“De losmejores hoteles de Republica dominicana”

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
andalucia
“De losmejores hoteles de Republica dominicana”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Conozco bien la república dominicana porque he estado 6 veces ya en distintos complejos y este es de lo mejor. No es un gran complejo hotelero con lo cual es mas cómodo, pues las distancias son más cortas. Lo más destacado es la amabilidad y buen rollo de los empleados. Son increíblemente atentos , te atienden con una sonrisa siempre te preguntan siempre cómo estas, te resuelven todo " rápidamente" que ya es raro en ese país. El hotel es precioso, los restaurantes temáticos son magníficos. Los bufe fallan un poco por tener poca variedad , en esto es mejor el Bahia Principe de Punta Cana. Pero en el Bahia Principe los empleados son mas ariscos y no resuelven. La playa aquí es mas pequeña pero más limpia . Hay un pueblecito al lado para compras muy mono. Si no se busca una larga playa y un gran complejo, este es el mejor de los que conozco en república dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 7 es el mejor situado con respecto a la playa .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (1.007)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos a mediados de Agosto hospedados en este hotel, lo elegimos por ser un Iberostar y la gran calidad que ofrece en sus hoteles, la decepción fue total. Ya habíamos estado en otros Iberostar y la experiencia fue muy buena en todos los sentidos. Nos habíamos informado que el hotel no era muy nuevo, habíamos visto comentarios, fotos de otros viajeros, al ser de esta cadena apostamos por el. Cuando llegamos al hacer el Check-in tuvimos que buscar solos la habitación sin conocer el resort, sin saber por dónde se iba, cosa que no nos ha pasado en ningún otro hotel. Solicitamos la caja fuerte, nos dijeron que había que pagarla (una cosa inverosímil, lo lógico sería subir un poco el precio y darla gratis como hacen otros hoteles) aun así lo aceptamos, nos dijeron que al llegar a la habitación podíamos utilizarla sin problemas, cosa que no fue así, volvimos a recepción y otro chico nos dijo que había que firmar un papel e ir una persona de mantenimiento a desbloquearla. La tv de la habitación no funcionaba, día y medio para solucionarlo después de varias reclamaciones y nadie dar una explicación. Una noche comenzó a salir agua por la canalización del aire acondicionado, mojando enseres, lo arreglaron, al día siguiente volvió a caer agua por otro sitio, esta vez también lo arreglaron, a la mañana siguiente volvió a caer por el mismo sitio de la última vez. Al final pusimos una reclamación solucionando de una vez el problema. Nos llamo el director para entrevistarse con nosotros, para ver en que podía ayudarnos, lo que nos ofrecía era “comprarnos” o según él mejorar nuestra estancia a base de regalos, pero el tiempo no se puede comprar, hemos desperdiciado nuestras vacaciones en este hotel. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, polvo en diversos lugares, restos de jabón de anteriores clientes en la bañera. Un día dejo solamente dos toallas para la ducha y manos sin tener albornoz, así que tarea difícil poder secarse uno. La reposición del minibar no era correcta, la dejaban a medias. Demasiado calor en los restaurantes del hotel, siendo intolerable que los camareros se estén secando el sudor por el calor con servilletas delante de los clientes. En los restaurantes temáticos servicio muy pobre. La bebida de muy baja calidad, los refrescos totalmente aguados, los cócteles muy mal elaborados ya los tenían hechos. Tardaban una eternidad en servir agua una vez estabas sentado a la mesa, sin tener nada que beber

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

9 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
punta cana
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola:
Mi familia y yo quedamos encantados con nuestra estancia en el hotel, el servicio perfecto, todos dispuestos a servirte en todo momento, la habitacion maravillosa y confortable, la comida simplemente la mejor, gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa, y gracias al Director Amando Pozo por sus magnificas atenciones, volvemos pronto

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Hacienda Dominicus, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados huéspedes,
En nombre del director del Hotel, Sr. Amando Pozo, les agradecemos por su preferencia con el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus para disfrutar de un fin de semana y por haber publicado su opinión en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que usted y toda su familia disfrutaron de una inolvidable estadía con nosotros gracias al excelente servicio de nuestro amable personal, nuestra exquisita gastronomía y la belleza de nuestras instalaciones. En IBEROSTAR estamos comprometidos a brindar a nuestros huéspedes la mejor atención.
Esperamos poder recibirle de nuevo, y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola
El pasado mes de abril (del 19 al 26) pasamos 7 días en este hotel. Se trataba de nuestra quinta estancia en él y una vez más disfrutamos mucho de nuestras vacaciones.
El hotel es un complejo que recuerda a una hacienda colonial con unas zonas comunes muy amplias, bonitas y bien cuidadas. 7 bloques donde se ubican las habitaciones, cada uno de ellos con un patio, todos bonitos y algunos realmente espectaculares. Los jardines son muy bonitos y están muy bien cuidados, con una enorme variedad de arboles, plantas florales y un lago con cisnes, flamencos, patos y tortugas.
Las habitaciones son muy grandes, unas con king bed y otras con 2 camas enormes. Disponen de una zona amplia de estar con un gran sofá, el minibar siempre lo encontramos repuesto (aunque hemos de decir que la nevera enfría muy poco), por suerte en cada bloque hay dispensadores de hielo para rellenar la cubitera siempre que lo desees. También tienes todo lo necesario para prepararte un café o un té en la habitación. En el armario además de muchas perchas hay un planchero y una caja fuerte (el uso de la misma es de alquiler). El baño está bien de tamaño, los que pertenecen a cama king bed tienen bañera y los que son de 2 camas tienen ducha, y quizá es lo que encontramos que necesite una renovación. Por último cuenta además con una pequeña terraza con tendedero para los bañadores.
La comida es muy buena. El desayuno se sirve en el restaurante buffet hasta las 10 am en donde puedes prepararte ensaladas, servirte churros, gran variedad de platos calientes, huevos hechos en el acto, bollería etc.. Para los dormilones, a partir de las 10 am, en el restaurante junto a la piscina se puede desayunar igualmente con un gran buffet. A medio día se puede comer en los dos restaurantes del desayuno con una excelente selección de platos, muchos preparados en el momento y todos de buena calidad, que varían cada día aunque siempre mantienen algunos platos que se pueden comer todos los días. En la playa también se puede comer en un pequeño buffet con mesas bajo enormes sombrillas y algunos días organizan en la arena paellas o fideuás amenizadas con música en directo. Por la noche para las cenas dispone de 4 restaurantes temáticos, en los que es necesario realizar antes reserva de mesa: francés, japonés; steak house y mejicano, además del restaurante buffet grande. En todos ellos se come bien pero a nosotros nos gusta especialmente el restaurante buffet por la variedad y calidad de sus platos, vuelvo a decir que muchos preparados en el momento. La calidad de la carne y el pescado es excelente (sobre todo el mero).
Finalmente para los que hagan un chek-in tarde y ya estén todos los restaurantes cerrados, a partir de las 23 horas en el restaurante mejicano se puede cenar una pequeña selección de ensaladas y algún entrante junto a distintos tipos de carne a la plancha preparados en el momento y algunos dulces y frutas para finalizar la cena.
Para las bebidas, de las que se puede disfrutar a lo largo del día tanto en los restaurantes como en los distintos bares, el hotel dispone de una enorme selección de refrescos, y bebidas alcohólicas. Este año además hemos encontrado una mejoría en la calidad de los vinos del T.I. (aparte tienes una carta de vinos que no está incluida en el precio).
La piscina es muy grande y bonita, con muchas sombrillas, tumbonas y un bar, pero hemos de decir que nosotros no la hemos usado nunca porque somos playeros a muerte.
La playa, en el fondo el verdadero motivo de nuestro viaje, es simplemente maravillosa, el color del mar tiene esos azules y turquesas del Caribe, la arena es blanca y fina y el espacio que tiene el hotel para sus huéspedes es enorme, con muchísimas tumbonas y sombrillas que hacen que siempre tengas asegurada una sombra (el año pasado no pudimos reservar en este hotel para las vacaciones de Semana Santa porque estaba lleno y fuimos también en Bayahibe al hotel La Romana Dreams Resort y para conseguir una de las poquísimas sombrillas que había en la playa nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana). La playa tiene zona para deportes de pelota en la arena pero que no molesta nada al resto de los clientes, una zona para comer en la playa y un precioso bar con un faro justo en la orilla del mar. La zona de la playa de arena es tan grande que si uno quiere ir para descansar lo tiene asegurado. A nosotros nos encanta pasear por la playa y aquí se pueden dar larguísimos paseos pues la playa es enorme.
El hotel finalmente cuenta con muchas actividades de muy diversas características y para todo tipo de edades, un teatro con espectáculo cada noche, discoteca....
Por último pero no menos importante queremos resaltar que si el hotel es bonito, la comida muy buena y la playa maravillosa, todo el personal del hotel es amabilísimo, siempre atento, tanto en los restaurantes, bares, en la playa, recepción.... en todas partes.
Este año los clientes repetidores fuimos invitados por el gerente y todo su equipo colaborador a un cocktail de bienvenida, en uno de los porches junto al lago, con cava y una selecta variedad de canapés y aperitivos.
Por supuesto que recomendamos este hotel a todo el mundo, nosotros hemos estado en él 5 veces en un periodo de 6 años y seguro que si podemos volveremos.
Un saludo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
En nombre del Director del hotel, el Sr. Amando Pozo, le agradecemos por su fidelidad a la hora de elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus como su destino de vacaciones familiares y por compartir con nosotros a través de Tripadvisor sus positivas impresiones de esta su quinta visita.
Es un motivo de orgullo, satisfacción y motivación saber que a parte de nuestra variada gastronomía y hermosas instalaciones, la amabilidad y el excelente servicio de nuestro personal le han hecho sentir como parte de la gran familia IBEROSTAR Hacienda Dominicus cada vez que nos alegra con su presencia. Como ya usted bien conoce y como están acostumbrados, en IBEROSTAR nuestro objetivo es hacer sus vacaciones inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y quedamos como siempre a su disposición para ayudarle en lo que necesite antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos hospedamos en el hotel del 14/8 al 21/8. El hotel es precioso, la comida muy variada, los empleados también muy cordiales en todo momento. Lo que sí quiero DESTACAR es a uno de los empleados en particular que se llama JOSUE RAMOS, ha sido muy cordial con nosotros, nos ha ayudado mucho cuando estabamos medio perdidos en el hotel y siempre con alegría y muy buena predisposición. Felicitaciones

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estadía con nosotros. En nombre del Director del hotel, Sr. Amando Pozo, le agradecemos además por elegir IBEROSTAR Hacienda Dominicus para sus vacaciones familiares.
En IBEROSTAR tenemos como objetivo el brindar a los clientes un excelente servicio para se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones con nosotros. Estamos satisfechos en saber que con la ayuda de Josue Ramos pudimos alcanzar nuestra meta durante su estadía, a quien hemos felicitado por su atención con ustedes.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles spa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 386 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe