“Excelente all inclusive 5*, pero sin wifi” 4 de 5 estrellas

Iberostar Hacienda Dominicus
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
bariloche argentina
“Excelente all inclusive 5*, pero sin wifi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2009

Estuvimos 8 noches en la primer semana de junio y la hemos pasado muy bien. El servicio es muy bueno, la atención es mayoritariamente muy buena salvo algunos empleados que parecen estar un poco malhumorados o cansados, pero solo unos pocos. Las instalaciones son muy buenas y las habitaciones muy cómodas. La piscina, los jardines y los edificios están excelente estado y muy bien cuidados. La playa en un 50% es de arenas blancas perfectas y el 50% restante tiene algunas piedras y restos de corales y caracoles, lo que la hace un poco molesta.
Lo que es muy malo es el servicio de conexión a internet wifi. Sólo se ofrece en el area del lobby y recepción, y la única opcion de contratación del servicio es por 24 hs corridas a un costo de USD13, las 24 hs. (¿quien necesita 24 horas corridas de conexión?). Al menos en mi estadía y las veces en que lo contraté, la conexión era super lenta, cuando funcionaba. Porque en más de una oportunidad directamente no funcionaba y habia que esperar hasta el día siguiente que el Informatico reanudara el servicio.
Realicé el reclamo al area de recepción, relaciones públicas y la respuesta fue que no había otras alternativas de conexión wifi. Deje una queja escrita al gerente en mi tercer día de estadía, pero no recibí respuesta alguna a la misma.
Salvo para quienes lamentablemente necesitan estar "conectados" a internet, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (841)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Serbio primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Estuvimos en este hotel la última semana de mayo y realmente fue una experiencia excepcional. El hotel es realmente hermoso, enorme, bien distribuido y con todo lo necesario para pasarla bien. Todo es precioso, las habitaciones, los restaurantes que ofrecen una excelente calidad en sus platos. Todos los que visitamos nos parecieron muy buenos, el buffet, el mexicano,el francés o gourmet (donde comimos langosta y otras exquisiteces)y el de carnes una maravilla. (Prueben la arrachera,que en argentina conocemos como entraña) .También las bebidas son muy buenas aunque el vino y el champagne podrían ser de mejor calidad. Pero eso no opaca en nada lo excelente que es todo.
Los shows son buenísimos, cosa que nos sorprendió ya que hemos estado en otros resorts y no eran buenos para nada, los de este hotel tienen un enorme despliegue de vestuario y unos cantantes maravillosos.
Los chicos de animación realmente se esfuerzan para que uno se divierta, en especial Marcelo, Ronald, John y otros que no me acuerdo.
La Disco del Hotel es buena, lástima que no va tanta gente.
La playa es maravillosa y el faro bar te fascina, el señor que prepara los tragos,Yan, es realmente muy amable y atento, siempre está con una sonrisa.
Las excursiones que hicimos fueron: a la isla Saona, la que recomiendo solo si te llevan a la playa del encanto o encanto de la playa que está en la punta de la isla y es realmente incomparable, bellísimo, de película, no se puede creer. El resto de la isla no vale la pena, es similar a las playas del hotel. Recomiendo que la hagan con una empresa que se llama Casa Daniel.com ya que sólo te lleva a esa playa de ensueño y te sirven el almuerzo (langosta, pescado, etc.) allí mismo. No se lo pierdan.
También visitamos Altos del Chavón, que es un lugar muy pintoresco, que está en La Romana y en 3 horas vuelves al hotel.
Sin lugar a dudas, Bayahibe es un lugar hermoso y volvería nuevamente. El hotel cumplió ampliamente con nuestras expectativas. Si tienen pensado ir, háganlo que no se arrepentirán.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Visité el Iberostar Hacienda Dominicus por mi Luna de Miel y animado por las buenas críticas que encotnramos aqui en TripAdvisor.

Todas las críticas positivas tienen fundamento. Es un Resort 5 Estrellas deslumbrante, unas hermosas instalaciones, un ambiente acogedor, un sinnumero de actividades para estar entretenido, una hermosa playa y gente que te atiende como si fueras el mejor de los amigos.

En los alrededores solo hay otros resorts, así que no esperen ancontrar algo por fuera, aparte de las excursiones guiadas (y pagadas) a islas y lugares cercanos. Nosotros por ejemplo tomamos la de Crazy Wheels (Motos y Buggies 4x4) y nos fascinó.

Lo mejor del Resort es la atención de la gente, especialmente de los recreacionistas. El Show nocturno es realmente deslumbrante (les recomiendo no perderse Boogie Night).

Los restaurantes teméticos son excelentes. Nosotros solo pudimos estar en el Mexicano, Japones y Gourmet (comiendo Langosta) porque solo puedes hacer tres reservas por semana. También hay un Steak House, pero no lo visitamos.

Tengo que poner algo negativo para que esta crítica sea objetiva: La discoteca tenía un olor a humedad algo incómodo y y el billar y las canchas de Tenis están algo descuidadas. Pero el Resort tiene tantas cosas buenas que terminas enamorado de él.

El Internet y el teléfono son realmente caros, como es de esperarse en estos sitios (10 dolares 1 hora de Internet y 2 dolares el minuto internacional). Hay un almacen fotográfico donde te venden las fotos que ellos te toman en las instalaciones a 9, 20, y 40 dolares por foto, según el tamaño..

También esperabamos que las tiendas fueran muy caras, pero nos parecieron justos los precios.

En cuanto a la ubicación, se encuentra a menos de 2 horas del aeropuerto de Santo Domingo, por una muy buena carretera que ni siquiera sientes el viaje.

Finalmente, mi Luna de Miel en el Iberostar, fue todo un éxito. Recomendaría este hotel toda mi vida.

Santo Domingo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Hola a todos, hemos estado mi esposa y yo en el hotel Iberostar Hacienda por lo que pagamos USD$468 por dos noches y nos ha parecido una excelente estancia aunque con algunos detallitos que corregir. La cadena Iberostar es, a mi juicio la mas solida de las que he visitado, algunas cinco cadenas y treinta hoteles en Rep. Dom. por lo que no me sorprende la calidad de este hotel, aunque no es un cinco estrellas realmente pero es un solido cuatro estrellas. Pero vamos a la critica en si:
1 Habitacion: Muy amplia y limpia, cama comoda, con un baño amplio y muy limpio, el televisor un poco pequeño y los canales del cable algo reducidos, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar y un pequeño balcon.
2 Restaurantes: Solo visitamos el bufett ya que nunca hicimos reservas en los de especialidades, este nos parecio bastante grande en sillas y mesas pero pequeño en las areas de servicio, por lo que se aglomeraba la gente para servirce, la comida no estuvo mal pero pudo ser algo mejor, mariscos, carnes, ensaladas etc. pero algunas veces algo repetitiva. En cuanto a la calida de la preparacion creo que buena seria la palabra adecuada. Solo algo imperdonable y es un mal olor que se sentia cerca del area de postres que en un hotel asi es algo que no tiene razon de ser.
3 Bares: Suficientes y bien ubicados, con un personal muy amable y servicial, aunque no tenian bebidas premium incluidas, podias accesar a bebidas internacionales de buena calidad, el bar que mas nos gusto fue el de la playa, muy original y con un excelente servicio.
En definitiva, muy buena estancia

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Un lugar maravilloso, en el cual su gente te hace sentir de maravillas en todo momento..
El hotel es espectacular con un estilo colonial muy bien mantenido y limpio.
Su playa de arenas claras y aguas cristalinas es maravillosa, tines como 60 metros donde el agua no te tapa y una formacion de corales artifiaciales donde uno pude hacer snorkel y darle de comer a cientos de peces de colores.
Las habitaciones impecables como la limpieza, tambien la comida, no solo de los restaurants tematicos sino tambien del buffet.
Sin dudas un hotel hermoso, en un lugar hermoso con una playa hermosa.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana
Viva Wyndham Dominicus Beach
N.° 6 de 14 en Bayahíbe
4.0 de 5 estrellas 5.969 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 62 en Península de Samaná
4.5 de 5 estrellas 4.722 opiniones

¿Has estado en Iberostar Hacienda Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Hacienda Dominicus

Establecimiento: Iberostar Hacienda Dominicus
Dirección: Playa Bayahibe, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°1 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°1 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Hacienda Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Hacienda Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Dominicus
Iberostar Bayahibe