“recomendable” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Puerto Príncipe
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Lo único que no nos gustó es la cantidad de actividades lúdicas que hay para los turistas. Molestaba mucho la música, los gritos y el ambiente cuando tratábamos de relajarnos en la playa o cuando estábamos tomando algo, todo el tiempo con actividades.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimada huesped,

Agradecer su amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Tomamos nota con respecto a su comentario sobre las actividades en la playa.
Ciertamente la animacion del hotel es muy activa y es por ello que recomendamos en caso de que busquen tranquilidad, ubicarse en cualquiera de los dos laterales de nuestra playa donde la animacion respeta el descanso de los huespedes.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
zarate
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La verdad que estuvimos hospedados en este hotel, en Bayahybe, solo 5 noches ya que tanto nos hablaron de pta cana que pasamos la mayoria de las noches ( 10 ) en la ultima. Pero los recuerdos se grabaron imborrables de este hotel y lugar, en el pequeño Bayahybe. Ante todo la tranquilidad absoluta del lugar, maravillosamente y arreglado en sus jardines, el check-in rapido y tranquilo, todo cargado de una amabilidad extrema, nos esperaba una habitacion superior, espaciosa, limpia, con todo lo acordado, frigobar completo, un buen lcd grande, aunque la sintonizacion no es buena, en toda la isla, tampoco el wiffi, que es gratutito hasta en la habitacion, pero dificimente podias navegar a velocidad desde alli, el baño exelente y espacioso y nunca falto agua, en todo el tiempo estuvieron reponiento los adicionales de perfumeria y toallas limpias en habitacion, los somier y la ropa de cama, un capitulo que merece, las maximas calificaciones exaltando la calidad y la extrema suavidad de la lenceria de cama, con batas y pantuflas incluidas, tambien cafetera en habitacion.y buen placard, tambien tabla de planchado y plancha, y un gran paraguas para caso de lluvias. la habitaciones pegadas, a la cafeteria central al restaurante buffet que no recuerdo mucho el nombre, ya que no gustabamos en lo personal, lo que alli ofrecian, aunque habia de todo. disfrutamos a Toda hora de pizzas, y pastas, el la pizzeria Sorrento, hermosamente acondicionada en unos quinchos super romanticos iluminados por la noche en tres sectores de distintos colores, por la noche ofrecia restaurant a la carta de diferentes pastas, que recomendamos, enormente que prueben la exquisita lasagna y la loura de chocolate que sirven alli, permanece este lugar abiento hasta las dos de la madrugada. La atencion del grupo de animacion, sin palabras, y eso que nosotros no nos mesclamos mucho. LOs chicos estuvieron realmente en TODOOOO, la playa, particularmente es bonita, tranquila, y con buen servicio aunque preferia hacer unos metros por la misma, 200 mas o menos, pasando un faro bar que era del hotel de al lado, creo el iberostar, siguiendo hasta el proximo muelle, en la playa del Whydam hay unos pequeños arrecifes, muyyyy cerca de la playa donde ame enormemente hacer snorkel todo el dia rodeados de pequeños peces que venian a tus maos, escasos 6 metros de la orilla estaba llenoooo de Doris, y otros alegria de todos nosotros y los niños que nos pasabamos observandolos. Que contarles de aquellas calidas tardes y noches, que pasamos alrededor del bar central, donde se jugaba en entretenimientos, cafes y capuchinos exquisitos, y cocteles con y sin alcohol, artesanalmente preparados. luego todos bailaban bachatas y merengues, con sus primeros pasos aprendidos de los chicos de animacion, que se esmeraban todo el dia, hasta en la playa de trasmitirnos, con toda la ondas sus ritmos sensuales y caribeños. Todo tiempo resulto poco en esa hermosa estadia, no les cuento lo de las piletas, porque tienen cantidad de kms de piscina, tambien un yacussi exterior aunque el agua en el yacussi, le deberian poner calor.Lastima, cuando nos teniamos que ir, despidiendonos de cada rincon de ese lugar, " descubrimos" la crepperia un bar de playa, que aparte de tener cafe y otros su especialidad creppes rellenos de lo que imagines, todo al gusto de tantos italianos que prefieren este lugar, y a mi gusto ascendencia no se equivocan.no se pierdan salir a dar una vueltita en familia, con las bicicletas que brinda el hotel, todo en forma gratuita, y tienen cancha de tenis, tranquilisimas, arco y flecha y tantas cosas que no te da el tiempo. Tengo tannnnntas ganas de volver!!!!!!!!!!!!. Aunque nos impusimos conocer otros lugares, caribeños mejor. Sol y playa que sobreabunde para todos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por muy poca diferencias, contraten la superior, porque tienen todo el mobiliario mas nuevo, y con d...
  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimada huesped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en TripAdvisor.

Todos sus excelentes comentarios seran compartidos con el resto de empleados que son los verdaderos artifices de que las instalaciones esten en tan buenas condiciones y que el servicio se caracterice por una amabilidad y profesionalidad destacable.
Reconocimiento especial para nuestro equipo de animacion por sus comentarios.

Esperamos poder atenderles en un proximo futuro ya sea en nuestro hotel o en otro destino de Hoteles Catalonia en el Caribe.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2011

En general fue una linda experiencia. Viajé con mi esposo, hijos y padres y la pasamos un fin de semana inolvidable. Las habitaciones necesitan una que otra remodelación, pero son muy limpias, las camas cómodas y el aire hace su trabajo. El área de la piscina es muy limpia y acogedora, muchas tumbonas. La playa tiene muchas olas pero la arena es blanca y el agua muy cálida, muchos cocoteros. La atención en los bares es excelente y su ubicación también. Tiene muchas opciones para comer, tanto el snack bar, como la pizzería, el buffet tiene muy buena comida y la atención también es muy buena. Los jardines son preciosos y el hotel es muy tranquilo. Yo sin dudas volvería a Catalonia Gran Dominicus.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 30 octubre 2011
Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle por su valioso comentario en Trip Advisor

Nos complace saber que disfruto de su estancia y esperamos por una proxima visita

Un afectuoso saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buena experiencia. La atención es muy cálida, las habitaciones cómodas y limpias, la comida muy rica y de gran variedad. Es realmente un lugar hermoso y la excelencia del hotel hace que el viaje sea perfecto. Tenemos muchas ganas de volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerles por sus amables comentarios en Trip Advisor.

Es un placer saber que disfrutaron sus vacaciones y deseamos verlos prontamente de nuevo en nuestro hotel.

ALELLA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel impresionante para ir con familia y amigos, servicio muy bueno y una playa maravillosa. No os perdais cenar un dia en la playa.... es increible, y en la pizzeria se come de maravilla.
No dudeis en preguntar que hacer y donde ir, el servicio en el hotel es inmejorable y siempre te ayudan en buscar lo que uno espera. Hay opciones para todo: relax, deporte, diversión, baile, ....Mucho mejor de lo que esperado.
No tengo ninguna duda que es un hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus