“Las 3 argentinas!”

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 febrero 2014

El paraíso soñado!!! Gracias a cada una de las personas que hacen posible que podamos disfrutar de unas vacaciones soñadas. Desde la recepción, las mucamas, el servicio en general,gente del restaurante totalmente agradecida. En especial a losEternamente graciassss y nos vemos si Dios quiere pronto! Besos de sus 3 chicas argentinas :)!!!

• Se alojó en febrero de 2014
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Gran Dominicus
Ver las opiniones más recientes

1.176 - 1.180 de 6.092 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2014

nos hemos alojado en este hotel en enero 2014 la gente tiene un trato excelente y el hotel en general en excelentes condiciones , la comida muy buena , especialmente el resto italiano, las habitaciones muy grandes y con balcones amplios pero un tanto viejas en cuestión de materiales , la playa muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas tranquilas , no se oyen ruidos nocturnos , especialmente las de la cara s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado huésped,
en primer lugar agradecerle por su valioso comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia, del trato de nuestro personal, de las condiciones del hotel, las habitaciones y la comida, especialmente, de nuestro restaurante italiano.

Informarle que estamos en proceso de remodelar los baños de varias de nuestras habitaciones.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Roberto Iglesias

Opinión escrita 16 febrero 2014

Unas hermosas vacaciones hemos pasado en el Hotel Catalonia. Un lugar colonial bello, muy cuidado, con un personal maravillosamente brindado al viajero (salvo en la recepción). La comida excepcional y muy variada. Los restaurantes excelentes.Las habitaciones sencillas y muy amplias. Para los niños el Mini Club es de lo más recomendable. Ellos están siempre ocupaditos y hasta los hacen participar en el espectáculo nocturno. Es de destacar tambien que los espectáculos nocturnos se llevan los aplausos mas grandes cada noche. La animación de en la playa es super completa. Los integrantes del equipo Animación Excelente Team son geniales, todo el esfuerzo se puede disfrutar cada noche con la calidad de primera de sus expectáculos. El puesto de licuados q se encuentra en la playa fué uno de mis favoritos. Mis mejores recuerdos en el corazón y mi retina de un lugar paradisíaco. Super recomendable!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2014

Un viaje maravilloso. Estuvimos los primeros 5 días de nuestra estadía en la República Dominicana. El hotel es hermoso, de estilo colonial. Se destacan sus jardines prolijamente cuidados. Las habitaciones son cómodas y luminosas, con perfecta vista. La atención desde nuestra llegada hasta la partida fue excelente, solo fallo la empresa encargada de la recepción en el país.
La playa belliisima, las piscinas cuidadas. Muy limpio todo.
El servicio de buffet es variado y la atención del personal muy muy buena.
Quiero destacar el bar de playa, donde se preparan los crepes, son excelentes todos en la atención. Los shows nocturnos muy buenos, especialmente el de Michael Jackson.

Quiero destacar la labor del equipo de animación especialmente la de Spaghetti, quien tiene un carisma y un genio especiales

No tengo quejas de ninguna índole, es mas, si pudiera volver a Bayahibe, sin dudas elegiría el hotel nuevamente sin dudarlo.

Muchas gracias por recibirnos y atendernos como lo hicieron

Un saludo desde Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 febrero 2014

Excelente hotel en todo su conjunto,esto lo hace muy recomendable.Cómodas habitaciones,gran piscina,la playa de lo mejor,los bares y la comida llaman la atención por su calidad y cantidad ,idem las bebidas , sobre todo en los restaurantes a la carta.
Es llamativa la cordialidad , vocación y simpatía de todo su personal del primero al último(Como no envidiar la sonrisa permanente!!!!).
Un párrafo aparte merece el Grupo de Animación; Son los culpables de hacerle pasar a los huéspedes una deliciosa estadía.
No los nombro porque cometería una injusticia, si me olvido el de alguno ,pero sus virtudes
son dignas de REMARCAR y no dudo que están para jugar en LAS GRANDES LIGAS.
Simpatía, sacrificio,voluntad,cariño profesionalismo es lo que abunda en cada uno de ellos y lo ponen al servicio de cada pasajero durante toda jornada,poniendo el broche de oro en los espectáculos nocturnos.A todo el grupo les hago saber que son los principales responsables del maravilloso recuerdo de mis vacaciones en República Dominicana.
Muchísimas gracias por todo y hasta un próximo encuentro.
Cordialmente Cacho - Rita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Roberto Iglesias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa
N.° 14 de 26 en Bávaro
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 18 de 112 en Punta Cana

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios: 108 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus