“Precio calidad muy bueno con muy buena playa ”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas con muy buena playa la comida exelente pobre el frigobar solo agua mineral el equipo de animacion latino es exelente muy amables y los espectaculos son muy bueno con gran produccion , lo unico malo es que tiene un equipo de animacion europeo que solo hablan en italiano y frances los primero 3 dias estaba solo esta animacion que solo organizaban los eventos con los europeos y a los latinos no nos hacian participar jamas me paso de sentirme como discriminado al tercer dia cuando aparecio el equipo dominicano todo cambio pasamos unas hermosas vacaciones .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

1.188 - 1.192 de 6.143 opiniones

Opinión escrita 5 marzo 2014

Comparto los comentarios de otros pasajeros respecto a la EXCELENCIA de los servicios brindados por el resort,comida, atención,habitaciones, bares, tragos, espectáculos etc.etc..Me interesa brindar un párrafo especial al personal , desde el jardinero que a la mañana nos saludaba con una sonrisa hasta el ultimo empleado que por las noches nos decía el "hasta mañana que descansen bien". Los empleados que limpiaban la playa,el personal del Taiano,del Merenguero,Pizzeria Sorrento,La Toscana , el guardia de seguridad que con su bicicleta recorría día y noche todos los senderos de los jardines, las mucamas en fin todos , absolutamente todos los empleados siempre tenían una sonrisa y entonaban alguna canción al tiempo que realizaban su labor. Angela, Emiliano, Omar en el restaurant Italiano, Josele en el Merenguero. Amerita una mención especial el equipo de animación . Llegaban a la playa a las 9.30 y con ellos la alegría. Yeffy (Ye-ye), Joan (Fido) Roberto (Mosquito) Francisco (Pitufo) Spaguetti, Julizza ,Nati, Mariposa, Yohemy, Mayte, Coco, Massimo..(perdón si me olvido de alguno). A todos le agradezco la risa, el humor sano,la simpatía, la calidez que siempre nos brindaron y sobre todo la ocurrencia espontanea que los hace inolvidables. NOS HICIERON SENTIR FELICES 18 DIAS DEL MES DE ENERO DE 2014, Mas no podemos pedir. Gracias. Volveremos. Estela (soy la esposa de Cacho- Rita)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones 1 semana y perdimos un día entero en el lobby reclamando indignadas porque el hotel estaba sobrevendido. Habíamos pagado todo hace 5 meses y un mes antes hicimos la confirmación con Itziar la jefa de recepción quien después de responderme 3 mails que envié haciendo preguntas con respecto a las condiciones de nuestra reserva (habitaciones, sistema all inclusive, etc) no fue capaz de mencionarnos en ninguno de esos correos que el hotel estaba sobrevendido. Finalmente nos mandaron a un hotel 4 estrellas el Viva Palace por 4 noches, nos regalaron una cena y un masaje, pero el día perdido de vacaciones no te lo devuelve nadie.
El hotel es lindo, tiene un estilo colonial propio bastante agradable que lo distingue de los demás complejos que son todos iguales.
La atención muy buena en general, salvo que todo está escrito en italiano. El personal dominicanos es espectacular, muy amable. El personal italiano o para italianos es bastante antipático con el resto de los turistas. No entiendo porque todo gira entornó a Italia ya que la cadena creo que es española.
La comida, regular. Los pescados malos en general. Lo mejor es el restaurante de la playa pero había que pagar. El bufete siempre lleno, no da a basto.
El bar muy bueno. Muy buena atención y no esconden los tragos más caros como en el Viva, te dan lo que pides y más.
Las habitaciones son normales, algo húmedas, suena el aire acondicionado como locomotora, pero son bonitas. Lo malo es que las hacen muy tarde. Salíamos a las 8 a desayunar dejábamos el letrero de limitar habitación y a las 4 de la tarde aún estaban igual. Había que llamar para que por favor las limpiaran.
En general, un hotel que le falta mucho... Mejor vaya a uno 5 estrellas porque le va a salir sólo 100 dólares más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

Acabo de llegar de unas hermosas vacaciones alli, si bien el hotel y los servicios fueron de mi total satisfaccion, mas alla que como comento una turista aqui mismo que las habitaciones deberian reformarlas y poner algo mas que agua en el frigobar, me toco pasar por un mal momento. Cuando hago el check in me informan que el hotel estaba completo y que me mandaban al hotel de al lado por tres dias, me enoje mucho pero accedi igual. Al volver y alojarme en Catalonia me doy cuenta que el hotel al que me habian mandado era de inferior calidad, sin wi fi libre , e incluso me cobraron la caja fuerte. Mas alla de que por mis quejas me dieron una compensacion , la misma fue de acuerdo a la cantidad de dinero que gaste con el wifi y la caja fuerte en el otro hotel, a nadie le importo que perdiaramos mas de medio dia entre hacer las valijas, check out , traslado y check in en el Catalonia. Ese valor nadie me lo recompenso cuando yo pague 4 meses antes en contante y sonante la estadia. A mi criterio me estafaron!!! Como corolario de todo esto en lo que se llama la "Consergierie" que es donde se hacen algunos tramites, funciona una biblioteca. Veo con desagrado que hay un anaquel de libros en italiano, otro en frances, otro en ingles y un ultimo en aleman. Ante mi pregunta de si eso era una biblioteca libre, la empleada me responde que si, que era para los huespedes. Mi respuesta fue, para los huespedes que no hablan castellano... Me da mucha indignacion que una cadena Española, en un pais de habla hispana no see preocupe por los huespedes hispano parlantes , los espectaculos eran la mitad en frances y la otra mitad en italiano. Los recreadores y los entretenimientos estaban orientados a estas dos colectividades, los latinos no exisstiamos. Espero que como a la huesped del comentario anterior , el señor Iglesias lea este y me de la respuesta , la compensación y las disculpas que ninguno de sus empleados me supo dar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014

Llegamos el dia 14 de febrero de 2014 al Hotel Catalonia despues de haber viajado 24 horas, con la reserva hecha en septiembre de 2013 y no teniamos habitacion, nos dijeron que habia sobreventa y que nos derivaban a otro hotel, no solo a nosotros nos paso eso, en el hotel Be Live Canoa, que es donde nos enviaron, habia varias personas que les ocurrio lo mismo. No nos dieron muchas explicaciones de porque habia ocurrido la sobre venta, ni siquiera un resarcimiento en alguna cena, poder usar las inslalaciones del hotel, nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa
N.° 15 de 27 en Bávaro
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 121 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus