7.008 resultados
1.401 - 1.406 de 7.008 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Paramos en el hotel 10 días, volvimos el 4 de julio. El hotel es muy agradable, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Al principio me molesto que quedaran muy lejos de los restaurantes, playa y piscina, pero después me acostumbre y disfrutaba del recorrido ya que tiene unos jardines hermosos, muy bien cuidados, pero el que quiere estar cerca de todo le conviene averiguar bien la ubicación de las habitaciones antes. El personal es muy amable, en general, solo la gente que se encarga de venderte el paquete de socio del Catalonia se puede poner un poco pesados y el que nos atendió a nosotros nos ofreció cambiarnos de habitación si comprábamos el "paquete" lo que no me cayo para nada bien, porque tienen que cubrir tus necesidades sin pedirte nada a cambio.....igual lo deje pasar, porque voy con la idea de pasarlo bien y no estar amargándome por esos detalles. La playas son hermosas, las mejores de la zona, los hoteles que estaban cerca tenían muchas piedras en el mar y no te podías meter. La gente de animación muy amable y divertida, están en todo!! Muy seguro, muy limpio, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaria una habitacion en una zona intermedia entre el lobby y las playas, porque muy cerca de la playa es ruidosa y cerca del lobby tenes que caminar bastante
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Apreciado huésped,

Nos alegramos enormemente de saber que le gustó tanto el hotel. Gracias de corazón en nombre de todos y cada uno de nuestros empleados.
Un cordial saludo desde el Catalonia Gran Dominicus.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposa y pasamos unas vacaciones inolvidables. Excelente atención, muy buena onda con todo el personal y en especialcon los chicos de animación, sobre todo con Favio y Yamalí (una genia). Muy divertidas las clases de Bachata. Nos encantó todo: las instalaciones, la comida, las fiestas a la noche y no dudaríaen recomendarlo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Es de verdad el paraíso!! El mejor lugar para ir, ya sea en familia, pareja o con amigos. Fui por una semana con una amiga y fue todo perfecto. Las instalaciones son preciosas, la atención excelente, todos muy amables y simpáticos. Tiene el mejor equipo de animación que hacen entretenidisimas tus vacaciones!! Lo tiene todo, buena comida, buena playa, buena compañía, buena música y mucho baile!! Puedes descansar todo lo que quieras, bailar, divertirte, conocer a mucha gente, comer exquisito y disfrutar de buenos show y gente muy simpática!!
100% recomendable, si vas a RD, tienes que ir a Catalonia Gran Dominicus!!! Vas a querer volver!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciada huésped,

El título que nos otorga, "el mejor lugar de República Dominicana", nos llena de orgullo y satisfacción. Somos conscientes de los numerosos resorts existentes en el país y que nos describan así, me deja sin palabras. Un millón de gracias por su amabilidad y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia tan detallada del hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Estuvimos en este hotel desde el dia 18 de Junio hasta el 25 .
La jefa de recepción nos atendió a la llegada y luego al hacerle
una consulta nos ofreció una promoción gratis en su hotel estrella
durante tres días Catalonia Royal Bávaro . Nos apuntamos de inmediato .
En la escala de subida al restaurante había exceso de plantas lo que me
dificultaba el paso como tercera edad se lo comenté y al día siguiente
ya estaba solucionado.
He viajado a muchas partes en mis 75 años de vida pero la gentileza
de la atención en general en este país es muy buena. Dan ganas de
volver.
Ricardo _Cubillos Vergara

Santiago de Chile , 01 de Julio del 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Ricardo,

Nos alegra saber que han disfrutado tanto de la estancia y, sobre todo, nos alegra saber que la pequeña incidencia que tuvo se solucionó de manera rápida y eficaz. Gracias por habernos elegido para sus vacaciones en República Dominicana, esperamos verle pronto de vuelta por el hotel Catalonia Gran Dominicus. Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

No hace ni una semana que regresé y me encantaría estar de vuelta. Ha sido un viaje maravilloso, repetiría una y otra vez. Hotel estupendo, con un encanto especial, empleados amabilísimos, pendientes y tremendamente educados, siempre con una sonrisa en la cara. Buen equipo de animación. Las instalaciones muy bonitas y la playa paradisíaca, como no podría ser de otra manera. Fui con unas amigas y aunque el hotel creo que está más orientado a las familias nos lo pasamos realmente bien, vamos que no tendría la menor duda de volver otra vez a República Dominicana y al mismo hotel. Un besazo desde España.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciada Ángeles,

Soy consciente de lo bien que lo pasaron las tres sevillanas en el Caribe.
Críticas como esta nos producen una especial satisfacción, pues destaca la calidad del trato humano que reciben nuestros clientes. Mil gracias por haber destinado parte de su valioso tiempo en escribir una crítica tan sumamente amable. Por supuesto, será un placer encontrarles de nuevo en el Catalonia Gran Dominicus en un futuro cercano. Un cordial saludo.