“CUALQUIER OTRO HOTEL DE LA ZONA ES MEJOR QUE ESTE !!!”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 agosto 2014

CUALQUIER OTRO HOTEL DE LA ZONA ES MEJOR QUE ESTE !!!!! La peor experiencia que hemos tenido en un hotel !!!! Fui con mi familia (2 ad. Y 2 niños) y nos dieron una habitación con una cama king de metal, que por demás sonaba cuando dormiamos, y no habían camas adicionales para traernos!!!! Las atenciones pésimas!!!! Todo los empleados andan molestos, te hablan de mala gana! CUIDADO que mienten! En su página de internet dicen que tienes restaurantes a la carta con reservas pero por una reserva de 5 noches solo puedes reservar en 2 restaurantes a la carta, distinto a todos los demás hoteles, que tienes reservas permitidas por cada noche ! El bufete principal es siempre lo mismo!!! No hay variedad !!! El encargado del restaurant de carnes es un pedante, se cree que te hace un favor !!! Ni los botones te atienden!!! No nos pudo haber ido peor !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son viejas !
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (9.235)

2.762 - 2.766 de 9.235 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

9 noches magicas. la calidad del personal desde la llegada hasta el final fue excelente.sorprenden con su trabajo en todo momento. recomendable al 100 por ciento.
la comida barbara,el lugar magnifico. vuelvo en cualquier momento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 12 agosto 2014

la infraestructura del hotel, los shows nocturnos, la variedad de restaurantes estan fuera de discusion. el lugar y las piletas son maravillosos. pero lo que mas me gusto fue el equipo de motivacion que estaba constantemente proponiendo actividades con una energia increible

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014

Cuando uno elige un hotel de la cadena Iberostar ya esta eligiendo execelencia y esta no es la excepción. El Iberostar Hacienda Dominicus es excelente. Las instalaciones, habitaciones y jardines son un regalo para los ojos. Todo brilla y reluce. Los restaurantes son de primer nivel y la comida es muy buena. La atención del personal es excelente. En el restaurant El Ingenio tengo que destacar a nuestro mozo Johnny que fue muy atento y siempre nos atendió con una sonrisa. También tengo que nombrar a Wendy, Iris y Smiley que nos alegraron nuestra estadía con sus juegos y shows. Alvin, el barman, un genio. Siempre atento tanto en la disco como en la barra. Un genio preparando sangria. Si a todo esto le agregamos una playa de arenas blancas y un mar de ensueño creo que no hay mucho mas por decir. Si te gusta el caribe no dudes en visitar Bayahibe e ir a este hermoso hotel.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Todo muy bien! El servicio, los restaurantes y buffets, la playa y las piscinas, las habitaciones, el Lobby, etc.. Pasados los primeros días de aclimatación a las instalaciones y demás, uno va entendiendo la omnipresencia activa del diseño del Hotel, sus pasillos espaciosos, decoración, jardines, hacen que se perciba crecientemente el disfrute de la sola presencia de uno en el lugar, lo que se aprecia simplemente recorriendo sus caminos interiores, sus pasillos, etc.. Si tenemos que hacer una observación crítica constructiva, podemos hacer algunos aportes: el gimnasio ha quedado un poco chico, aunque buena parte del día se encuentre vacío, la hora pico matutina revela que se necesitarían algunas cintas de correr adicionales. Creo que aumenta progresivamente la utilización del gimnasio. También sería interesante que se convocara más a bailes en la discotheque, o que se organizaran fiestas con mas amplia convocatoria y promoción. En cuanto a los shows nocturnos, correctos, pero nos ha resultado mas variado cuando los encargados artísticos son diferentes cada día y no pertenecen al mismo grupo de personal o al mismo rubro de imitadores artisticos o estilos musicales. En cuanto a los juegos tipo futbolín/metegol y pool para jóvenes, han resultado un poco escasos. Cambiando de tema, ya conocíamos Punta Cana. Aquí quedamos muy conformes, la pasamos bárbaro, el clima perfecto, ideal, estuvimos 8 noches muy bien. Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 0,3 km

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 153 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe