 6 edificios todos con diferentes jardines interiores, muy divertidos y originales... la habitacion que nos toco tuvo un problema con la caja fuerte y enseguida nos cambiaron a otra, las habitaciones estan buenas, limpias y con grandes balcones... hay solo una piscina, con el jacuzzi en una lisla en el medio de esta, lo cual la hace carente de privacidad, ademas nunca estuvo limpia los dias que estuvimos... en la playa se encuentra un bar que se asemeja a un faro, es un lugar muy ameno y donde es casi una obligacion sacarse una buena foto alli, ademas de tener el hotel un muelle propio, donde se ven como pescan los pelicanos todas las tardes... la playa estaba siempre limpia pero habia partes con rocas, la atencion era muy buena pero faltaban algunos detalles de hoteles de 5 estrellas como por ejemplo mosos que te atendieran en la playa... he ido a varios hoteles y nunca me han cobrado el uso de la caja fuerte, solo en este... hotel bueno pero algunos detalles por mejorar!!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y muy lindas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de junio de 2014

La amabilidad desde que entras a las instalaciones del hotel es excelente, sus habitaciones son amplias, cómodas y limpias. La gran variedad de actividades hacen que no tengas tiempo de aburrirte y disfrutar al máximo tu estadía.
La amabilidad del personal desde los jardineros hasta los gerentes no se puede comparar con ningún otro sitio. Un lugar que con seguridad recomendaría y visitaría de nuevo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Hemos pasado con mi esposa 12 dias en este espectacular hotel , que desde todo punto de viista le doy el mayor puntaje de todos los "all inclusive " que por suerte he podiso ir.
Y en especial por el servicio y la atencion de su personal en todas sus areas - desde la playa a la recepcion , muy interesante la logistica de sus restaurantes y bares para la reposiscion de las diferentes comidas y muy destacable su limpieza
MI unico comentario es que la pagina web no esta actiualizada y se puede ir a los restaurantes especiales de camisa o remera manga corta (lamentablemente no encontre en ningun lado este detalle - y usar camisa manga larga en el comienzo del verano es inconfortable)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia