7.039 resultados
1.412 - 1.417 de 7.039 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Este fue nuestro primer viaje a Bayahibe y nuestra experiencia realmente fue excelente, las habitaciones siempre limpias y con aire acondicionado lo que es una maravilla para el calor que hace durante el día y la noche, muy cómodas en general, las dependencias y las opciones de restaurantes y comidas muy buenos, la comida exquisita, sobre todo la Italiana. La playa es una maravilla y siempre teníamos disponibles las tumbonas y toallas, la piscina y jacuzzi al aire libre son realmente agradables
En cuanto al personal la atención es buenísima, muy agradables y alegres todos, dar las gracias a Jonathan y Olga del Merendero quienes nos atendieron de maravilla y las opciones de bebidas y alcoholes estaban muy bien, en la animación nos entretuvieron cada día con sus bailes y ejercicios en la playa, espectáculos y fiestas sobre todo Natalia con su alegría y entusiasmo en las actividades.
Nos quedamos con la mejor de las experiencias, lo recomendamos 100% en pareja o en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Apreciada Carolina,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. Mil gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de la web. Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Si no has ido anteriormente a un hotel en Bayahibe para hacer comparaciones, yo que he ido 8 veces a Republica Dominicana, les garantizo que llegaran a una de las playas top 10 .El hotel con acomodaciones de todo tipo,con entretencion,restaurantes,y servicio no lo defraudara. Para cumplir con estas expectativas debe reservar en habitaciones Privilege y no olvidar repelente para el cuerpo y para la habitacion, que aunque los mosquitos son muy chiquitos,molestan.Al menos en esta epoca (Junio) .Decididamente en este nivel de precio no tendra algo mejor.Viajamos con otro matrimonio de amigos y opinan igual que nosotros,luego de los 9 dias de estadia.Viajamos via aeropuerto de Punta Cana y la distancia esta a 40 minutos,por buena carretera.No se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: De todos modos, si no tiene impedimento fisico,prefiera segundo piso y en habitacion tipo Privilege. Estuve en la 4250 y muy cercano a todas las instalaciones.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Si buscan una playa paradisíaca escojan este hotel, el color de las aguas, la temperatura todo es perfecto!! La atención es muy buena, el personal es amable y alegre, hay mucha animación durante el día, los espectáculos nocturnos son excelentes, particularmente encontré parejas y huéspedes muy jóvenes, si viajan con personas de edad pidan habitaciones cercanas al restaurante porque hay que caminar mucho. Las habitaciones son cómodas, aunque muy oscuras para mi gusto. Los jardines son muy cuidados el canto de los pájaros acompañan a los huéspedes durante el día. La calidad de la comida me sorprendió, porque realmente es muy buena y la variedad de platos es grande. No dejen de probar los jugos y cockteles en la playa y la piscina. Hay kayacs y sunfish por el hotel ya incluidos, los paseos en lancha y a la isla saona son aparte y los puedes tomar con la agencia del hotel. Si no están interesados en el paquete de venta del resort, ni se acerquen a la charla.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan claramente habitaciones cerca de la piscina y restaurante si viajan con personas de edad porque hay que caminar mucho.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Apreciada Mariana,

Muchas gracias por su crítica. Seguro que resultará enormemente útil para todos aquellos que estén planificando sus vacaciones a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe. Nos alegra mucho saber que le gustó tanto el trato recibido, nuestra playa, la comida...es decir, que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Una vez más, gracias su amable comentario. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Recientemente llegado a nuestro querido pais, debo mencionar algunas opiniones, con referencia al Hotel, comida todo normal, con la bebida no fue asi,ya que algunas dìas no habia bebida dieta, (no puedo tomar otra ) respecto al personal ninguna queja ya que siempre nos atendian, con alegria y simpatia, un abrazo especial para Natalia, Julise que siempre nos acompañaron, tambien para Crisel en restaurante y la persona que hacia los jugos naturaales , 10 puntos, pero siempre hay una queja, fuimos en el mundial y sentimos descriminacìon, ya que estaban todas las banderas, menos la de nuestro pais. no olvidarse Catalonia que Uruguay existe

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Esta es la segunda vez que elegimos este hotel.
Usted le puede dar 5 estrellas a este hotel. La comida es perfecta y deliciosa.

En la playa se puede conseguir bebidas frescas. Usted tiene un montón de opciones. Jugo de lechosa era mi primera opción! Que rico!

Los empleados están bien entrenados. Siempre amable!

Para los niños desde 4 años, hay un refugio disponible.

No hay que decir mucho mas.. EXCELENTE!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privileged son las mejores que hay. Roomservice es gratis. Tienes tu propia nevera con bebidas. Tambien gratis! WiFI gratis. etc!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado César,

como ya le comenté en persona fue un verdadero placer tenerle con nosotros durante sus vacaciones en Bayahibe-La Romana. Que usted y su familia formaran parte durante varios días de la enorme familia que configura el hotel Catalonia Gran Dominicus fue un auténtico lujo. Son muchos los clientes que se siente así durante sus vacaciones con nosotros, ya sean parejas, grupos de amigos o familias...todos estamos en el Caribe como en casa!
Mil gracias por tu reseña sobre nosotros, espero volver a verle pronto por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.