Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 julio 2014

Si buscan una playa paradisíaca escojan este hotel, el color de las aguas, la temperatura todo es perfecto!! La atención es muy buena, el personal es amable y alegre, hay mucha animación durante el día, los espectáculos nocturnos son excelentes, particularmente encontré parejas y huéspedes muy jóvenes, si viajan con personas de edad pidan habitaciones cercanas al restaurante porque hay que caminar mucho. Las habitaciones son cómodas, aunque muy oscuras para mi gusto. Los jardines son muy cuidados el canto de los pájaros acompañan a los huéspedes durante el día. La calidad de la comida me sorprendió, porque realmente es muy buena y la variedad de platos es grande. No dejen de probar los jugos y cockteles en la playa y la piscina. Hay kayacs y sunfish por el hotel ya incluidos, los paseos en lancha y a la isla saona son aparte y los puedes tomar con la agencia del hotel. Si no están interesados en el paquete de venta del resort, ni se acerquen a la charla.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan claramente habitaciones cerca de la piscina y restaurante si viajan con personas de edad porqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Apreciada Mariana,

Muchas gracias por su crítica. Seguro que resultará enormemente útil para todos aquellos que estén planificando sus vacaciones a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe. Nos alegra mucho saber que le gustó tanto el trato recibido, nuestra playa, la comida...es decir, que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Una vez más, gracias su amable comentario. Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (6.289)

1.181 - 1.185 de 6.294 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Recientemente llegado a nuestro querido pais, debo mencionar algunas opiniones, con referencia al Hotel, comida todo normal, con la bebida no fue asi,ya que algunas dìas no habia bebida dieta, (no puedo tomar otra ) respecto al personal ninguna queja ya que siempre nos atendian, con alegria y simpatia, un abrazo especial para Natalia, Julise que siempre nos acompañaron, tambien para Crisel en restaurante y la persona que hacia los jugos naturaales , 10 puntos, pero siempre hay una queja, fuimos en el mundial y sentimos descriminacìon, ya que estaban todas las banderas, menos la de nuestro pais. no olvidarse Catalonia que Uruguay existe

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Esta es la segunda vez que elegimos este hotel.
Usted le puede dar 5 estrellas a este hotel. La comida es perfecta y deliciosa.

En la playa se puede conseguir bebidas frescas. Usted tiene un montón de opciones. Jugo de lechosa era mi primera opción! Que rico!

Los empleados están bien entrenados. Siempre amable!

Para los niños desde 4 años, hay un refugio disponible.

No hay que decir mucho mas.. EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privileged son las mejores que hay. Roomservice es gratis. Tienes tu propia nevera...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado César,

como ya le comenté en persona fue un verdadero placer tenerle con nosotros durante sus vacaciones en Bayahibe-La Romana. Que usted y su familia formaran parte durante varios días de la enorme familia que configura el hotel Catalonia Gran Dominicus fue un auténtico lujo. Son muchos los clientes que se siente así durante sus vacaciones con nosotros, ya sean parejas, grupos de amigos o familias...todos estamos en el Caribe como en casa!
Mil gracias por tu reseña sobre nosotros, espero volver a verle pronto por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Paramos en el hotel 10 días, volvimos el 4 de julio. El hotel es muy agradable, las habitaciones son espaciosas y cómodas. Al principio me molesto que quedaran muy lejos de los restaurantes, playa y piscina, pero después me acostumbre y disfrutaba del recorrido ya que tiene unos jardines hermosos, muy bien cuidados, pero el que quiere estar cerca de todo le conviene averiguar bien la ubicación de las habitaciones antes. El personal es muy amable, en general, solo la gente que se encarga de venderte el paquete de socio del Catalonia se puede poner un poco pesados y el que nos atendió a nosotros nos ofreció cambiarnos de habitación si comprábamos el "paquete" lo que no me cayo para nada bien, porque tienen que cubrir tus necesidades sin pedirte nada a cambio.....igual lo deje pasar, porque voy con la idea de pasarlo bien y no estar amargándome por esos detalles. La playas son hermosas, las mejores de la zona, los hoteles que estaban cerca tenían muchas piedras en el mar y no te podías meter. La gente de animación muy amable y divertida, están en todo!! Muy seguro, muy limpio, lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: yo recomendaria una habitacion en una zona intermedia entre el lobby y las playas, porque muy cerca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado huésped,

Nos alegramos enormemente de saber que le gustó tanto el hotel. Gracias de corazón en nombre de todos y cada uno de nuestros empleados.
Un cordial saludo desde el Catalonia Gran Dominicus.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos con mi esposa y pasamos unas vacaciones inolvidables. Excelente atención, muy buena onda con todo el personal y en especialcon los chicos de animación, sobre todo con Favio y Yamalí (una genia). Muy divertidas las clases de Bachata. Nos encantó todo: las instalaciones, la comida, las fiestas a la noche y no dudaríaen recomendarlo. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 130 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus