“Vivir un sueño”

EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Vivir un sueño”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cuando uno elige un hotel de la cadena Iberostar ya esta eligiendo execelencia y esta no es la excepción. El Iberostar Hacienda Dominicus es excelente. Las instalaciones, habitaciones y jardines son un regalo para los ojos. Todo brilla y reluce. Los restaurantes son de primer nivel y la comida es muy buena. La atención del personal es excelente. En el restaurant El Ingenio tengo que destacar a nuestro mozo Johnny que fue muy atento y siempre nos atendió con una sonrisa. También tengo que nombrar a Wendy, Iris y Smiley que nos alegraron nuestra estadía con sus juegos y shows. Alvin, el barman, un genio. Siempre atento tanto en la disco como en la barra. Un genio preparando sangria. Si a todo esto le agregamos una playa de arenas blancas y un mar de ensueño creo que no hay mucho mas por decir. Si te gusta el caribe no dudes en visitar Bayahibe e ir a este hermoso hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.049)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Todo muy bien! El servicio, los restaurantes y buffets, la playa y las piscinas, las habitaciones, el Lobby, etc.. Pasados los primeros días de aclimatación a las instalaciones y demás, uno va entendiendo la omnipresencia activa del diseño del Hotel, sus pasillos espaciosos, decoración, jardines, hacen que se perciba crecientemente el disfrute de la sola presencia de uno en el lugar, lo que se aprecia simplemente recorriendo sus caminos interiores, sus pasillos, etc.. Si tenemos que hacer una observación crítica constructiva, podemos hacer algunos aportes: el gimnasio ha quedado un poco chico, aunque buena parte del día se encuentre vacío, la hora pico matutina revela que se necesitarían algunas cintas de correr adicionales. Creo que aumenta progresivamente la utilización del gimnasio. También sería interesante que se convocara más a bailes en la discotheque, o que se organizaran fiestas con mas amplia convocatoria y promoción. En cuanto a los shows nocturnos, correctos, pero nos ha resultado mas variado cuando los encargados artísticos son diferentes cada día y no pertenecen al mismo grupo de personal o al mismo rubro de imitadores artisticos o estilos musicales. En cuanto a los juegos tipo futbolín/metegol y pool para jóvenes, han resultado un poco escasos. Cambiando de tema, ya conocíamos Punta Cana. Aquí quedamos muy conformes, la pasamos bárbaro, el clima perfecto, ideal, estuvimos 8 noches muy bien. Gracias por todo!

Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajé con mi familia: esposa e hijos de 10 y 8 años. El día que llegamos fuimos a almorzar. Enseguida apareció una turista canadiense que en inglés comenzó a insultar de arriba a abajo a mi esposa. Después nos enteramos que estaba ebria y acusaba a mi esposa de haber maltratado a su hijo. ¡Acabábamos de llegar¡ Era una película de terror. Después pateó la mesa y la silla y cuando iba a empezar a los golpes fue retirada y prosiguió con los insultos. Mis hijos lloraban desconsoladamente. Se acercaron varios turistas a informarnos que la noche anterior la habían retirado ebria de la discoteca. Exigimos entonces al hotel que la expulsaran del establecimiento. Sin embargo se limitaron a informar que la mantendrían "monitoreada" hasta que se retirara a los dos días. Al día siguiente la sacaron casi ahogada del mar por su estado de ebriedad. Todo el proyecto de tener unas vacaciones hermosas en familia y en el caribe se desmoronó. Estuvimos todo el tiempo mirando para todos lados y con miedo. NO fue lo único. En el gimnasio funcionaba una sola cinta. El día que fuimos la estaba utilizando una niña de 10 años, le informamos al encargado y nos respondió que no la podía sacar porque estaba con ropa deportiva. El cartel ubicado afuera decía que estaba prohibido el ingreso de menores de 18 años.Lo mismo ocurrió en el spa. Los menores sin sus padres se apoderaban del jacuzzi y pese a los reclamos nadie los retiraba. En fin un hotel sin reglas donde vale todo. El club de chicos es pésimo, las actividades nulas. No es lo que uno espera de un hotel cinco estrellas. Estuvimos en Punta Cana y varias veces en Cancún y Playa del Carmen y puedo asegurar que en comparación el servicio es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien ubicadas en relación a los servicios.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos alojado en el mes de enero de 2014, la experiencia fue muy buena, las instalaciones impecables la atención de su personal excelente, buenos restaurantes y muy buenas comidas, hay un buffet abierto hasta las 07 am. una locura ja...!!!, criticable que en las cartas figuren varios vinos disponibles en el sistema all inclusive que nunca tenían, solo había algunas marcas excepcionalmente en algún restaurant, los show nocturnos dejaban mucho que desear de baja calidad, el equipo de animación resultó ser un tanto insistente en actividades que no nos interesaban, la playa es totalmente artificial, es un sector de piedras rellenadas con arena traída de otro sector, igualmente para disfrutar a pesar de perder el encanto natural, La piscina y servicio de bares excelentes. Conclusión un hotel para conocer y disfrutar pero no para ir dos veces.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Comparto la opinión generalizada de la mayoría de los viajeros en cuanto a una experiencia que merece la pena.
Lo mejor, el personal de todas las instalaciones y el cuidado y limpieza tanto de exteriores (jardines, playa, restaurantes, etc.) como de habitaciones y edificios,
Lo peor quizá su ubicación, que aunque hay otros hoteles cerca, y salvo pasear por la playa, no existen sitios donde ir si no es en taxi o vanette y lo más cercano es el pueblo de Bayahibe. Unos pocos minutos en taxi y 20$ o en vanette (muy económicas, pero antiguas, y abarrotadas de gente).
Atención a la playa, hay zonas con piedra y rocas al entrar al agua

Aún así, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 538 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe