“Maravilloso Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Nueva York, estado de Nueva York
“Maravilloso Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nuestra estadia fue por 3 Dias y medio maravillosos Desde el recibimiento fue muy acogedor a pesar de haber sido un grupo grande nos dieron un excellence trato , en todo lado y momento, tanto en los restaurantes como el servicio a la habitacion. Las instalaciones muy limpias amplias y con todo lo necesario ,encantados con nuestra habitacion con su balcon . El buffet la comida excelente con muchas opciones para mayores y niños. Pues fuimos con 3. La discoteca , la musica todas las noches nos divertimos muchisimo de igual manera la playa hermosa , Sillas siempre disponibles y limpias hay mucho entretenimiento ellos se encargan de mantener a la gente contenta y entretenida con concursos y muchas actividades y lo mejor los shows con un grupo de cantantes y bailarines Buenisimos , en fin enamorados de IBEROSTAR HAcienda Dominicus..un gradecimiento especial al gerente de entretenimiento el señor Rafael Brito por estar siempre pendiente de nuestro bienestar regresaremos pronto...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (585)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

el hotel brillante por donde se lo mire la atencion fabulosa, la gente de animacion desde hapy hapy, marcelo,liz wendy hasta angela la chica que entrega las toallas una mejor que la otra se esmeran para q uno lo pase lo mejor posible, smail y nicolas tambien dos fenomenos.....el unico incoveniente q tuve tardaron 5 mts en solucionarlo y fue con las llamadas 2 us el minuto( me parece un poco caro) y me habian facturado 29 mts cuando no habia hablado ni 10 y enseguida me lo solucionaron

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Damian Alejandr... F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En un lugar de ensueño, el hotel está a la altura.
Sí conoces Bayahibe se te van las ganas de ir a Punta Cana, sobre todo sí pasas por este hotel, donde la gente se esfuerza por hacer que la pases bien.
Desde la chica que da las toallas hasta el camarero que te cruces, todos tienen una sonrisa y hacen lo posible por hacer mejor tu estadía.
Hay actividades de todo tipo para divertirse, y si querés tranquilidad tenés la playa o la pileta, nunca desbordadas como en otros lugares.
La comida de diez, la bebida (salvo mojitos que escasean en todos los Iberostar) sin problemas y la diversión de lo más variada.
Eso si es un hotel para ir en familia o en pareja, no en plan de joda. Nosotros fuimos junto a nuestro hijo de dos años y lo pasamos tan bien, que estamos convencidos que vamos a volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Empiezo por lo bueno:
Las instalaciones del hotel son muy buenas, los jardines que tiene son muy lindos, siempre bien cuidados y es un lindo paseo todos los dias hacia la playa.
Hay wi fi sin cargo en la recepcion.
Hay room service

Personalmente no me gusto la playa de este hotel. Por los comentarios que habia leido y mi experiencia en otros lugares del Caribe (playa del carmen, tulum, cayo largo, pta cana, baradero) esperaba una playa mucho mejor. Personalmente me gusto mas la playa Bavaro (puntualmente la del Barcelo Bavaro). en este hotel la playa no es muy anccha y en las sombrillas de atras ni se ve el mar....La arena no es fina como en la mayoria del Caribe
Con respecto al hotel, me lleve una gran decepción con la comida: Solo se puede comer a la carta 3 noches por cada 7 de alojamiento, el restaurant buffet es repetitivo (pensando que uno almuerza y cena casi todos los dias ahi) y de calidad/presentacion bastante mada. La atencion no es buena, de hecho es basante mala.

En fin, no volveria, hay mejores opciones

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo pero absolutamente todo increíble y recomendable.Su playa sin dudas la mejor de Bayahibe. Lugar, comida,ambiente, atencion etc inmejorable. Pero quiero hacer un parrafo aparte para la gente de animacion: es increible su desempeño y predisposicion junto a su inmejorable onda hacia los huespedes.no paran desde la mañana hasta muy entrada la noche en la disco.Las chicas del miniclub de una calidad humana impresionante, solo palabras de agradecimiento por esos momentos tan emocionantes que nos han hecho pasar durante nuestra estancia en el complejo junto a nuestras hijas. Si vas a Bayahibe sin duda ESTE ES EL HOTEL!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana
Catalonia Gran Dominicus
N.° 3 de 13 en Bayahíbe
4.0 de 5 estrellas 3.776 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe