“Lo mejor de Bayahibe”

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos alojados entre el 15 y 20 de mayo. Todos es excelente la habitación, la infraestructura en general, la calidad de la comida, las playas, los show.
Vinimos felices y con muchas ganas de seguir conociendo la cadena de hoteles catalonia.
Quiero destacar a Brahian el encargado de hacer los jugos naturales mas ricos, por su dedicación, servicio, simpatía y educación.
La animación durante todo el día es muy buena, hicimos gimnasia en el agua y bailamos por las noches.
Lo único malo muy muy malo es que el Buffet es muy variado y rico por lo cual nos trajimos unos cuantos kilos de mas y ni hablar de los panqueques y la pizza de la tarde. Riquiisimoo! Excelente servicio all inclusive en general.
Mi marido y uno de los niños salieron varias veces a navegar y les encanto la experiencia. Para tener en cuenta 30 dolares el curso para los que no saben navegar es mucho para los Argentinos.
En el sector del guardavidas hay una silla de ruedas para que puedan ingresar al mar personas con discapacidad motora. Una idea excelente para que todos puedan disfrutar de la bella del mar.

Graciias a todo el personal del Hotel Catalonia por el excelente servicio!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones privileged ya que estan mas cerca de todo y tienen mayor confort.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

1.165 - 1.169 de 6.140 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente el servicio, los empleados, la comunicación con los clientes.
La comida, ya que fui con mi prima que es celiaca y no tuvo inconvenientes.
Agradezco la bienvenida y los servicios regalados en la habitación. Se preocupan por el cliente con llamados continuos para saber si todo esta bien, si estas cómodo, o si tenes alguna queja. Dire que fui el año pasado y mejoro en la actualidad mucho y para bien!

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo, mi hija de 4 años y mi bebe de 20 meses a principios de abril del 2014. La verdad que el hotel cumple con todas las necesidades de un all inclusive, no tiene lujos en absoluto pero si elegís las habitaciones privileged, tenes mejores beneficios... ejm un restaurante sobre la playa para desayunar y también para cenar, un sector exclusivo en la playa donde siempre hay reposeras y sombrillas, las habitaciones tienen LCD y son nuevas con respecto al resto de las habitaciones, ademas estan mas cerca de la playa y pileta, como asi también de los restaurantes. La buena onda y atención de los empleados es para destacar, en otros paises no sucede lo mismo. El hotel en si es muy funcional esta todo relativamente cerca porque no es demasiado grande, entonces eso tambien le da un plus.. la comida era buena y variada, si bien muchas veces los platos se repiten, no somos tan exigentes como para pretender todos los dias 30 platos distintos, es mas.. algunos son tan ricos que cuando los ves al dia siguiente volves a comer..
De los restaurantes a la carta, solo fuimos al Rodeo y al Italiano... en los dos comimos muy bien y nos atendieron super rápido, les recuerdo que yo fui con 2 niños y ellos se quieren sentar y comer ya. Cosa que conseguimos en todos los restaurantes. y por ultimo el club de niños si bien no es muy grande ni tiene demasiados juegos, lo compensa con Ana, es una Dominicana super alegre y cariñosa; mi hija se quedó encantada con ella...aunque hay que resaltar que ella esta sola para atender a todos los niños que hablen español, para los niños Italianos y Franceses, tienen una chica que es ocupa especialmente de ellos. Es algo que el hotel tiene que mejorar, porque en ocasiones son demasiados niños para que una sola persona los cuide.
La animacion en general muy buena y al igual que los shows en el teatro, imperdible el show de Michael Jackson .
El hotel en si, es un 4 estrellas colonial, donde todo lo que tiene esta bien conservado, cuidado y prolijo.. si uno pretende mas, tiene que pagar mucho mas dinero e ir a un 5 estrellas. Yo solo recomiendo que si van a combinar Punta Cana con Bayahibe, primero vayan a este hotel y después a Puna Cana, (cosa que yo no hice) entonces vas a relajarte y disfrutar de este buen hotel sin tener que caer en comparaciones odiosas.. porque nosotros veníamos de una semana en el Hotel Gran Palladium Bavaro, que fue un lujo y no pudimos encontrarle ni un solo detalle para criticarlo.. también salió mucho mas caro que este confortable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo iría a las habitaciones privileged, las otras son muy antiguas y están mas alejadas de todo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos una semana en abril de este año y fuimos muy bien atendidos desde la recepción, el personal, las comidas y bebidas, excelente. La playa, de las mejores y un ambiente de buen nivel. Muy bueno el sistema para los restaurantes a la carta, no hay necesidad de reservas. La pasamos bárbaro, nos divertimos mucho navegando en los catamaranes del hotel y si hay algo que mejorar es el mantenimiento de las habitaciones standart. Lo demás excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui 7 noches y sinceramente no nos gusto en absoluto. Hotel nada recomendable. Principalmente este comentario lo hago porque la comida y bebidas son de muy baja calidad. En el restaurante El Taino el 50% de la comida es reciclada de sobras, en el snack que esta fusionado a la pizzeria Sorrento la comida es parecida. Destacar la pizza es buena . Los restaurantes tematicos abren solo dos por noche...el bar central junto a piscina Merenguero tiene unos tragos de mala calidad en general. Podes tomar solo un rico cafe, cerveza o gaseosas. Ah! Que no llueva! Porque este bar esta techado a medias y no hay otro en todo el hotel. El lobby bar no existe y la recepción es muy antigua y a mi parecer pequeña.
La piscina es linda. El mantenimiento general aceptable.
Los show nocturnos mejor no ir. Y en la playa hay animación pero monótona y se nota q faltan ganas o incentivos.
Los empleados en general son amables y atentos. Nada q decir de ellos. Me parece que en este hotel la política de la empresa es el ahorro en todo lo q mas se pueda.

No volvería ni recomedaria.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Director General en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado huésped,

agradecemos haya compartido su opinión con nosotros.

Comentar acerca de su opinión sobre la comida que, en ocasiones, puede haber coincidencias de productos en los servicios siendo siempre platos distintos, pero nunca reciclando el alimento de un servicio anterior.

Añadir que por las noches el hotel ofrece servicio de cena en:

•Buffet Taino.
•Steack House Rodeo.
•Mexicano Mariachi.
•Italiano Toscana.
•Pizzería Sorrento.
•Restaurante Terrace (clientes Privileged).

Puede coincidir que algún restaurante haya cerrado durante su estancia pero aún así se dispone de 4 restaurantes más para la cena.

En cuanto a la calidad de las bebidas, disponemos de variedad de bebidas importadas en nuestros bares tales como J&B, Johnny Walker, Stolichnaya vodka, etc., que están incluidas en el paquete de todo incluido.

Tomamos nota de sus observaciones con el fin de mejorar.

Un cordial saludo,
Roberto Iglesias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa
N.° 15 de 27 en Bávaro
Grand Bahia Principe Bavaro
Grand Bahia Principe Bavaro
N.° 62 de 112 en Punta Cana

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios: 120 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus