“Excelente Atención” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“Excelente Atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve alojada en el catalonia la romana en el mes de junio la atención de su personal es maravillosa, no es un hotel moderno pero tienen excelente comida, buena piscina, quiero agradecer a Ana del Miniclub y en especial a Carmen de la recepción es muy diligente, colaboradora y amable. Esta muy cerca del pueblo para los que desen ir a Saona que es hermosa. En general recomiendo el hotel, para niños pequeños la playa tiene algo de oleaje. Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Directos Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada huésped,

Le agradecemos de corazón se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Ha dado en el clavo con dos de los puntos que mejor valoran nuestros clientes, el servicio recibido y la calidad de la comida. Efectivamente la ubicación de nuestro hotel es ideal para quienes quieran visitar la isla Saona, una excursión 100% recomendable. Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Godoy Cruz, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

exelente, todo perfecto en el hotel, habitaciones, comida, retaurantes exclusivos, grupo de animación exelentísimo, gran amabilidad de parte del personal del hotel para que disfrutaramos unas hermosas vacaciones. solo queria acotar que mi amiga, mas grande de edad que yó, se quejaba por falta de iluminación , creo que se había olvidado los anteojos, pero a la hora de comer veía de maravillas.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son exelentes.-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada huésped,

Nada más y nada menos que un 10! Ojalá recibiéramos muchas críticas como esta todos los días. Muchas gracias por sus palabras y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Tenga por seguro que trasladaremos sus comentarios a todo el personal, tan bien valorado por nuestros clientes por su amabilidad y simpatía.
En espera de poder verles de nuevo en el hotel, reciba un cordial saludo desde el Caribe.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve hospedada 4 días en el mes de Mayo y fue una experiencia inigualable, el buffet es muy completo y variado, la comida en los 3 restaurantes temáticos es de calidad (recomiendo en especial el Mexicano).
Nos hospedaron en una habitación standar la cual es muy cómoda, amplia y limpia.
Las instalaciones en general del hotel son muy lindas, la piscina permanece desocupada y la es espectacular.
Todos los empleados son muy colaboradores, en especial quiero agradecer a joany (servicio privilege) porque me ayudo a gestionar todos los detalles para que la celebración del cumpleaños de mi novio fuera aun mas especial.

Solo me gustaría hacer una recomendación y es que tengan zonas para no fumadores, yo no lo soy y era incomodo que en las zonas comunes oliera a cigarrillo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas y amplias, están ubicadas en pequeñas villas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Apreciada Carolina,

Muchísimas gracias por su crítica. Seguro que resultará sumamente útil para todos aquellos que puedan plantearse un viaje a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y no dude que le haremos llegar a Johanny sus amables palabras. Reciba un cordial saludo.
San Pedro de la Paz, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuve alojada del 3 al 9 de Mayo y debo decir que quede fascinada con el Hotel, estuvimos una noche en una habitacion privilege y era muy linda, estaba cerca de todo un baño muy amplio y un frigobar bien variado, pensamos que cuando nos cambiaramos al día siguiente el cambio sería muy notorio pero no tuvimos ningún problema, el baño era mas pequeño solo con puerta el inodoro ( Nuestro inodoro no tenía la tapa para cubrirlo, llamamos a recepción y en 3 min teníamos a un técnico reparando la falta) y solo agua en el frigo, pero al fin y al cabo nosotras solo ocupamos la habitación para dormir porque aprovechamos los dias full, el Hotel tiene una playa hermosa, los restaurantes súper buenos, Saludos y gracias a Máximo del Rodeo que nos atendio súper bien, a David King que aún extraño sus omelet, también agradecer a Brayan de los Jugos naturales en la playa que nos hizo reír mucho :), a la chica española que nos atendió eb la recepcion, tambien a Junior que nos acompaño arto, a una chica del merenguero Niurka creo que era su nombre :) y en general a todo el personal que siempre estaba atento a satisfacer cualquier necesidad, me llamaron al menos dos o tres veces de cortesía preguntando sin necesitaba algo y si mi estadía estaba siendo llevadera, si alguna falla tienen estoy segura que les darán solución. Creo que no se me queda nada por decir. Yo quedé completamente feliz con la experiencia vivida en Catalonia, y estoy ansiosa de poder volver.

• Se alojó en mayo de 2014
Apreciada Sra. Vivero,

No hay para nosotros mejor alago ni mejor promoción que leer de uno de nuestros huéspedes la frase: “Las mejores vacaciones de mi vida”. Ésta es una de las misiones de nuestra compañía y de los empleados que trabajamos en ella, ser creadores de memorias inolvidables. Para nosotros significa un gran éxito, pues significa que hemos ganado un cliente.
Mil gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de la web. Reciba nuestro más afectuoso saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nosotros nos fuimos con una amigo el 15 de mayo hasta el 25 realmente nos encantó el hotel,la gente es super amable todos los empleados con una sonrisa. Nos gustó mucho todo el equipo de animación, todo el tiempo tratando de que pases un día divertido beba,yamalis, spagueti, fideo etc pero creo que en especial PITUFO le ponía un toque especial un ser humano único. Los chicos del bar merengue Neuris, Victor y Luis con el trago en el momento. Definitivamente un Lugar Soñado, totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus