“Mi primer viaje al Caribe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Hacienda Dominicus a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Hacienda Dominicus
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Chile
“Mi primer viaje al Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ha sido el primer viaje al Caribe , pero no será el último! El hotel es muy bonito , con mucho parque y hermosas aves, tranquilo , familiar.La gente que trabaja allí es cariñosa , amable , alegre.Nos llevamos muchos abrazos de despedida, nos "encariñamos" con muchas personas que nos atendieron muy bien . Muy lindos y entretenidos los espectáculos , muy entretenidos las clases y bailes en la playa y piscina. En fin , fue una estadía maravillosa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (579)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato recibido, desde la llegada hasta el último momento de nuestra estadía, pedimos que nos cambiaran de habitación la primera noche y Astacio el gerente de recepción nos ayudó dándonos una habitación super habitación frente al mar, pedimos que nos trasladarán la cuna que estaba en la antigua habitación y Antonia en recepción le dio un super seguimiento para que el traslado fuese posible y Alexis de los maleteros nos asistió muy amablemente con llevarnos todo el equipaje y a nosotros hasta la nueva habitación, nos fascinaciron las instalaciones, la comida, la piscina, la playa... Ya estamos planificando retornar pronto, les recomendamos que lo visiten y les aseguro que quedarán felices con el trato de todo el personal

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

el hotel no es muy grande pero esta muy bien ubicado, la playa frente al hotel no es la mejor pero si te gusta caminar un poco pasando la linea de hoteles te encontras con playas que te hacen sentir que es un paraiso. en el hotel las habitaciones son magnificas,los restaurantes con muy buena y variada comida,pero lo mas importante es la atencion de todos los empleados ,desde la recepcion,mozos,animacion,mucamas y hasta los jardineros hacen que solo estes pensando volver lo antes posible, todos bajo la supervision de la sra britta, quien no dudo en atendernos personalmente.la piscina es magnifica y si queres descansar y que te atiendan excelente es una muy buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: me toco la villa 5000, muy cerca de la pileta y de la playa ,muy buen lugar,pero en cualquier villa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre del Sr. Amando Pozo, Director del hotel, y de todo su equipo le queremos expresar cuan complacidos estamos en saber que usted disfrutó el placer de ser “una estrella” gracias al excelente servicio de nuestro amable personal, tal como queremos en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

es un muy lindo hotel con pavos reales en los parque que lo hacen muy pintoresco. las habitaciones son comodas. la pileta es gigante. las bebidas y la comida es muy buena. Cuidado si van con bebes que necesiten tomar leche ya que las heladeras de las habitaciones no son tal sino que refrescan nada mas las bebidas y la leche se pudre:::::

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que la belleza de las instalaciones y nuestra variada oferta gastronómica y de bebidas le ofrecieron un grato descanso durante sus merecidas vacaciones tal como es nuestro objetivo en los hoteles IBEROSTAR. Por otra parte, le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier inconveniente relacionado con el minibar.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Comparando con otros hoteles similares all inclusive del caribe puedo decir que es un hotel que se destaca por la infraestructura, no es muy grande pero esta sobre la 1ra línea de playa, en Bayahibe donde hay pocos hoteles de este nivel se podría decir que este es uno de los mejores, no me gusto la playa del hotel donde hay un faro con un bar que es muy comodo pero hacia la derecha del faro es una playa con piedras en la orilla o roca aislada según donde uno pise, mas al lado hay un lugar donde venden artesanías y es un sector donde hay acceso al publico por lo que la tranquilidad esta en este lado del hotel y al lado esta la movida de la gente, ruido etc.
Del hotel puedo destacar la gastronomía si bien es limitada en variedad es excelente en calidad, la atención en general es regular, tal vez les falte un poco de simpatía a excepción de kids club donde nos atendieron de maravillas y mi hijo se divirtió bastante. Para el cumple de mi hijo pague un pastel de 10 dólares y nos hizo la entrega en un resto temático previamente reservado, algo diferente a bahía príncipe que es gratuito y te decoran con globos y carteles la habitación.
Los shows me parecieron inferior a los Melia, Bahía Principe y RIU, pero bueno asisti a pocos por la misma razón.
Que mas? La pileta es bastante grande y limpia y creo que todas las habitaciones están muy bien ubicadas, en particular les había pedido por anticipación por mail y me dieron una habitación en1er piso de modulo 4 que es prácticamente al lado de la playa, bastante conveniente y además en planta baja de ese modulo justo es donde se hace las reservaciones para los restaurantes temáticos, consejo, apenas lleguen reserven sino después se complica por la disponibilidad, todos los restos temáticos son excelentes, en particular el colonial para probar la langosta y el asiático.

Consejo sobre las habitaciones: modulo 4 para estar cerca de la playa y enfrente de la pileta.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus como destino para sus vacaciones familiares y por el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, queremos agradecerle nuestra satisfacción al saber que usted y especialmente su hijo disfrutó de una estadía inolvidable gracias a nuestro servicio de Mini Club. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias inolvidables y hemos felicitado a las encargadas de dicho servicio por ayudarnos en el logro de nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y quedamos a su disposición para contactarnos antes de su regreso.
Reciba un saludo cordial,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana
Catalonia Gran Dominicus
N.° 3 de 13 en Bayahíbe
4.0 de 5 estrellas 3.764 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 59 en Península de Samaná

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Destinia, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe