“Relación Caidad Precio Excelente”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
“Relación Caidad Precio Excelente”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Ubicación del hotel, Muy Bueno.
Comida, Muy buena.
Atención y Amabilidad, Excelente.
Limpieza, Excelente.
Habitación, tiene mala ilumincaión y no se puede abrir la cortina ya que no tiene una cortina traslucida sino solo la opaca, entonces si abris te ven del edificio del frente (por la cercania) y si cerras la iluminación artificial no alcanza, el frigo tiene solo agua y el baño es un poco incómodo. Si mejoraran este tema el hotel seria "genial".

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (450)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Serena, Chile
Opinión escrita el 26 enero 2012

Primero que todo, felicitarlos por las excelentes vacaciones que me hicieron pasar a mí y mi familia. De entrada en el hotel fuimos recibidos con una deliciosa copa de jugo y una sonrisa. Destaco la amabilidad de Daniel ( en la recepcion ) quien nos condujo a nuestra habitacion.
Siempre y en todo momento recibimos un saludo y una sonrisa de todo el personal.
Quisiera destacar dos aspectos importantes : la seguridad y la preocupacion con los niños.
En el tema seguridad, una noche en el restaurant tematico italiano extravié mi camara grabadora y cuando regresé a buscarla, uno de los chicos que trabajan la habia hallado y devuelto a seguridad en la recepcion. Los felicito por el grado de honradez.
Respecto de los niños, dejé practicamente todos los dias a mis hijos en el club kids, donde destaco la alegría y simpatia de las chicas que trabajan ahí, especialmente a Giovanni, Ana, Maite y Charlotte. Siempre tuvieron una gran cantidad de entretencion para mis hijos.
Finalmente quiero felicitar a Wascar ( en la piscina y snorkeling ) por su gran amabilidad y al instructor Marcelo ( en el centro de buceo ) por su profesionalismo al haberme impartido el curso de buceo.
Reitero mis felicitaciones y con muchas ganas de volver nuevamente, si Dios quiere, el próximo año.
Saludos desde Chile.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
santiago
Opinión escrita el 10 enero 2012

Hola, debo recomendarles este hotel debido a la relación precio-calidad. La comida es muy buena...los snacks junto a la playa buenísimos!!! La gente del hotel muy amable, todo limpio y ordenado. Toallas, baños y toda la infraestructura a la mano, es un hotel mediano en donde no te pierdes, muy amigable. Lo único que podría mejorar es la organización de toallas ya que las personas las dejan dia a dia sin sacarlas lo que dificulta lograr un buen ´spot´ cerca del mar. Buenísimas vacaciones :) Volveré!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos pasado 11 días usando tres habitaciones y el hotel está bastante bien, no obstante las habitaciones normales, las que no son privelege, están un poquito antiguas. El agua de la ducha no tiene presión suficiente, las televisiones de la habitaciones son muy antiguas y algunas no funcionan bien. Merece la pena pagar un pelin mas para esta mas a gusto
Las comidas muy buenas y variadas en el buffet del restaurante El Taino, y Mexicano, regular en el restaurante Americano. La cena de fin de años estuvo genial, tenia de todo, incluso langosta, y turrón La fiesta… un poquito aburrida.
Los jardines son muy bonitos y cuidados El entorno es maravilloso, el clima fantástico hemos pasado las navidades y el año nuevo en la playa con unas temperaturas muy buenas. El agua del mar es azul turquesa y con una temperatura excelente.
El servicio de taxis, que usamos mucho, es horroroso. Un taxista nos llevo a Santo Domingo y no sabia no llegar a la zona colonial.
Cunado no llevo al Faro de Colon nos dejos en sitio desde donde nos tuvo que recoger la policía turística diciéndonos que estábamos en un sitio poco seguro, le pedimos ir al malecón y dijo que era imposible que había “un tapón” y que nos cobraría más pues tardaríamos más de dos horas. Le dijimos que íbamos igual y no tardamos no diez minutos en recorrer todo el malecón… Bueno un montón de detalles muy antipáticos.
Si recomendamos la excusión a la isla Saona, el entorno es maravilloso, estas todo el día en danza y esta muy bien montada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones privilege, hemos estado en otros Catalonia usandolas y merece la pena
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Mi critica es para comentar lo bien que esta el hotel, estuve alojado en la zona Privileged y la verdad que perece la pena pagar un poco mas solamente por tener una habitación y unos servicios mejorados. La playa es una gozada, playa 100 x 100 caribeña de ensueño. Las instalaciones del hotel una maravilla con sus jardines muy cuidados y su piscina siempre impecable. El personal correcto, recuerdo con mucho cariño a Johany de Privileged, Amado de animación, Angela del restaurante buffet principal, etc. He estado 11 días y la verdad que me hubiera quedado meses. El restaurante la Toscana Italiano es una maravilla, que gastronomía tan buena y deliciosa. El bar de la playa con sus crepes tan ricas. El restaurante de la playa donde pude comer la Langosta en una cena romántica es increíble, calidad en la comida como un restaurante de 3 tenedores. Antes de irme pusieron otro restaurante con comida Española y como buen Español que soy puede probar esos mangares tan bien cocinados y conseguidos. Al estar situado el hotel en Bayahibe tenéis cerca La Romana, Chavon, Isla Saona, Isla Catalina, etc. Un sitio extraordinario para el buceo. Os pongo fotos para que podáis verlos vosotros por vuestros ojos. Saludos a todos y felices fiestas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus