“volveria para seguir disfrutando”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 enero 2014

cuando llegamos me pareció muy simple el lobby, veniamos de vacacionar varios dias por república dominicana, realmente cuando pase la recepción quede maravillada por sus parques, la distribución de los distintos lugares de esparcimiento, la atención es bárbara los empleados muy simpáticos, la piscina es espectacular, el buffet es muy bueno y variado, realmente me faltaron dias para disfrutar un poco mas, volveria sin dudas.....

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco una habitación en planta baja, sobre el camino principal del hotel y relativamen...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.300)

1.268 - 1.272 de 6.300 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

Me hospede con mi pareja de 5 al 10 de enero de 2014, el hotel es muy lindo sin lujos. Tiene un típico ambiente caribeño rodeado de hermosos jardines, una piscina inmensa, jacuzzi, 3 restaurantes temáticos (el que más me gusto fue el italiano y el de steak house). La playa hermosa, aunque llegues tarde a la playa conseguís reposeras. La comida excelente, muy abundante y cambian bastante. La verdad no le tenía mucha fe pero pase 5 días maravillosos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Nunca es tarde para escribir una muy buena recomendación, lo único que les puedo decir es que no se dejen llevar por los comentarios de turistas que parece que fueran a buscar lo malo del lugar.
Es un hotel estilo caribeño, con villas, palmeras, jardines....muy pero muy agradable, el personal en cada momento te hace sentir agradado, son todos muy amables. con todo lo que puedes necesitar.
Con mi marido y mi hija de 9 estuvimos a mediados de febrero del 2013 y nos alojamos en privilege porque la agencia nos recomendó y era muy poca la diferencia a pagar, pero había otros chilenos que estaban en standard y nunca tuvieron un problema al contrario cuando les preguntamos, ya que igual afecta antes de viajar leer comentarios y ver fotos de situaciones desagradables, se mostraron felices y muy agradados de las habitaciones. No niego que puedan haber situaciones imprevistas porque yo en viajes también las he pasado.

Hay variadas actividades para los niños y para los adultos, hay una discoteque (pequeña, pero muy entretenida), show en la noche, los restaurantes temáticos, el bar de la piscina y otro a ún costado con tragos pagados, pero de otra categoría. Respecto a la comida yo diría que aquí se prevalece principalmente la comida típica y cuando uno va a un país no va a comer carne asada con ensaladas varias...prueba lo típico de cada país y encuentro que este es un hotel que te da a conocer sus platos típicos. Los Europeos valoran mucho conocer la cultura culinaria de cada país que visitan, pero los americanos sobre todo suramericanos siempre se quejan de que la comida debería ser mejor, ahora obviamente no puedo pedir los frutos del mar que tengo en mi país porque a mi juicio en ningún país que he visitado he encontrado mejores que acá y además los países de mi región tienen una excelente oferta culinaria (argentina, perú, uruguay, etc).
En relación a la limpieza...en general es prolija, nunca vi nada mal aseado.

Mi habitación estaba muy cerca de la piscina y bar y tampoco, a pesar de tener un camino al lado de mi balcón en primer piso sentimos ruidos ni música que perturbara nuestros descanso. Las camas fantásticas, buenos colchones, buenas almohadas, snack en la habitación, aguas,bata, zapatillas (hay algunos agasajos que son de privilege). Baño con ducha teléfono y ducha grande, con puerta corredera, wc separado por una puerta.

Es hermoso, lo recomiendo 100% y disfruten NO vayan buscando los problemas que otros turistas comentan acá.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar privilege que lo tomen, las villas de privilege están más cerca de todo y tienen acc...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014

Es un destino, no ofrecido por agencias en Argentina, este viaje decidimos con mi esposa armarlo por nuestra cuenta, el hotel es muy lindo con muy buenas instalaciones, el unico lugar que deberian hacer a nuevo es la recepcion, ya que la misma es muy antigua y pequeña, para atender a la cantidad de huespedes que llegan o se van al mismo horario, hay 5 categorias de habitaciones, recomiendo no utilizar la mas economica, ya que tiene todos los servicio pero un detalle que no corresponde a un hotel 4 estrellas es que en frigobar solo hay agua !!! . Lo que mas destaco es la prolijidad de sus jardines, la limpieza de las piscinas y por sobre todo la atencion de todo el personal que siempre estan atentos como para servirle, sonrientes y muy amables ( no estan incluidos los de recepcion que son todo lo contrario) ,la comida es muy buena, posee tres restorants tematicos con muy buena comida y excelente atencion tiene un hermoso teatro para los espectaculos nocturnos que son buenos y el paraiso es la playa,llena de palmeras, el agua es muy transparente y calida, no hay olas y a 50 metros de la linea de playa hay un arrecife artificial donde se puede practicar snorkel observando una variada y colorida fauna marina, en sector de playa del hotel hay muy pocas rocas, algo que no ocurre en los demas hoteles que estan en la zona, ademas en la zona de playa hay un lugar donde preparan unos waffles increibles !!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Estimados,
Les comento que estuvimos con mi familia alojados en este hotel desde el 16 al 27 de diciembre. Verdaderamente pasamos unos días espectaculares.... la verdad que las playas de Dominicana son un paraiso.
En cuanto al hotel les comento que no es lujoso, pero tiene todas las comodidades para pasar muy buenos momentos. Tanto la gente de recepción, los camareros, mozos, jardineros y el staff de animación (incluyendo a las integrantes del miniclub) son de maravillas, muy atentos (sin llegar a ser cargosos) nos hicieron sentir muy bien.
Las comidas en general muy buenas, para destacar los restaurantes a la carta (Mexicano, Americano e Italiano) muy buena la presentación de los platos y la atención. En el Taino (Bufet) es aceptable, si se puede destacar la presencia de jugos naturales de fruta en el desayuno.
La habitación es muy comoda y confortable. La playa del hotel es espectacular.

En sintesis es un hotel totalmente recomendable y acorde al precio, sin dudas que volvería a ese u otro de la cadena Catalonia.

Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 131 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus