“La mejor playa que eh visto!!” 3 de 5 burbujas

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Paraná, Argentina
“La mejor playa que eh visto!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es bueno, pero no espectacular... lo mejor de todo es LA PLAYA, la mejor de La Romana o Bayahibe... no tengo dudas!!! Los jugos en la playa son buenisimos y el comedor frente al mar increible...un atardecer hermosos...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones Privilege... te da ciertos beneficios que hacen la diferencia, ya que el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Apreciado Sr. Cuello,

Como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno. Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante unos comentarios tan amables, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a reservar una habitación en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un all inclusive con una playa maravillosa y servicio de primer nivel. Las habitaciones y las instalaciones en general son sencillas, pero saben sacarle provecho. El foco en la excelencia del servicio, hace que la experiencia sea muy agradable. Los muchachos de la animación, baile, bartenders y conserjes hacen un trabajo excepcional. Siempre preocupados por ti y tu familia, recordarán tu nombre y buscarán ofrecerte un panorama nuevo cada día.

La playa es la mejor de la zona, cuenta con gran cantidad de reposeras (no es necesario salir a tomar lugar temprano, pues hay para todos), bar, crepería, restaurant (para huéspedes Privilege) y jugos naturales en la misma playa.

Además puedes hacer kayak y vela, sin costo, con posibilidad de pedir chaleco salvavidas y snorker.

El único punto bajo del hotel: ten cuidado con los gerentes y el personal que venden los paquetes de viajes... un real disgusto. Si te ofrecen un desayuno para contarte las bondades "del Club", huye.

100% recomendado hacer el upgrade a las habitaciones (Privilege).

Consejo sobre las habitaciones: Hacer el upgrade a Privilege, idealmente escoger una habitación cercana al teatro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sr. Claudio C,

No hay para nosotros mejor alago ni mejor promoción que leer de uno de nuestros huéspedes la frase: “Servicio de primer nivel”. Ésta es una de las misiones de nuestra compañía y de los empleados que trabajamos en ella. Mil gracias por su amabilidad y por supuesto esperamos que tras esta primera visita opte por volver al Catalonia Gran Dominicus en futuras vacaciones. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este fue nuestro primer viaje a Bayahibe y nuestra experiencia realmente fue excelente, las habitaciones siempre limpias y con aire acondicionado lo que es una maravilla para el calor que hace durante el día y la noche, muy cómodas en general, las dependencias y las opciones de restaurantes y comidas muy buenos, la comida exquisita, sobre todo la Italiana. La playa es una maravilla y siempre teníamos disponibles las tumbonas y toallas, la piscina y jacuzzi al aire libre son realmente agradables
En cuanto al personal la atención es buenísima, muy agradables y alegres todos, dar las gracias a Jonathan y Olga del Merendero quienes nos atendieron de maravilla y las opciones de bebidas y alcoholes estaban muy bien, en la animación nos entretuvieron cada día con sus bailes y ejercicios en la playa, espectáculos y fiestas sobre todo Natalia con su alegría y entusiasmo en las actividades.
Nos quedamos con la mejor de las experiencias, lo recomendamos 100% en pareja o en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Apreciada Carolina,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. Mil gracias por su amabilidad y por compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de la web. Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si no has ido anteriormente a un hotel en Bayahibe para hacer comparaciones, yo que he ido 8 veces a Republica Dominicana, les garantizo que llegaran a una de las playas top 10 .El hotel con acomodaciones de todo tipo,con entretencion,restaurantes,y servicio no lo defraudara. Para cumplir con estas expectativas debe reservar en habitaciones Privilege y no olvidar repelente para el cuerpo y para la habitacion, que aunque los mosquitos son muy chiquitos,molestan.Al menos en esta epoca (Junio) .Decididamente en este nivel de precio no tendra algo mejor.Viajamos con otro matrimonio de amigos y opinan igual que nosotros,luego de los 9 dias de estadia.Viajamos via aeropuerto de Punta Cana y la distancia esta a 40 minutos,por buena carretera.No se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: De todos modos, si no tiene impedimento fisico,prefiera segundo piso y en habitacion tipo Privilege...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si buscan una playa paradisíaca escojan este hotel, el color de las aguas, la temperatura todo es perfecto!! La atención es muy buena, el personal es amable y alegre, hay mucha animación durante el día, los espectáculos nocturnos son excelentes, particularmente encontré parejas y huéspedes muy jóvenes, si viajan con personas de edad pidan habitaciones cercanas al restaurante porque hay que caminar mucho. Las habitaciones son cómodas, aunque muy oscuras para mi gusto. Los jardines son muy cuidados el canto de los pájaros acompañan a los huéspedes durante el día. La calidad de la comida me sorprendió, porque realmente es muy buena y la variedad de platos es grande. No dejen de probar los jugos y cockteles en la playa y la piscina. Hay kayacs y sunfish por el hotel ya incluidos, los paseos en lancha y a la isla saona son aparte y los puedes tomar con la agencia del hotel. Si no están interesados en el paquete de venta del resort, ni se acerquen a la charla.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan claramente habitaciones cerca de la piscina y restaurante si viajan con personas de edad porqu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada Mariana,

Muchas gracias por su crítica. Seguro que resultará enormemente útil para todos aquellos que estén planificando sus vacaciones a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe. Nos alegra mucho saber que le gustó tanto el trato recibido, nuestra playa, la comida...es decir, que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Una vez más, gracias su amable comentario. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus