“nos gustó mucho y seguramente regresaremos” 4 de 5 burbujas

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Argentina
“nos gustó mucho y seguramente regresaremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos los últimos diez días de mayo de 2011, en una habitación privileged. Nos sentimos muy bien atendidos, en habitación muy confortable, con una playa excelente y los tres restaurantes a la carta de mucha categoría. Muy buena estadía para descansar en una buena playa, y conposibilidad de hacer varios paseos que, desde Bayahibe, son muy cerca. Incomparable en la República Dominicana.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

No les voy a mentir, cuando estabamos llegando al hotel nos asustamos al ver los alrededores de la entrada y la entrada en si, mi esposa me dijo "Amor en que nos metimos?" pero bueno, entramos....!

RECEPCION: al llegar nos atendio un chico que nos hizo cambiar radicalmente la idea que teniamos sobre el hotel con su gran recibimiento y atenciones... ANGELO, super atento, divertido, respetuoso, muuuy bien horientado (el chico este sabe de todo) y hasta chileno por asi decirlo jajajajajja, no pense que podriamos encontrar un recepcionista asi. Normalmente es brazale, informacion y largo pa´la pieza. SIGAN ASI

HABITACION: bueno, un tanto OLD FASHIONED, pero eran muy acojedoras, las chicas que hacen la pieza super sonrrientes en especial PROVIDENCIA, nos atendio muuuy bien.

BAR: super atentos y siempre dispuestos a servirte... SEÑOR QUE TOMA HOY?????

RESTAURANT: subi unos kilitos de mas, una gran oferta gastronomica para todos los gustos, de verdad que se come suuuuper bueno... STEAK HOUSE lo recomiendo.

CONCIERGE: Siempre listos para resolver cualquier situacion, me encanto que te brindan una super confianza que te hace sentir seguro (AIDA), lo unico que no nos gusto fue el chico llamado MAZIEL que era algo pesado y en el bar queria que le sirviecen a el primero que a los clientes muy descortez el chico.

ANIMACION: EEEEEXXXXEEELLLEENNTTEE, GUCCI todo un personaje, nos encanto.

En lo general es muy buen hotel para compartir en parejas, familia o como decidas, super confortable, un personal muy calido y atento y sobre todo feliz... claro, tiene uno que otros desperfectos como todo en la vida, pero son cosas insignificantes que no me van a impedir que vuelva el proximo año....

VIVA CHILE!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

" Estuvimos en un viaje familiar el fin de semana del 1ero al 3 de julio del 2011 en este bello hotel, sus instalaciones son maravillosas, confortables, su personal bien capacitado por lo menos en un 98.5%, sus jardines hermosos, la pizzería excelente, nos gustó mucho y lo recomendamos para viajes familiares.
Sólo dos cositas que estamos 100% seguros van a mejorar, estamos concientes de que esta cadena tiene la mayor parte de los vacacionistas italianos y franceses, pero no deben olvidar que acá se habla español, una parte del personal nos hablaba en italiano en especial a mi esposo por parecerlo y cuando le respondiamos en español entonces caían en cuenta, y la otra cosita es que como padres al fin nos preocupó ver que habían otros padres que enviaban a sus niños a buscarle bebidas alcoholicas y se las despachaban lo cual es un poco chocante.
En fin el hotel es bellísimo, tenemos que dar una especial felicitación al personal del restaurante El Taíno, se portaron fabulosos, ya se lo manifestamos antes de salir pero al que hace bien su trabajo hay que reconocercelo, desde el seguridad a la entrada hasta los jardineros muchas felicidades y muchas gracias por su buen trato. Casi nos sentimos como en nuestra casa.
A las familias que deseen pasar una inolvidables vaciones los recomendamos en un 110%.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi novio una semana en este hotel y es realmente bueno en cuanto a la relación precio calidad. En primer lugar, nos tocó una de las habitaciones básicas, pero impecable, el aire acondicionado funcionaba a la perfección, la habitación y el baño muy limpios, al igual que la ropa de cama. Los jardines del hotel muy cuidados y lo mejor LA PLAYA, según conversé con algunos turistas dominicanos, este hotel tiene una de las mejores playas, limpia y tranquila, muy seguro todo.
La comida, por otra parte, exquisita, el buffet muy surtido, sólo tengo algunos reparos con el servicio, primero el desayuno finaliza muy temprano - a las 10.00- y cuando uno vacaciona quiere levantarse más tarde, en segundo lugar, tanto en el desayuno como en la cena, comienzan a retirar los alimentos del biffet media hora antes del cierre del local y se ven algunas malas caras y retos al personal, lo que no es agradable, porque te dan ganas de salir corriendo. Finalmente, falta un poco de calidad en la fruta fresca. El resto de la comida exquisito todo!
Mención especial merece el bar de la piscina (cerca de ella, no hay bar en la piscina) y el equipo de animación, son a toodaaa prueba, tragos de primera calidad y todos muy amables y animados, entregan muy buen servicio.
Sumando y restando, este es un hotel muy tranquilo, familiar, pero también con buen ambiente para parejas y grupos de amigos que quieran disfrutar, con espacios hermosos y tranquilos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

Pasamos una semana fantástica en este hotel con buena playa buen servicio de restauración y excelente atención de sus empleados.
Todo correctísimo, sin duda recomendable 100x100.
El servicio de bar en el todo incluido es de calidad y todas las bebidas son de marca. A pie de playa puedes degustar los mejores cócteles y snacks, las crepes insuperables.
Quizá por poner alguna pega se podrian mejorar los espectáculos ya que los realiza el mismo equipo de animación que después de todo el día creo que merecen un descanso.
La atención de todos los empleados es super correcta y no falta un detalle.
El wifi es de muy mala calidad pero creo que en esta isla es dificil tener una buena conexión. No fue una buena idea llevar mi PC.
El ambiente es fantástico, sin ruidos y muy agradable. Merece la pena pagar la diferencia por la habitación privileged.
Salir del recinto del hotel no es nada recomendable a no ser para hacer alguna excursión. los habitantes de la isla intentan venderte de todo, caro y de muy mala calidad.
En definitiva excelente hotel como todos los Catalonia, una acertadísima elección.
Ah! se me olvidaba, importantísimo llevar repelente de mosquitos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus