Iberostar Hacienda Dominicus
Bookit.com
194 US$
190 US$
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
9.594 resultados
2.907 - 2.912 de 9.594 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Como Hotel muy bueno , por todos lados sus instalaciones impecables, su gente muy cordial y atenta y la la gente de animación ya sea en la playa , pileta o en la disco muy buena no hay forma de pasarla mal, un lugar para recomendar y volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En estos momentos regresando de unas fantasticas vacaciones en el Iberostar hacienda Dominicus!!!!

Sin palabras, las instalaciones impecables, bien cuidadas. La habitación en excelente estado, mini bar, cómoda y acogedora.

El equipo de animación siempre activo y especial mencion al area infantil, mi hija disfruto muchísimo de la minidisco y sus actividades.

La piscina y la playa divinas, hay que dividir el tiempo para poder disfrutarlas al maximo.

Espero regresar muy pronto!!!!! Gracias por todas sus atenciones! !!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Es mi tercer año en RD, los dos anteriores en Punta Cana y la Romana con una conocida cadena de hoteles, este año elegí Iberostar Hacienda Dominicus, ya que vi desde el embarcadero rumbo a la Isla Saona su hermosa playa, y solo por esto decidí alojarme aquí estas vacaciones, la sorpresa fue impresionante...realmente no esperaba tal esmero, desde el primer al último día, personal impecable, amabilidad que me dejaron sin palabras.Solo puedo decir muchas gracias a la dirección de este hotel, todo muy organizado para hacernos las vacaciones inolvidables, han ganado un cliente, ha valido la pena en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

CUALQUIER OTRO HOTEL DE LA ZONA ES MEJOR QUE ESTE !!!!! La peor experiencia que hemos tenido en un hotel !!!! Fui con mi familia (2 ad. Y 2 niños) y nos dieron una habitación con una cama king de metal, que por demás sonaba cuando dormiamos, y no habían camas adicionales para traernos!!!! Las atenciones pésimas!!!! Todo los empleados andan molestos, te hablan de mala gana! CUIDADO que mienten! En su página de internet dicen que tienes restaurantes a la carta con reservas pero por una reserva de 5 noches solo puedes reservar en 2 restaurantes a la carta, distinto a todos los demás hoteles, que tienes reservas permitidas por cada noche ! El bufete principal es siempre lo mismo!!! No hay variedad !!! El encargado del restaurant de carnes es un pedante, se cree que te hace un favor !!! Ni los botones te atienden!!! No nos pudo haber ido peor !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son viejas !
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

9 noches magicas. la calidad del personal desde la llegada hasta el final fue excelente.sorprenden con su trabajo en todo momento. recomendable al 100 por ciento.
la comida barbara,el lugar magnifico. vuelvo en cualquier momento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar