“UN GRAN ACIERTO...........” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
El Quisco, Valparaiso, Chile
“UN GRAN ACIERTO...........”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente experiencia vivida en este Gran Hotel, estuve desde el 22 de Abril al 30, maravillosa, sus instalaciones, su personal en general, de comedores, recepcion, ,camareras, equipo de animacion, guardias, todos, con gran amabilidad para atenderte, mencion especial, a mi agencia de turismo, que me recibia alli, Blue Travel Partner Service, especialmente a Yan Carlos, todo un señor , muy amable, que me traslado desde el hotel al aeropuerto, gran experiencia vivida alli, y con la conviccion de regresar ,en las proximas vacaciones, si Dios quiere, por que yo si quiero.......

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (424)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las facilidades del hotel en general son muy buenas. La comida es variada, las bebidas y bares excelentes. Las piscinas son buenas y la playa es fenomenal. El trato que recibes de la mayoría de los empleados es de calidad.

Me encanta este hotel aunque mi ultima experiencia no fue muy buena. El calor en la habitación era insoportable, al punto que quería irme a mi casa.

Llamé en 4 ocasiones para resolver el problema (y perdimos muchísimo tiempo esperando que fuera el técnico) y no fue hasta la cuarta llamada que enviaron a alguien que no pudo arreglar el aire. Mi acompañante no pudo dormir

En la recepción me dieron mal servicio. Para completar, le escribí al director general en dos ocasiones y todavía estoy esperando su respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si el aire acondicionado está en buen funcionamiento
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Sra. Reinoso,

de parte de todo el equipo de Catalonia Gran Dominicus le pedimos disculpas nuevamente por el incidente relatado.

Quisiera comentar un par de temas sobre su comentario:

Le recuerdo que por las molestias que Usted comenta del aire acondicionado le ofrecimos un “day pass” con un costo de 95.00 USD a utilizar en cualquier momento del año el cual no fue aceptado por su parte, motivo por el cual en mi correo del 02 de mayo le ofrecí, como segunda alternativa, un upgrade gratuito a una habitación Honeymoon Suite en su próxima estancia.

Tal y como le expresé en mi correo desafortunadamente el problema del aire acondicionado fue general en toda la villa que Usted se alojó y por ello no quedó resuelto inmediatamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Soy chilena mi estadia fue una maravilla victor de merenguero edwin de recepcion y asi tanta gente linda conoci unos chilenos de punta arenas y me encantaria ponernos en contacto agruparnos para viajar a tan bello viaje!!! y poder volver a hotel un abrazo daniela

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegamos al hotel y desde el primer momento la atención que tuvimos fue EXCELENTE.
Nos asignaron una habitación bastante lejos de la playa, pero bueno, eso estimo es
cuestión de suerte.
La habitación era amplia y cómoda. Con respecto a la limpieza siempre fue muy buena.
Las instalaciones del hotel cumplieron con todas nuestras expectativas, hasta las
superaron! La comida, la bebida, la playa, la animación, los show, todo muy bueno!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Este Hotel tiene la caracteristica de tener un bello paisaje, la pisicina queda practicamente frente a la playa y esto se ve fenomenal. Las atenciones del personal son de lo mejor de lo mejor y siempre estan disponibles para nuestras necesidades, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elijan la linea Privilege
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Roberto Iglesias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 312 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus