“Lo mejor, el equipo de animación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
“Lo mejor, el equipo de animación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos hemos alojado 5 noches y, en general, bastante bien.
Respecto a los empleados te encuentras de todo, como en todas partes. Hay algunos bastante perezosos, pero en líneas generales son atentos.
Si tienes que resolver algo con recepción, mejor te personas allí, porque llamar para pedir que venga alguien a la habitación es inútil.
Por la tarde riegan las zonas ajardinadas con aguas que parecen fecales, huele fatal.
Según las noches que te hospedes, puedes cenar más o menos veces en los restaurantes. Por 5 noches, 3 cenas. El italiano un desastre de lentitud y descoordinación. 20 minutos desde que nos sentamos hasta que vinieron a tomarnos nota. Creo que el mejor el mejicano.
El bufet correcto.
Lo mejor del hotel es sin duda la animación. Son increíbles y no paran de currar en todo el día. Los espectáculos nocturnos muy buenos. Saludos a Pitufo!!
La playa bien. Lo mejor el atardecer, si no hay nubes.
Las habitaciones espaciosas y el baño pequeño.
Increíble el cuidado y limpieza de las zonas comunes. Siempre estaban trabajando en ello.
Itziar en recepción nos ayudó mucho.
El gimnasio.... o que lo reformen o que lo quiten...cutre, cutre
Lo peor de todo es que siempre intentan venderte el entrar a formar parte de un club de vacaciones. Están por las mañanas alrededor de la piscina y te enganchan con buenas palabras para acabar vendiéndote ese producto. Incluso vimos que algunos comerciales comían con clientes, supongo que para hacerles la pelota y acabar vendiendo el producto. Disculpen señores, pero en mis vacaciones yo elijo con quién como. Sería mejor dejar unos folletos explicativos en la habitación y el que quiera que acuda a informarse, de verdad lo digo. Nosotros nos los quitamos rápidamente de encima, pero había gente que se la veía apurada al respecto. Un verdadero co.....
Nos gustó el hotel a grandes rasgos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a recepción están muy lejos de la piscina y de la disco, por lo que son má...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días, y cuando llegué me asignaron una habitación oscura, con olor a humedad y hongos en algunas paredes. Al día siguiente, solicité cambio, y muy amablemente, me asignaron una nueva habitación bastante mejor (muchas gracias Edwin y Cristian!!). Si bien, en general las instalaciones interiores se observan un poco antiguas y faltas de mantenimiento, cumplen con lo necesario para un buen descanso: limpieza, aire acondicionado, comodidad, agua caliente, etc.). Tengo entendido que se está remodelando constantemente y cada vez mejora un poco más. Por otra parte, las áreas exteriores son hermosas, lindos jardines, muy buena arquitectura y diseño, etc. En este sentido, es un paraíso. La playa de este hotel, es una de las mejores de la zona. La comida es muy buena. Los tragos a base de ron, son buenos. Gin y whiskey, muy malos, pero hay un lugar donde comprar buenos licores a buen precio (gato borracho). También me llamó la atención el trato preferencial que se les da a franceses e italianos... tal vez eso explique la baja presencia de latinoaméricanos. Sin lugar a dudas, el punto más alto, es el personal del hotel: extremadamente simpáticos, cordiales y alegres; muy trabajadores. Realmente alegran los días y hacen que cualquier inconveniente del hotel se supere. Para terminar, quisiera enviarles un cariñoso saludo a Reyna y Nikol, de los restoranes y buffet; la dulce Jorlainne (no recuerdo bien su nombre, mis dsculpas), del merenguero; las simpáticas Mariel y Guerina de las tiendas; la graciosa Israelina, con sus exquisitos crepes, y a todo el personal del hotel. Hicieron que pasara unas excelentes vacaciones. Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en este hotel la segunda quincena de enero ,con mi marido y mis 2 hijos de 13 y 16 años. La verdad que la pasamos genial. El clima estuvo muy bueno y no desaprovechamos ni un día de playa. El hotel es muy cómodo y confortable si elegís el servicio PRIVILIGE. Estábamos cerca de todo: la pileta ,la playa,el buffet y los restaurants. Hay una conserjería Privilege al lado del buffet toda equipada con bebidas,café,tragos e internet para los clientes de esa categoría, y además te atienden muy bien. Aconsejo totalmente pagar por este servicio ya que los beneficios son muchos. las demás habitaciones comunes están alejadas y son más antiguas.
HABITACIÓN: cómoda, no hay lujos pero está bien. el baño es correcto, hay TV LCD, el frigobar tiene gaseosas, cervezas y agua; y lo reponen a diario. en el balcón hay sillones y un tender para la ropa.
PILETA: es enorme, con distintas profundidades y el agua está muy cuidada. Le falta un poco de mantenimiento a la pintura.En general muy bien.
BUFFET: es el TAINO. La comida es buena (no excelente) ,los platos son sencillos. No esperen muchos mariscos y menos langosta incluida en el buffet, hay que pagarla en cenas especiales románticas y salen entre 25 y 35 dólares.
RESTAURANTS: son 3, MARIACHI MEXICANO,RODEO de carnes y TOSCANA Italiano. Todos son bastante buenos y para privilege no necesitas reserva y vas a 5 por semana más 1 noche en Terrace exclusivo.
ANIMACIÓN:buenísima !!! mis hijos estuvieron entretenidos siempre con bailes, gimnasia en pileta y playa, deportes y petancas(bochas). A la noche los espectáculos divertidos y con la misma gente de animación. Los italianos y franceses tienen animación exclusiva aparte, ya que hay muchísimos de ellos
PLAYA: para el último lo mejor, es ESPECTACULAR !!! El mar más lindo que he conocido,luego de ir 4 veces a Punta Cana ,Cuba y Cartagena. El agua es un cristal, calma, tibia y color azul verdoso. Una belleza. si te metés un poco verás cantidades de peces de colores que te rodean y más si les llevás comida. no te pierdas esta experiencia.La arena es fina y blanca. hay palapas que tenes que reservar temprano, reposeras y un montón de palmeras.HAY UN CAFÉ BAR donde además sirven crepes imperdibles, y otro de licuados de frutas naturales, de lo MEJOR y atendido por el simpatiquísimo BRIAN y el habilidoso JENISSON. Tampoco perderse la paellas de la playa.
PIZZERIA SORRENTO :abierta todo el día y muy buena.
Lo que más me gusto: la playa y la simpatía y buena atención de la gente. Nos llamaban todos los días para ver si necesitábamos algo.
Lo que no me gustó: los tragos y que no sirven casi mariscos, he ido a hoteles donde los comía a diario, y langostas incluídas(Esmeralda Bahía Príncipe)
En resumen, es un hotel chico, recomendable, sin lujos, más bien rústico, donde la pasás bien y te sentís cómodo. Con una playa única.Si volvería, aunque me gustaría conocer el Iberostar que está al lado..

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones PRIVILEGE sin duda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas con muy buena playa la comida exelente pobre el frigobar solo agua mineral el equipo de animacion latino es exelente muy amables y los espectaculos son muy bueno con gran produccion , lo unico malo es que tiene un equipo de animacion europeo que solo hablan en italiano y frances los primero 3 dias estaba solo esta animacion que solo organizaban los eventos con los europeos y a los latinos no nos hacian participar jamas me paso de sentirme como discriminado al tercer dia cuando aparecio el equipo dominicano todo cambio pasamos unas hermosas vacaciones .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Comparto los comentarios de otros pasajeros respecto a la EXCELENCIA de los servicios brindados por el resort,comida, atención,habitaciones, bares, tragos, espectáculos etc.etc..Me interesa brindar un párrafo especial al personal , desde el jardinero que a la mañana nos saludaba con una sonrisa hasta el ultimo empleado que por las noches nos decía el "hasta mañana que descansen bien". Los empleados que limpiaban la playa,el personal del Taiano,del Merenguero,Pizzeria Sorrento,La Toscana , el guardia de seguridad que con su bicicleta recorría día y noche todos los senderos de los jardines, las mucamas en fin todos , absolutamente todos los empleados siempre tenían una sonrisa y entonaban alguna canción al tiempo que realizaban su labor. Angela, Emiliano, Omar en el restaurant Italiano, Josele en el Merenguero. Amerita una mención especial el equipo de animación . Llegaban a la playa a las 9.30 y con ellos la alegría. Yeffy (Ye-ye), Joan (Fido) Roberto (Mosquito) Francisco (Pitufo) Spaguetti, Julizza ,Nati, Mariposa, Yohemy, Mayte, Coco, Massimo..(perdón si me olvido de alguno). A todos le agradezco la risa, el humor sano,la simpatía, la calidez que siempre nos brindaron y sobre todo la ocurrencia espontanea que los hace inolvidables. NOS HICIERON SENTIR FELICES 18 DIAS DEL MES DE ENERO DE 2014, Mas no podemos pedir. Gracias. Volveremos. Estela (soy la esposa de Cacho- Rita)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Roberto Iglesias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus