Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Gracias por unas vacaciones felices”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gracias por unas vacaciones felices”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Comparto los comentarios de otros pasajeros respecto a la EXCELENCIA de los servicios brindados por el resort,comida, atención,habitaciones, bares, tragos, espectáculos etc.etc..Me interesa brindar un párrafo especial al personal , desde el jardinero que a la mañana nos saludaba con una sonrisa hasta el ultimo empleado que por las noches nos decía el "hasta mañana que descansen bien". Los empleados que limpiaban la playa,el personal del Taiano,del Merenguero,Pizzeria Sorrento,La Toscana , el guardia de seguridad que con su bicicleta recorría día y noche todos los senderos de los jardines, las mucamas en fin todos , absolutamente todos los empleados siempre tenían una sonrisa y entonaban alguna canción al tiempo que realizaban su labor. Angela, Emiliano, Omar en el restaurant Italiano, Josele en el Merenguero. Amerita una mención especial el equipo de animación . Llegaban a la playa a las 9.30 y con ellos la alegría. Yeffy (Ye-ye), Joan (Fido) Roberto (Mosquito) Francisco (Pitufo) Spaguetti, Julizza ,Nati, Mariposa, Yohemy, Mayte, Coco, Massimo..(perdón si me olvido de alguno). A todos le agradezco la risa, el humor sano,la simpatía, la calidez que siempre nos brindaron y sobre todo la ocurrencia espontanea que los hace inolvidables. NOS HICIERON SENTIR FELICES 18 DIAS DEL MES DE ENERO DE 2014, Mas no podemos pedir. Gracias. Volveremos. Estela (soy la esposa de Cacho- Rita)

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Estela A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su valioso comentario en TripAdvisor.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un afectuoso saludo,
Roberto Iglesias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.488
    2.188
    618
    189
    125
Ver opiniones para
1.804
2.583
110
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
66 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 1 semana y perdimos un día entero en el lobby reclamando indignadas porque el hotel estaba sobrevendido. Habíamos pagado todo hace 5 meses y un mes antes hicimos la confirmación con Itziar la jefa de recepción quien después de responderme 3 mails que envié haciendo preguntas con respecto a las condiciones de nuestra reserva (habitaciones, sistema all inclusive, etc) no fue capaz de mencionarnos en ninguno de esos correos que el hotel estaba sobrevendido. Finalmente nos mandaron a un hotel 4 estrellas el Viva Palace por 4 noches, nos regalaron una cena y un masaje, pero el día perdido de vacaciones no te lo devuelve nadie.
El hotel es lindo, tiene un estilo colonial propio bastante agradable que lo distingue de los demás complejos que son todos iguales.
La atención muy buena en general, salvo que todo está escrito en italiano. El personal dominicanos es espectacular, muy amable. El personal italiano o para italianos es bastante antipático con el resto de los turistas. No entiendo porque todo gira entornó a Italia ya que la cadena creo que es española.
La comida, regular. Los pescados malos en general. Lo mejor es el restaurante de la playa pero había que pagar. El bufete siempre lleno, no da a basto.
El bar muy bueno. Muy buena atención y no esconden los tragos más caros como en el Viva, te dan lo que pides y más.
Las habitaciones son normales, algo húmedas, suena el aire acondicionado como locomotora, pero son bonitas. Lo malo es que las hacen muy tarde. Salíamos a las 8 a desayunar dejábamos el letrero de limitar habitación y a las 4 de la tarde aún estaban igual. Había que llamar para que por favor las limpiaran.
En general, un hotel que le falta mucho... Mejor vaya a uno 5 estrellas porque le va a salir sólo 100 dólares más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
6 Gracias, rociodc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Acabo de llegar de unas hermosas vacaciones alli, si bien el hotel y los servicios fueron de mi total satisfaccion, mas alla que como comento una turista aqui mismo que las habitaciones deberian reformarlas y poner algo mas que agua en el frigobar, me toco pasar por un mal momento. Cuando hago el check in me informan que el hotel estaba completo y que me mandaban al hotel de al lado por tres dias, me enoje mucho pero accedi igual. Al volver y alojarme en Catalonia me doy cuenta que el hotel al que me habian mandado era de inferior calidad, sin wi fi libre , e incluso me cobraron la caja fuerte. Mas alla de que por mis quejas me dieron una compensacion , la misma fue de acuerdo a la cantidad de dinero que gaste con el wifi y la caja fuerte en el otro hotel, a nadie le importo que perdiaramos mas de medio dia entre hacer las valijas, check out , traslado y check in en el Catalonia. Ese valor nadie me lo recompenso cuando yo pague 4 meses antes en contante y sonante la estadia. A mi criterio me estafaron!!! Como corolario de todo esto en lo que se llama la "Consergierie" que es donde se hacen algunos tramites, funciona una biblioteca. Veo con desagrado que hay un anaquel de libros en italiano, otro en frances, otro en ingles y un ultimo en aleman. Ante mi pregunta de si eso era una biblioteca libre, la empleada me responde que si, que era para los huespedes. Mi respuesta fue, para los huespedes que no hablan castellano... Me da mucha indignacion que una cadena Española, en un pais de habla hispana no see preocupe por los huespedes hispano parlantes , los espectaculos eran la mitad en frances y la otra mitad en italiano. Los recreadores y los entretenimientos estaban orientados a estas dos colectividades, los latinos no exisstiamos. Espero que como a la huesped del comentario anterior , el señor Iglesias lea este y me de la respuesta , la compensación y las disculpas que ninguno de sus empleados me supo dar.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
11 Gracias, vicente c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por su valioso comentario en TripAdvisor.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Un afectuoso saludo,
Roberto Iglesias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Llegamos el dia 14 de febrero de 2014 al Hotel Catalonia despues de haber viajado 24 horas, con la reserva hecha en septiembre de 2013 y no teniamos habitacion, nos dijeron que habia sobreventa y que nos derivaban a otro hotel, no solo a nosotros nos paso eso, en el hotel Be Live Canoa, que es donde nos enviaron, habia varias personas que les ocurrio lo mismo. No nos dieron muchas explicaciones de porque habia ocurrido la sobre venta, ni siquiera un resarcimiento en alguna cena, poder usar las inslalaciones del hotel, nada.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Jor231073
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos alojados 1 semana en el hotel.En mi opiniòn es un 3 estrellas, no llega a 4.
Hay varios detalles a mejorar en el hotel, pero el líneas generales està bien.
El servicio es bueno, pero no es sobresaliente, los empleados siempre son cordiales pero en general se los ve saturados y corriendo. En ese sentido el bufette esta bastante descontrolado, falta un poco de organizacion y la reposiciòn de las bebidas es lenta (desayuno más que nada).
Los restaurantes temáticos estàn muy bien, la comida es excelente y se nota que la atención es mucho mejor. Para nuestras cenas, elegimos cenar por lo general en ellos.
Nos llamò la atención que en el frigobar solo tengan agua mineral (hemos estado en hoteles de 2 y 3 estrellas y siempre hay variedad, es un punto flojo..capaz uno quiere terminar un buen baño y tomarse una cerveza , lo digo por mi marido y lo unico que queda es ir a buscarla al bar) En Catalonia Maroma misma habitación standard, teniamos frigogar con gaseosas y cervezas, estarìa bueno que se ofrezca en todos, además en ningun lugar se aclara esto.
Lo charlamos esto que nos llamó la atención, y para acceder a más beneficios, tenes que pagar el privilege.. lo cual te da mejores servicios....
La comida es lo que se destaca del hotel.
La animación está sin dudas pensada para europeos, español poco y nada.
Tampoco se brinda informacion sobre las actividades o el teatro o fiestas que se hacen..Falta promoción sobre las actividades.
La playa tiene una parte de relajacion (para estar más tranqui). Està buena la idea ya que hay muuuchos niños en el hotel.
la playa es bastante extensa..una mitad te podes meter al mar y en otra hay piedras.la postal del hotel es hermosa ya que hay un muelle muy lindo al costado..
El agua se ve turqueza..pero la arena no es tan blanca como en punta cana por ejemplo.
Se nota que el hotel tiene varios años, lo mejor mantenido son esos jardines llenos de flores y plantas.
Tener en cuenta que a todos les ofrecen el plan vacacional , lo que resulta un poco reiterativo. No hace falta que esten a la salida del desayuno insistiendo con estos asuntos.
Creo que es un buen hotel, con muchos puntos a mejorar. Mis vacaciones fueron excelentes, pero no puedo dejar de observar objetivamente los detalles.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, brigdet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 4.4 km
Dreams La Romana Resort & Spa
A 40.4 km
Grand Bahia Principe La Romana
A 57.9 km
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 16 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 10.842 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
4.5 de 5 burbujas 8.459 opiniones
A 57.2 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 15 de 25 en Bávaro
4.0 de 5 burbujas 15.610 opiniones
A 0.1 km
Dreams Dominicus La Romana
Dreams Dominicus La Romana
N.° 10 de 16 en Bayahíbe
4.0 de 5 burbujas 651 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 429 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
Número de habitaciones: 404
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus
Hotel Catalonia Gran Dominicus Bayahibe
Ventaclub Gran Dominicus
Gran Catalonia Bayahibe
Catalonia La Romana
Gran Dominicus Catalonia
Catalonia Gran Dominicus Hotel Bayahibe
Catalonia Gran Dominicus La Romana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil