“Hermosa estadia”

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es que fue una bella experiencia .....lindo hotel,,, excelente animación..... Nosotros contratamos un servicio de bodas que fue todo lo que esperabamos y más...( Aprovecho de agradecer a Mónica que nos ayudo a organizar todos los preparativos de nuestra boda, musica, ramo, cena, etc..)..... fue maravilloso,,, Además que la playa que esta frente a este hotel es mejor que cualquier playa de punta cana y mejor que la playa del iberostar .... volvería a este mismo lugar sin pensarlo y volvería a casarme frente al mar ...... recomendado 100% .........saludos Verónica

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los jardines son muy trankilas..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Gran Dominicus
Ver las opiniones más recientes

1.187 - 1.191 de 6.079 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar para descansar tranquilo con una muy buena calidad de comidas para este tipo de Resort´s, tomamos unas clases de buceo con mi señora y la verdad que el lugar y la tranquilidad del agua son poco comunes. Perfecto para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de comprar los boletos por internet, ya que despues de la semana nos queriamos quedar unos dí...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en el hotel del 7 al 14 de enero del 2014, en la habitación 4128. Fue una gran experiencia! El hotel es muy lindo, la comida excelente, lo mejor fue el equipo de animación: Gracias a Yey-yey (gran bailarín!), mosquito (muy carismático), fido dido (re divertido) , July (re cariñosa!), spaguetti (comico), mariposa (gran bailarina), pitufo, pablo, gato, hugo, y disculpen si nos olvidamos de alguien; la pasamos excelente con ustedes!

Algunas cosas que podrían mejorarse: la bajada a la playa, pintar las habitaciones e iluminarlas un poco más, y darle más presencia al lobby.
Aún así el hotel es hermoso, la playa re bien cuidada, es un lugar muy recomendable para volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antigüo pero bien remodelado de estilo colonial. Rodeadas las habitaciones, bares y pileta de hermosos jardines. Posee un sistema privileged al que se puede acceder abonando una diferencia por habitación de alrededor de u$s 25. El desayuno y la cena en el centro taino es correcto, no se van a sorprender ni para mal ni por demasiado bueno. Es bueno. Si adquieren el sistema privileged da derecho a algunas cenas en los restós del hotel, a nosotros nos dieron 5, todos muy buenos en especial la toscana, con cocima realmente gourmet. Privileged otorga otros beneficios, como mejores habitaciones y ubicación preferencial. La animación es muy buena aunque a veces, al que no le gusta, un poco acosadora. Los shows nocturnos son muy buenos.
Cuenta con varios bares destacandose el terrace para clientes privileged y el merenguero para todo el público. Para esta época los huespedes son mayormente europeos, lo que no deja de ser una experiencia para nosotros los latinos.
La playa es muy linda aunque sus marcados desniveles no permite las caminatas fáciles y el fácil acceso al agua sobre todo a la gente mayor, pero es sólo un detalle.
En general el catalonia ha cumplido satosfactoriamente con nuestras expectativas y es para recomendar.
Consejo, si pueden accedan al sector privileged, el hotel se vive diferente.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 enero 2014

Estuvimos en este hotel, por varias noches, vinimos por recomendación de unos amigos franceses que conocimos en NY, es muy probable que los gustos aveces sean diferentes pero hay cosas que no deben fallar en un hotel mas o menos aceptable. aun que la playa, la comida no era mala se tornaba en muy repetitiva, la playa era muy bonita pero en ocasiones no podíamos disfrutarla debido al constante acadio de los vendedores para compras de excursiones y otras ofertas mas que no vale la pena mencionar, no podíamos descansar, nuestro mayor problema se dio desde que llagamos al hotel por la habitación que nos dieron, tenia un fuerte olor a humedad y filtraciones contantes en el baño, lo reportamos varias veces a la recepción enviaban un técnico pero nunca pudor resolver el problema de manera definitiva, era una pesadilla que nunca mas volvería a vivir, quizás sea muy buen hotel para los europeos que disfrutan mas del paisaje, pero cuando vienes de las comodidades que te ofrece américa esto podría ser un gran trauma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa
N.° 14 de 26 en Bávaro
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 16 de 112 en Punta Cana

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 109 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus