“Encantadísima”

EcoLíderesNivel Platino
Sevilla, España
“Encantadísima”
Opinión escrita el 29 junio 2014

No hace ni una semana que regresé y me encantaría estar de vuelta. Ha sido un viaje maravilloso, repetiría una y otra vez. Hotel estupendo, con un encanto especial, empleados amabilísimos, pendientes y tremendamente educados, siempre con una sonrisa en la cara. Buen equipo de animación. Las instalaciones muy bonitas y la playa paradisíaca, como no podría ser de otra manera. Fui con unas amigas y aunque el hotel creo que está más orientado a las familias nos lo pasamos realmente bien, vamos que no tendría la menor duda de volver otra vez a República Dominicana y al mismo hotel. Un besazo desde España.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada Ángeles,

Soy consciente de lo bien que lo pasaron las tres sevillanas en el Caribe.
Críticas como esta nos producen una especial satisfacción, pues destaca la calidad del trato humano que reciben nuestros clientes. Mil gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en escribir una crítica tan sumamente amable. Por supuesto, será un placer encontrarles de nuevo en el Catalonia Gran Dominicus en un futuro cercano. Un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (440)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2014

Pedro Miralles/Adriana Muñoz 10-6/18/6
Fuimos a celebrar nuestros 40 años de matrimonio y lo pasamos chancho.
Desde que traspasamos el lobby todo pasando, conocimos a otro matrimonio de chilenos Jorge y Adriana lo pasamos la raja.
Ya había leído acerca de las ofertas de tiempo compartido que es algo que sabemos en Chile ya existía, es su trabajo.
Volvería otra vez, conocí de cerca a nuestro Anfitrión, Juan Sertin gran ayuda, a nuestra estadía, a nuestra camarera de Villa Duarte Habitación 4223, a Jazmin en el Taino y a Niurca en el Merenguero.
Todo Bién, Buena Salsa. Buena Bachata, Buen Merengue.
Jai Jai, Favio, Natalia, Fido Dido, Todo el grupo animador buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" Y cuando hacen fu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2014

Sin dudas, volvere - viaje con mi hija plan: plan descanso - a tal punto que no nos intereso hacer ninguna otra cosa , mas que ir a Santo Domingo a conocer. todo lo que necesitamos estuvo alli: b buena comida amabilidad de todo el personal las bebidas a toda hora y ese mar ... que me estaba esperando !!
el estilo colonial, es perfecto - con sus jardines impecables
recomendaria poner canastos para la basura en la playa, porque vimos que mucha gente no cuida el detalle de mantener limpio todo
Esta a 1 hora y 15 minutos del Aep de Santo Domingo, por lo que recomiendo tomar vuelos que no lleguen tarde o salgan temprano de la isla. hay que madrugar mucho !!!

Consejo sobre las habitaciones: tomamos una clasica - cerca de la recepcion y quede con dudas despues de leer los comentarios sobre...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue a este hotel se que había elejido bien y fue así lo mejor estube 8 días con mi mejor amiga todo perfecto decíamos como uno sueña aveces lo primero es el personal muy sociables muy atentos muy amables un amor de persona buen equipo para un hotel como el que tienen ;) sus jardines perfectos mucha naturaleza buenaa piscina aunque habían muchas medidas las comidas exquisitas para todo gusto algo diferente cada seg :) y los bar con los mejores tragos y buenos barmans muy simpaticos ... sus restoranes muy buenos el mejor a elección el mexicano sin lugar a duda ;) !!! En nuestra habitación estaba toda ok aunque hubieron algunas fallas pero no desmoraba mas de 1 hora en reparar atentos 24/7 y en criticas en la noche falta iluminación en la playa y tener abierto el bar hasta mas tarde solo eso y como dice el personal ojalas que vuelva yo esperó hacerlo sin lugar a duda buena elección un paraíso :)

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada huésped,

Para nosotros no hay mejor cumplido que el que Usted nos ha dedicado: "Como en sueños". Así es como queremos que se sientan nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Agradecemos enormemente su amabilidad y esperamos encontrarle de nuevo muy pronto por el hotel. Reciba un cordial saludo desde el Caribe.
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nueva vez visite este hotel y quede encantada con el. Esta vez, esta muchisimo mejor.

Las habitaciones muy higiénicas y con un aire tropical, Me llama la atencion que en vez de usar tarjetas para abrir las puertas, se abren con llaves porque tienen un llavin comun, no electronico como otros hoteles. Al entregarte las llaves de la habitacion en el chek-in te dan un pase para ir a uno de sus restaurantes tematicos. Tiene TV pantalla plana y una neverita que lamentablemente solo le ponen agua!

La comida variada y tiene varios rincones dentro del buffett: un rincón dominicano para aquellos que deseen probar nuestros platos, un rincón italiano y la parte que mas me impresiono es que tiene un buffett para niños con sillas y bien decorado. A mi hija de tan solo 2.5 años me obligaba ir hacia allá y servirse su comida. Nunca había visto un hotel que pensara asi de los niños! una estacion de dulces y varias estaciones que preparan platos frente a ti. Las meseras muy amables y serviciales.

Sobre el snack, es muy variado y los que sirven son muy amables y atentos. Puedes encontrar desde pizza en horno de leña hasta los ingredientes para un hot dog, tambien tienen nachos y postres. Definitivamente impresionante.

La playa es muy hermosa, hay que tener cuidado porque hay unos pequeños escalones para bajar porque no esta al nivel del hotel (hay que descender y puedes resbalar) pero tiene un hermoso azul turquesa. La boya de la playa esta marcada por rocas con un orificio en el centro (al parecer, puestas por el hotel para separar mar abierto de la playa) aunque esa área es profunda; se puede nadar hacia el y pararte encima de ellas!

La piscina es en forma de playa y esta dividida por el nivel de profundidades. Mi parte favorita es la que tiene 2.3 mts (bien profunda) excelente si quieres nadar como todo alteta. Tiene la piscina de niños entre palmeras, por lo que los bebes no se queman con el sol. También posee un jacuzzi, pero el agua es de la misma temperatura de la piscina.

Lo recomiendo 100% y volveria una 3era vez si me fuera posible :)

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de tomar habitaciones que queden lejos del lobby, para que les quede cerca la piscina y e...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Gisy,

Nos alegra mucho saber que todo salió como usted esperaba y que tanto el hotel como el trato de nuestros empleados han estado a la altura de sus expectativas. En su próxima estancia, la tercera ya con nosotros, estoy seguro de que se sentirá tan satisfecha o más si cabe que en sus anteriores visitas a nuestro hotel. Lo decimos con el convencimiento prácticamente absoluto de que no le vamos a defraudar. Sin otro particular, y agradeciendo su amabilidad, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 1.176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus