“Playa paradisíaca en un ambiente muy tranquilo; buffet mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Hacienda Dominicus

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Un miembro de TripAdvisor
“Playa paradisíaca en un ambiente muy tranquilo; buffet mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Interesantísima opción para pasar una magnífica estancia en República Dominicana. Cuenta con una playa difícilmente mejorable en un ambiente en el que reina la tranquilidad. Muy destacable el equipo de animación encabezado por Martín e Iris: incentivan el entretenimiento y la participación en diferentes actividades sin ser invasivos. La única nota negativa corresponde al buffet: es limitado, repetitivo y no de una calidad excelente. Importante: cuenta con conexión wifi gratis en el lobby.

Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (841)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Victoria - San Fernando
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La atención del personal del hotel es excelente, siempre predispuestos a cualquier pregunta y solución de problemas. El hotel esta bien ubicado si te gusta disfrutar de la playa, hacer snorkel y deportes náuticos.
La comida es variada y en el restaurante bufete siempre están cambiando los platos, por lo cual uno nunca termina comiendo lo mismo.
Calidad-precio es buena.

Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En general la experiencia fue buena, las áreas comunes son lindas, la playa es maravillosa y la atención y amabilidad de la gente que trabaja ahí es excelente.
Las habitaciones son de buen tamaño y los baños cómodos, pero deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento y limpieza, hemos regresado llenos de picaduras de pulga!!!! al principio pensamos que era insectos de la playa ó del balcón pero el último día amanecimos llenos de picaduras que no teníamos al irnos a dormir y que son obviamente de pulga ya que sólo en el área del codo de uno de los brazos tengo cerca de 11 ronchas.
La primera noche nos colocaron unas sábanas que creo no habían sido cambiadas y eran sintéticas 100%, nada apropiadas para el calor que hace en el lugar ni para un Hotel 5 estrellas. La segunda noche en adelante mejoraron las sábanas pero igual se nota que no le dan mantenimiento a las habitaciones, el colchón estaba un poco hundido del uso, las almohadas muy malas y la habitación en general se ve antigua por dentro.
La comida si bien no es mala pero tampoco califica como para ser de un Hotel 5 estrellas, poca variedad casi todas los días sirven lo mismo. Los restaurantes a la carta podrán ser mejores también considerando que es un Hotel 5 estrellas, sobre todo en cuanto a calidad y variedad de la comida.
El lobby y recepción no cuentan con aire acondicionado y no encienden los ventiladores hasta las 7pm, ayer que tuvimos que esperar 2 horas ahí hasta que nos recojan para ir al aeropuerto fue realmente insoportable el calor que hacía ahí.
La experiencia en general no fue mala, ya que la playa y las a´reas comunes son muy lindas pero tienen mucho que mejorar considerando la calificación de 5 estrellas que tienen, sobre todo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las fotos que presentan en la página son reales. Alojarse en los bloques 6, 7, 3 ó 4 que son los que...
    • 2 de 5 estrellas
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel hermoso con una playa pequeña de arenas gruesas y agua templada. A las 8.00 consigues sombrillas en la playa como en la piscina. El servicio del bar y de snacks a la tarde es bueno.
Buffet: Comida variada para unas semana solamente. Especiales como langosta o lechòn (puerco al horno), variedad de verduras (algunas de lata) y frutas. Para mis compatriotas argentinos, no hay milanesas o asado a la parrilla. La carne es buena y el mero es exquisito.
La atención del comedor a cargo de Keny, Deivid y Ramona fue excelente y nos hicieron sentir muy a gusto.
Enfermedades: El agua no se puede tomar ni para lavarse los dientes. Pero veo que la gente es muy descuidada, sale de baño sin lavarse las manos y no usa el alcohol en gel del comedor. Luego comen hamburguesas y hot dogs comiéndose bacterias y otras cosas, propias y extrañas. Se recomienda no comer verduras frescas, solo las en lata o congeladas, ya que no se puede saber con qué agua las lavan
Restaurantes especiales vedados para niños menores de 11 años. Así que será para la próxima.
Dive center: El bautismo de buceo me pareció muy profesional, no así el parasailing en pareja. Cuando me subo a la embarcación, arranca inmediatamente haciéndome trastabillar, digo empezamos mal…al recibirnos en la otra, lo hacen como quien recibe a la suegra el fin de semana. Estaban apurados por ir a comer, al punto que al colocarme el arnés me lastimaron en la frente. Viendo que tenía un corte, nos subieron igual. El oleaje era alto, por lo que todo movimiento de abajo repercute arriba. Con mi mujer golpeábamos como el vástago a la campana. Al terminar, me fui a quejar y no se hicieron cargo de nada, me dijeron ¿Que pretende? y que para eso firmaba todo los papeles. A los acompañantes les cobran 30 dólares. No recomiendo esta experiencia.
No busques trato personalizado: Uso un Cpap para dormir, es una especie de respirador que permite que no deje de respirar (apnea del sueño). En la mesa de noche no hay un enchufe por lo que tenía que extender un cable hasta la lámpara que estaba desenchufada en la otra punta de la habitación. Solicité una extensión la primera noche, pero… en recepción llamaban a uno a otro, como si estuviera pidiendo un reactor nuclear, pase Ud. más tarde…bla, bla, bla etc. La primera noche dormí sentado en una silla de plástico. Reclamo por la extensión como favor del hotel, con toda humildad y entendiendo la cantidad de huéspedes, el calor, la humedad y la madre en coche, explicándole nuevamente mi problema, llamó al electricista y dijo que estaba preparando una. Todavía la estoy esperando. Tuve que sacrificar el cable de un cargador e improvisar una extensión al estilo Mac Giver.
Despertador: A raíz de mi imprudencia en llevar mi reloj al buceo, el cual reventó, me vi obligado a pedir servicio de despertador a las 7 de la mañana. Al volver a la tarde de la piscina suena el despertador a las 19hs. Bueno…. estoy solo dije, no puedo esperar nada de atención al huesped. Programamos todos los celulares para que suenen a las 7hs porque evidentemente todo puede fallar.
Pido al gerente que no lamente nada de mi comentario, ya que tiene a su personal entrenado para dar un fino jodete a la controversia mas infima.
No había mosquitos. La habitación era un poco vieja pero muy cómoda.
Los espectáculos son un tanto pueriles, pero son mejor que nada.
Es un hotel para una semana sola y salir a dos excursiones como mínimo, de lo contrario te vas a aburrir.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos cerca de la pileta y se podía dormir muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

muy buena la atencion, el lugar un paraiso, la gente GENIAL...siempre bien dispuesta.....no vi un solo mosquito..dia por medio te fumigaban la habitacion...Todo EXCELENTE!!!!!para recomendarlo y para volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana
Viva Wyndham Dominicus Beach
N.° 6 de 14 en Bayahíbe
4.0 de 5 estrellas 5.967 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 4.721 opiniones

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe