“Un hotel sin duda recomendable”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
“Un hotel sin duda recomendable”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Nos hemos hospedado en este hotel a mediados de abril/12, Desde mi opinión personal encontramos en él lo que realmente esperábamos. Es un hotel muy bonito y acogedor, contratamos la habitación privilegie por una poca diferencia y realmente el servicio fue muy bueno. Sobre las instalaciones, servicio, comida, y el personal no tenemos ninguna queja, solo que tanto internet y la señal de TV se cortaba a menudo, tal vez por un desperfecto circunstancial. Todas las playas en general de Bayahibe no son muy amplias y tienen algunas piedras pero se puede encontrar lugar para nadar. Si quieren hacer snorkeling (a nosotros nos encanta) el mejor lugar está frente a la playa de este hotel, han puesto en el mar unas gran campanas de hormigón perforadas donde se ven una gran variedad y cantidad de peces y la profundidad no es mucha hay lugares donde se puede hacer pie. Mi opinión es que volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (462)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 abril 2012

hola estuvimos con mi pareja 4 dias en catalonia gran dominicus y la pasamos muy bien,es un buen hotels 4 estrellas bien cuidado con habitaciones amplias y limpias,los jardines del hotel estan bien cuidados,tienen un restaurant bufette,El Taino que tiene buena variedad de comida,aunque ahi es donde mas se nota la diferencia de un 4 a un 5 estrellas,la calidad y la variedad,tambien tienen un restaurante italiano,un mexicano,una pizzeria y uno de mariscos en la playa.
La atencion de la genta que trabaja ahi es muy buena,estan para escucharte y solucionar cualquier inconveniente,la mayoria de los turistas son italianos y franceses a diferencia de los de punta cana que son yanquis,canadienses,rusos que para la mayoria de la gente que vamos a descansar nos molestan un poco ya que son ruidosos, y se la pasan tomando todo el tiempo y a los gritos.
Lo mejor del hotel es la playa,son muy lindas ya que estan sobre el mar caribe,es una pileta y el agua es tibia a diferencia de punta cana cana que estan sobre el mar atlantico y son mas frias ycon olas ademas que en estos dias tiene muchas algas y ver esto te desiluciona un poco.
Para terminar en fin es un lugar para recomendar sobre todo por sus hermosas playas,si uno elige ir a Rep.dominicana tiene que ir sin dudas a bayahibe en vez de punta cana yno se va a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: hay una habitacion mejor que la estandar pagando 8 dolares por persona por dia,te aconsejo que lo pà...
santo domingo
Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en noviembre del 2011 y para nosotros fue placentero, nos gustaron las areas y la comida tambien. Realmente, nosotros somos personas que nos adaptamos facilmente a los sitios, claro esta si el caso lo amerita, ya que siempre vamos a descansar. Quien vaya en ese tenor el sitio es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2012

Siete dias de absoluto descanso, con la atención, animación, shows, música y comidas excelentes. Junto a mi novia disfrutamos cada día en la playa, la cual es muy confortable para estar en las camillas playeras, meterse al agua, la cual es de una altura maxima de 1,70 cms, eso si, la mejor parte es frente a la torre del salvavidas por no tener piedras, además se está cerca de las comidas, pero algo lejos del bar de playa. Aprovecho de sugerir que eliminen las camillas playeras que no tengan el respaldo completo, pues es algo molesto andar buscando las correctas. Las comidas en todos los restaurantes exquisitas, destacamos el restaurante italiano (buffet) y el méxicano, este último, una maravilla de sabores. Muy buena atención y sugerencia de mozo Joandy. En los bares, siempre encontramos el trago que queriamos, bueno, eran piñas coladas en la playa, mojitos o caipiriñas durante las animaciones o shows; destaco la atención de todos los bartender, es especial de Francisco en el Merenguito. Las animaciones en la playa, es particular las clases de bachata y merengue perfectas. Mención especial a Le Cremme. Los shows muy bien producidos y con muy buena iluminación, quizás el sonido algo débil. El tributo a MJ, muy bueno y buenas coreografías. Deben ir a ver los shows con un buen trago en la mano, les recomiendo mojitos :).
En cuanto a las habitaciones, muy bien ordenadas, pero debieran mejorar el nivel de la potencia de las duchas a la horas de mayor uso, como entre las 17 y 19 hrs. Es grato darse una buena ducha despues de la playa o piscina, pero a esas horas no es posible, pues sale agua sin mucha fuerza.
Un excelente hotel que no dice relación con el sencillo lobby que nos recibió. Una vez instalado y comenzando a disfutar sus servicos, nos relajamos, disfrutamos, nos reimos, comimos, etc., etc., etc..... como decían en la animación ..."all inclusive". Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en sector Privilege, muy cerca de la zona de animación y restaurantes, y todo muy cómodo p...
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta es mi segunda vez en el hotel y no será la ultima porque las atenciones que recibo y el cariño de los empleados es excelente y mas la calidad de la comida, bebida, la limpieza es excelente en fin me gusta mucho este hotel, gracias de nuevo a Rigoberto Chef que se recordo de nosotros, a Ruddy de animacion, Alexander relaciones publicas y a todos los empleados que trabajaron en mi estadia. la unica queja es que cuando voy al Catalonia Gran Dominicus no quiero irme! jejeje xoxo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus