7.041 resultados
1.688 - 1.693 de 7.041 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Muy bueno el hotel, las habitaciones en las villas priviledge excelentes,, todo impecable, muy buen porte.
El hotel muy grato. Su personal extraordinario, todos eran extremadamente amables, sobre todo con mi pequeña hija. todos atentos a cualquier cosa que ella pudiese necesitar.
Las tiendas con lo justo y necesario, muy bien. La feria que se instala tiene cosas bellisimas.
El staff de entretención muy agradable.
Nada malo que decir del hotel.....
espero podamos volver pronto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Estuvimos alojados desde el 4 al 11 de febrero, al llegar nos recibieron con un exquisito jugo de frutas y una rápida atención. Les recomendamos hacer un upgrade de habitación por $5 USD p/p nos asignaron las villas que estan cerca de todos los restaurantes y piscina, se agradece no caminar tanto, además la habitación es linda y acogedora muy limpia y con un baño excelente.

La comida es excelente en todos sus restaurantes temáticos y buffet, pero aún mejor es la atención y la calidad Humana de las personas, creo que eso marca la diferencia.

La piscina y el jacuzzi muy buenos siempre limpia y muy expedita para nadar o hacer deportes.

Los jardines espectaculares y muy bien mantenidos, nunca vimos papeles tirados. El bar el merenguero muy bueno, tragos de todo tipo y muy expedito en las horas de mayor afluencia de público. La atención espectacular.

La Playa espectacular siempre expedita y con espacios para tomar sol y muy limpia con cocoteros por toda la playa que ayudan con sombra. Les recomiendo llevar zapatillas de agua ya que la playa en su orilla tiene piedras que pueden molestar algunos, pero son sólo 2 metros, luego sólo arena y mar sin oleaje es una piscina de color turquesa.

Por último quiero destacar la calidez Humana y simpatía de todo el personal del hotel, es espectacular en especial el equipo de animación, entre ellos Antonhy, Juan Carlos La Crema, Yiovanny, Juan de Dios, Amador, Ada y Spyderman que se portaron de manera espectacular con nosotros, siempre con una sonrisa. Creo que las personas son los mejores recuerdos que nos llevamos de ese hermoso lugar.

Lo recomiendo al 100% y ya estamos pensando en volver el próximo verano!.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer Upgrade de $5 USD p/p por noche, tendrán una habitación cercana a todos los servicios, además son habitaciones renovadas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

Ubicación del hotel, Muy Bueno.
Comida, Muy buena.
Atención y Amabilidad, Excelente.
Limpieza, Excelente.
Habitación, tiene mala ilumincaión y no se puede abrir la cortina ya que no tiene una cortina traslucida sino solo la opaca, entonces si abris te ven del edificio del frente (por la cercania) y si cerras la iluminación artificial no alcanza, el frigo tiene solo agua y el baño es un poco incómodo. Si mejoraran este tema el hotel seria "genial".

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Primero que todo, felicitarlos por las excelentes vacaciones que me hicieron pasar a mí y mi familia. De entrada en el hotel fuimos recibidos con una deliciosa copa de jugo y una sonrisa. Destaco la amabilidad de Daniel ( en la recepcion ) quien nos condujo a nuestra habitacion.
Siempre y en todo momento recibimos un saludo y una sonrisa de todo el personal.
Quisiera destacar dos aspectos importantes : la seguridad y la preocupacion con los niños.
En el tema seguridad, una noche en el restaurant tematico italiano extravié mi camara grabadora y cuando regresé a buscarla, uno de los chicos que trabajan la habia hallado y devuelto a seguridad en la recepcion. Los felicito por el grado de honradez.
Respecto de los niños, dejé practicamente todos los dias a mis hijos en el club kids, donde destaco la alegría y simpatia de las chicas que trabajan ahí, especialmente a Giovanni, Ana, Maite y Charlotte. Siempre tuvieron una gran cantidad de entretencion para mis hijos.
Finalmente quiero felicitar a Wascar ( en la piscina y snorkeling ) por su gran amabilidad y al instructor Marcelo ( en el centro de buceo ) por su profesionalismo al haberme impartido el curso de buceo.
Reitero mis felicitaciones y con muchas ganas de volver nuevamente, si Dios quiere, el próximo año.
Saludos desde Chile.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Hola, debo recomendarles este hotel debido a la relación precio-calidad. La comida es muy buena...los snacks junto a la playa buenísimos!!! La gente del hotel muy amable, todo limpio y ordenado. Toallas, baños y toda la infraestructura a la mano, es un hotel mediano en donde no te pierdes, muy amigable. Lo único que podría mejorar es la organización de toallas ya que las personas las dejan dia a dia sin sacarlas lo que dificulta lograr un buen ´spot´ cerca del mar. Buenísimas vacaciones :) Volveré!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja