Catalonia Gran Dominicus
El Eden Hotel(Bayahíbe)
71 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)
83 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Travelocity
Priceline
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.648 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.546 - 1.551 de 6.648 opiniones
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Hola, en el mes de Mayo 2011 mi familia y yo gozamos de unas vacaciones inolvidables, gracias al excelente servicio de los empleados del hotel, nos hicieron sentir de maravilla, he visitado muchos hoteles de la República Dominicana y que fascinada con este, la comida es muy buena y variada, las bebidas son buenísimas y originales el tequila ufff ni hablar, las cervezas bien frías, los postres muy variados, pero sobre todo quede enamorada del excelente servicio al cliente, gracias a el Sr. Alexander Báez ( asistente de Relaciones Públicas ) a Sr. Rigoberto ( capitán de Restaurantes) a la Señora (Camarera) que nos toco en servicio de habitación en la villa catalina 2do piso, y a todos los empleados que nos sirvieron con tanto respeto y dedicación siempre dispuestos a complacernos, wow GRACIAS! El hotel en sí no es inmenso pero para los que nos gusta la tranquilidad y la calidad el Catalonia Gran Dominicus de Bayahibe es la mejor elección, tanto así que a final de mes vuelvo para allá. See you son! Candy Diaz and Jonathan De La Cruz

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimada huesped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en Tripadvisor.

Nos llena de satisfaccion saber que disfrutaron de su estancia y pudimos cumplir con uno de nuestros principales objetivos que es ser creadores de memorias inolvidables.
Aprovecho para comentarle que haremos extensivas sus felicitaciones a Alexander, Rigoberto y la camarera que se ocupo de su habitacion

Sera un placer atenderles nuevamente a fin de mes agradeciendo su lealtad hacia nuestro hotel.

Alecander Rigoberto y camarera

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Un hotel con todas sus comodidades y con una tranquilidad unica como para relajarse y disfrutar de todas sus comodidades, la comida del bufett bastante variada y buena sus bares y shows bonitos y sobre todo la atencion del personal muy amables. Lo recomendaria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimado huesped,

Gracias por su amable comentario en Tripadvisor.

Es un placer conocer algunos detalles de su estadia y saber que disfruto su estancia.

Agradecemos nos eligiera y esperamos poder servirle en una proxima visita.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Lo único que no nos gustó es la cantidad de actividades lúdicas que hay para los turistas. Molestaba mucho la música, los gritos y el ambiente cuando tratábamos de relajarnos en la playa o cuando estábamos tomando algo, todo el tiempo con actividades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimada huesped,

Agradecer su amables comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Tomamos nota con respecto a su comentario sobre las actividades en la playa.
Ciertamente la animacion del hotel es muy activa y es por ello que recomendamos en caso de que busquen tranquilidad, ubicarse en cualquiera de los dos laterales de nuestra playa donde la animacion respeta el descanso de los huespedes.

Gracias por recomendarnos esperando regresen prontamente.

Opinión escrita 30 octubre 2011

La verdad que estuvimos hospedados en este hotel, en Bayahybe, solo 5 noches ya que tanto nos hablaron de pta cana que pasamos la mayoria de las noches ( 10 ) en la ultima. Pero los recuerdos se grabaron imborrables de este hotel y lugar, en el pequeño Bayahybe. Ante todo la tranquilidad absoluta del lugar, maravillosamente y arreglado en sus jardines, el check-in rapido y tranquilo, todo cargado de una amabilidad extrema, nos esperaba una habitacion superior, espaciosa, limpia, con todo lo acordado, frigobar completo, un buen lcd grande, aunque la sintonizacion no es buena, en toda la isla, tampoco el wiffi, que es gratutito hasta en la habitacion, pero dificimente podias navegar a velocidad desde alli, el baño exelente y espacioso y nunca falto agua, en todo el tiempo estuvieron reponiento los adicionales de perfumeria y toallas limpias en habitacion, los somier y la ropa de cama, un capitulo que merece, las maximas calificaciones exaltando la calidad y la extrema suavidad de la lenceria de cama, con batas y pantuflas incluidas, tambien cafetera en habitacion.y buen placard, tambien tabla de planchado y plancha, y un gran paraguas para caso de lluvias. la habitaciones pegadas, a la cafeteria central al restaurante buffet que no recuerdo mucho el nombre, ya que no gustabamos en lo personal, lo que alli ofrecian, aunque habia de todo. disfrutamos a Toda hora de pizzas, y pastas, el la pizzeria Sorrento, hermosamente acondicionada en unos quinchos super romanticos iluminados por la noche en tres sectores de distintos colores, por la noche ofrecia restaurant a la carta de diferentes pastas, que recomendamos, enormente que prueben la exquisita lasagna y la loura de chocolate que sirven alli, permanece este lugar abiento hasta las dos de la madrugada. La atencion del grupo de animacion, sin palabras, y eso que nosotros no nos mesclamos mucho. LOs chicos estuvieron realmente en TODOOOO, la playa, particularmente es bonita, tranquila, y con buen servicio aunque preferia hacer unos metros por la misma, 200 mas o menos, pasando un faro bar que era del hotel de al lado, creo el iberostar, siguiendo hasta el proximo muelle, en la playa del Whydam hay unos pequeños arrecifes, muyyyy cerca de la playa donde ame enormemente hacer snorkel todo el dia rodeados de pequeños peces que venian a tus maos, escasos 6 metros de la orilla estaba llenoooo de Doris, y otros alegria de todos nosotros y los niños que nos pasabamos observandolos. Que contarles de aquellas calidas tardes y noches, que pasamos alrededor del bar central, donde se jugaba en entretenimientos, cafes y capuchinos exquisitos, y cocteles con y sin alcohol, artesanalmente preparados. luego todos bailaban bachatas y merengues, con sus primeros pasos aprendidos de los chicos de animacion, que se esmeraban todo el dia, hasta en la playa de trasmitirnos, con toda la ondas sus ritmos sensuales y caribeños. Todo tiempo resulto poco en esa hermosa estadia, no les cuento lo de las piletas, porque tienen cantidad de kms de piscina, tambien un yacussi exterior aunque el agua en el yacussi, le deberian poner calor.Lastima, cuando nos teniamos que ir, despidiendonos de cada rincon de ese lugar, " descubrimos" la crepperia un bar de playa, que aparte de tener cafe y otros su especialidad creppes rellenos de lo que imagines, todo al gusto de tantos italianos que prefieren este lugar, y a mi gusto ascendencia no se equivocan.no se pierdan salir a dar una vueltita en familia, con las bicicletas que brinda el hotel, todo en forma gratuita, y tienen cancha de tenis, tranquilisimas, arco y flecha y tantas cosas que no te da el tiempo. Tengo tannnnntas ganas de volver!!!!!!!!!!!!. Aunque nos impusimos conocer otros lugares, caribeños mejor. Sol y playa que sobreabunde para todos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por muy poca diferencias, contraten la superior, porque tienen todo el mobiliario mas nuevo, y con detalles de elegancia, pero lo principal estan mas cerca de todo, e igual el bullicio no llega en absoluto.
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimada huesped,

En primer lugar agradecer sus amables comentarios en TripAdvisor.

Todos sus excelentes comentarios seran compartidos con el resto de empleados que son los verdaderos artifices de que las instalaciones esten en tan buenas condiciones y que el servicio se caracterice por una amabilidad y profesionalidad destacable.
Reconocimiento especial para nuestro equipo de animacion por sus comentarios.

Esperamos poder atenderles en un proximo futuro ya sea en nuestro hotel o en otro destino de Hoteles Catalonia en el Caribe.

Opinión escrita 4 octubre 2011

En general fue una linda experiencia. Viajé con mi esposo, hijos y padres y la pasamos un fin de semana inolvidable. Las habitaciones necesitan una que otra remodelación, pero son muy limpias, las camas cómodas y el aire hace su trabajo. El área de la piscina es muy limpia y acogedora, muchas tumbonas. La playa tiene muchas olas pero la arena es blanca y el agua muy cálida, muchos cocoteros. La atención en los bares es excelente y su ubicación también. Tiene muchas opciones para comer, tanto el snack bar, como la pizzería, el buffet tiene muy buena comida y la atención también es muy buena. Los jardines son preciosos y el hotel es muy tranquilo. Yo sin dudas volvería a Catalonia Gran Dominicus.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2011

Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle por su valioso comentario en Trip Advisor

Nos complace saber que disfruto de su estancia y esperamos por una proxima visita

Un afectuoso saludo,