Catalonia Gran Dominicus
    6.631 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    1.267 - 1.272 de 6.631 opiniones
    Opinión escrita 22 junio 2014

Si tenemos en cuenta que es un 4 Estrellas, me pareció un excelente Hotel con acordes servicios.
    Muy tranquilo y aconsejable para un viaje con criaturas. Especial para descansar.
    Muy buenos los 3 bares temáticos: el Rodeo steak house. el Mariachi mexicano y el italiano.
    Excelente el restaurante Terrance, por calidad y atención, exclusivo para clientes privilegies, recomiendo el upgrade a superior para dicho restó y por la habitación de mayores comodidades.
    La ANIMACIÓN en general un poco FLOJA desde mi punto de vista. Los shows del teatro nocturno no cumplieron nuestras expectativas, dichos espectáculos muy dirigidos hacia huéspedes de habla italiana. Al no entender dicha lengua se tornan muy densos.

Especiales FELICITACIONES , por muy BUENA ONDA y atención, nos merece el che-amigo BRAHIAM del puesto MALOO de jugos naturales, que aparte de su cordialidad ofrece excelentísimos licuados y jugos tropicales. Saludos para Brahiam de la mexi-dominicana Maia Catalina.

La habitación, por lo menos la superior donde nos alojamos, nos dejó conformes por sus comodidades y por la atención de sus mucamas. Incluído en el servicio el uso de la caja fuerte.
    Por nuestra experiencia,este hotel 4 estrellas, es totalmente RECOMENDABLE para FAMILIAS con niños que quieran un lugar para poder descansar sin preocupaciones, ya que los infantes se encuentran muy contenidos en sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar el upgrade a superior, vale la pena la diferencia que se paga.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Apreciado Sr. Leandro Gabriel,

Críticas como esta son las que nos dan la energía necesaria para continuar en la línea de mejora continua de nuestra calidad de servicios de restauración, limpieza, animación… lo cual, como comprenderá, exige un gran esfuerzo por parte de todo el equipo que configura el hotel Catalonia Gran Dominicus. Es por ello que queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por los cumplidos. Tenga por seguro que haremos llegar sus felicitaciones a nuestro camarero, Brahiam, de quién nos sentimos muy orgullosos. Agradeciendo de nuevo su amabilidad y esperando encontrarle de nuevo muy pronto por el hotel, reciba un cordial saludo desde el Caribe.

Opinión escrita 18 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposa en el hotel durante 18 noches (28/5 al 15/06 ),optamos por el sistema Privileged despues de analizar las opiniones de los viajeros en esta pagina.El hotel cumplio todas las expectativas, tanto en instalaciones, restaurantes con muy buena comida y el personal muy amable en todo momento, se esmeran para que tu estadia sea maravillosa.
    La playa muy linda el agua transparente y reposeras disponibles siempre,ademas hay un sector exclusivo para Privileged en la playa, como asi tambien un restaurante frente a la playa.
    Los baños estan alejados de todos los sectores,la salida del agua en la playa se ve dificultada dado que tiene un escalon muy pronunciado socavado por las olas,se podria solucionar colocando bolsas con arena para hacer una especie de escalera.
    Espero que mi comentario sea de utilidad como fue para mi en el momento de decidir el destino.
    Volveria,VOLVEREMOS el proximo año seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Privileged reunen todas las expectativas, mas los servicios exclusivos.

Apreciado huésped,

Queremos agradecerle sus amables palabras. Son muchas las opiniones expresadas por clientes como usted las que han contribuido a posicionar al hotel Catalonia Gran Dominicus en el puesto número 3 de los hoteles de Bayahibe, hecho por el cual no podemos evitar sentir un gran orgullo. Dicho esto, los empleados del hotel estamos convencidos de que todavía podríamos ocupar una mejor posición en el ranking. Muchas gracias por sus apreciaciones sobre los WC y las mejoras que pueden hacerse en nuestra idílica playa caribeña.
    Esperamos contar con usted de nuevo en nuestro hotel y que pueda comprobar por usted mismo como trabajamos constantemente por mejorar nuestras instalaciones. Una vez más, gracias por su amabilidad y por la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 17 junio 2014

Nos hospedamos durante una semana y realmente tanto el hotel como la playa de Bayahibe son muy recomendables. Vale la pena pagar un poco más por el servicio Privileged. El bar exclusivo de la playa es buenísimo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por sus amables apreciaciones. Estamos seguros que supondrán una gran ayuda para todos aquellos que estén sopesando la posibilidad de reservar una habitación en nuestro hotel y además sopesen elegir una de nuestras habitaciones “Privileged”, con grandes beneficios para nuestros huéspedes. Por supuesto, esperamos que tras esta primera visita opte por volver al Catalonia Gran Dominicus en futuras vacaciones. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 junio 2014

Muy buena la ateción del personal, en el comedor se destaca la buena atención y amabilidad de Maira, como también en el bar la dulcura, amabilidad y sonrisa de Kaury, no puedo dejar de mencionar los chicos del staf, que su dedicación a los turista es mas que excelente, volvería sin duda un lugar previligiado. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja es mas comodo, no me gusta subir escaleras
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciada Sonia,
    Nos alegramos enormemente de saber que le gustó tanto el hotel. No se imagina la satisfacción que supone para nosotros leer una opinión como la suya en la que valora tan positivamente a algunos de nuestros colaboradores. No dude que le haremos llegar su amable comentario a ambas empleadas, para quienes estoy seguro que les supondrá una motivación extra de cara al desempeño de su continua gran labor con los clientes de nuestro hotel.
    Agradeciendo de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 junio 2014

Pasamos unas marvillosas vacaciones junto ami esposa. La suite fue la Honeymoon la cual recomiendo 100%.
    Todo el personal es muy amable preocupado y servicial.
    La comida excelente, tanto en el buffet como en los restaurantes temáticos. Lo mejor las masitas del desayuno!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si o si las Priviledge.
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped,
    Mil gracias por sus amables palabras. “Excelentes vacaciones”, eso si que es un buen título. Nos llena de orgullo y nos alegra mucho saber que el hotel le ha gustado tanto. Quisiéramos agradecerle el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica tan positiva. Un saludo desde el Caribe.