“El mejor lugar de República Dominicana!!”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“El mejor lugar de República Dominicana!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es de verdad el paraíso!! El mejor lugar para ir, ya sea en familia, pareja o con amigos. Fui por una semana con una amiga y fue todo perfecto. Las instalaciones son preciosas, la atención excelente, todos muy amables y simpáticos. Tiene el mejor equipo de animación que hacen entretenidisimas tus vacaciones!! Lo tiene todo, buena comida, buena playa, buena compañía, buena música y mucho baile!! Puedes descansar todo lo que quieras, bailar, divertirte, conocer a mucha gente, comer exquisito y disfrutar de buenos show y gente muy simpática!!
100% recomendable, si vas a RD, tienes que ir a Catalonia Gran Dominicus!!! Vas a querer volver!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada huésped,

El título que nos otorga, "el mejor lugar de República Dominicana", nos llena de orgullo y satisfacción. Somos conscientes de los numerosos resorts existentes en el país y que nos describan así, me deja sin palabras. Un millón de gracias por su amabilidad y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia tan detallada del hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Reciba un cordial saludo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (461)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos en este hotel desde el dia 18 de Junio hasta el 25 .
La jefa de recepción nos atendió a la llegada y luego al hacerle
una consulta nos ofreció una promoción gratis en su hotel estrella
durante tres días Catalonia Royal Bávaro . Nos apuntamos de inmediato .
En la escala de subida al restaurante había exceso de plantas lo que me
dificultaba el paso como tercera edad se lo comenté y al día siguiente
ya estaba solucionado.
He viajado a muchas partes en mis 75 años de vida pero la gentileza
de la atención en general en este país es muy buena. Dan ganas de
volver.
Ricardo _Cubillos Vergara

Santiago de Chile , 01 de Julio del 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Ricardo,

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia y, sobre todo, nos alegra saber que la pequeña incidencia que tuvo se solucionó de manera rápida y eficaz. Gracias por habernos elegido para sus vacaciones en República Dominicana, esperamos verle pronto de vuelta por el hotel Catalonia Gran Dominicus. Reciba un afectuoso saludo.
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

No hace ni una semana que regresé y me encantaría estar de vuelta. Ha sido un viaje maravilloso, repetiría una y otra vez. Hotel estupendo, con un encanto especial, empleados amabilísimos, pendientes y tremendamente educados, siempre con una sonrisa en la cara. Buen equipo de animación. Las instalaciones muy bonitas y la playa paradisíaca, como no podría ser de otra manera. Fui con unas amigas y aunque el hotel creo que está más orientado a las familias nos lo pasamos realmente bien, vamos que no tendría la menor duda de volver otra vez a República Dominicana y al mismo hotel. Un besazo desde España.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Ángeles,

Soy consciente de lo bien que lo pasaron las tres sevillanas en el Caribe.
Críticas como esta nos producen una especial satisfacción, pues destaca la calidad del trato humano que reciben nuestros clientes. Mil gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en escribir una crítica tan sumamente amable. Por supuesto, será un placer encontrarles de nuevo en el Catalonia Gran Dominicus en un futuro cercano. Un cordial saludo.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2014

Pedro Miralles/Adriana Muñoz 10-6/18/6
Fuimos a celebrar nuestros 40 años de matrimonio y lo pasamos chancho.
Desde que traspasamos el lobby todo pasando, conocimos a otro matrimonio de chilenos Jorge y Adriana lo pasamos la raja.
Ya había leído acerca de las ofertas de tiempo compartido que es algo que sabemos en Chile ya existía, es su trabajo.
Volvería otra vez, conocí de cerca a nuestro Anfitrión, Juan Sertin gran ayuda, a nuestra estadía, a nuestra camarera de Villa Duarte Habitación 4223, a Jazmin en el Taino y a Niurca en el Merenguero.
Todo Bién, Buena Salsa. Buena Bachata, Buen Merengue.
Jai Jai, Favio, Natalia, Fido Dido, Todo el grupo animador buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" Y cuando hacen fu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2014

Sin dudas, volvere - viaje con mi hija plan: plan descanso - a tal punto que no nos intereso hacer ninguna otra cosa , mas que ir a Santo Domingo a conocer. todo lo que necesitamos estuvo alli: b buena comida amabilidad de todo el personal las bebidas a toda hora y ese mar ... que me estaba esperando !!
el estilo colonial, es perfecto - con sus jardines impecables
recomendaria poner canastos para la basura en la playa, porque vimos que mucha gente no cuida el detalle de mantener limpio todo
Esta a 1 hora y 15 minutos del Aep de Santo Domingo, por lo que recomiendo tomar vuelos que no lleguen tarde o salgan temprano de la isla. hay que madrugar mucho !!!

Consejo sobre las habitaciones: tomamos una clasica - cerca de la recepcion y quede con dudas despues de leer los comentarios sobre...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus