“Vale la pena conocerlo”

Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
“Vale la pena conocerlo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hermoso lugar, muy bien atendido, los jardines y la prolijidad es lo destacado, la ubicación muy buena, esta al lado del Iberostar y podes observar el faro, típico de bayahibe.
El entretenimiento, muy bueno, los animadores tienen toda la onda y te hacen pasar una muy linda estadía, cuesta irse del Catalonia, lo elegiría nuevamente.
El agua es tranquila, pero hago una crítica en la orilla y la disponibilidad para el baño, ya que hay bastantes rocas artificiales para atraer peces, eso la hace un poco chica, comparada con Iberostar que es excelente¡ y otra objeción son los vendedores de los chiringuitos que no llegan a la playa, pero son muy molestos cuando uno/a sale de paseo por la orilla, deberían limitarlos un poco más .

Consejo sobre las habitaciones: Podes elegir Privilege y tus vacaciones serán inolvidables, la atención es personalizada, pero la es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Apreciada Marina,

Citando sus palabras”…cuesta irse del Catalonia Gran Dominicus, lo elegiría nuevamente”. Ojalá recibiéramos muchas críticas como esta todos los días. Muchas gracias por su amabilidad y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor. Trasladaremos sin dudarlo sus comentarios a todo el personal de animación. En espera de encontrarle de nuevo por el hotel, reciba un cordial saludo desde el Caribe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (462)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente me sorprendio, esta muy lindo, lo mas que me gusta en los hoteles que no sean muy grandes, y este es perfecto, el personal muy amable y preparado.

La comida muy buena y variada, hasta un buffet para niños a la altura de ellos .

Excelente :) Roberto el Gerente General junto a todo su personal buen trabajo

Se alojó en julio de 2014
Apreciada Sra. Cuervo,

Sabiendo que la clientela nacional es especialmente exigente en lo relativo al servicio leer su comentario nos ha hecho una especial ilusión. Gracias de corazón en nombre de todos y cada uno de nuestros empleados. En espera de volver a verle pronto por nuestro hotel, reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel en departamentos como casona, habitaciones antiguas y el baño sin puerta; al bañarse la tina no tenía mampara y el agua salía toda por la tela que usan de puerta, al final de cada baño quedaba todo mojado, habitaciones con aire acondicionado y amplias, televisión con cable y en pantalla Lcd, si lo único que no me gusto fue el baño porque es muy viejo y sin puerta.
Como fuimos por 8 noches, todo incluido, la comida del restaurante es buena con variedad, pero lo de la hora de almuerzo que sobra lo reutilizan en la cena, debido a esto nos intoxicamos con algún producto, así que estuvimos 3 días con el estómago en la mano. Igual fuimos a las actividades (delfines, parque ecológico, barco pirata) después de tomar mucho gatorate y coca cola que compramos en un local afuera del complejo, porque sirven Pepsi de la más mala, jajaja.
La playa y las piña coladas lo más recordado. A pesar de todo lo pasamos mejor que en varadero en donde el agua era más helada y con más oleaje.
Otra cosa es asegurar todo, porque a mis compañerar de viaje que estaban en otra habitación les robaron 100 dolares (50 a cada una). esto ocurrio cuando estuvimos enfermas y salimos a comprar al local afuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No elejir las habitaciones mas baratas, porque los baños son bastante inferiores en calidad y servic...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciada huésped,

muchas gracias por su tiempo, comentarios como el suyo nos hacen ver que no somos perfectos y tenga por seguro que trabajamos para una mejora continua de nuestras instalaciones y servicios, por lo que sus palabras no caerán en saco roto.
Nos gustaría mencionar que en el hotel Catalonia Gran Dominicus trabajamos en un proyecto de restructuración continuada de las habitaciones con el propósito de mejorar las facilidades ofrecidas a nuestros huéspedes.
Por otro lado citar que nuestra cocina cuenta con un amplia rueda de menú para poder ofrecer un buffet con la más alta calidad y variedad a nuestros huéspedes.

Los problemas grastrointestinales que menciona pueden tratarse de un trastorno de lo más habitual en la época veraniega que afecta a los turistas de países desarrollados que visitan países del área tropical. Normalmente el cuerpo termina acostumbrándose a los cambios de microorganismos y del medio ambiente muy distintos a los de su país de origen.

En cuanto al robo que menciona, se trata fuera de las instalaciones del hotel, cabe recordar que cada una de nuestras habitaciones cuentan con el servicio de caja de seguridad totalmente gratuitas para salvaguardar las pertenencias de cada uno de nuestros huéspedes.
Una vez más, gracias por su tiempo y su comentario en Tripadvisor.
Reciba un cordial saludo desde República Dominicana.
Paraná, Argentina
Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel es bueno, pero no espectacular... lo mejor de todo es LA PLAYA, la mejor de La Romana o Bayahibe... no tengo dudas!!! Los jugos en la playa son buenisimos y el comedor frente al mar increible...un atardecer hermosos...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones Privilege... te da ciertos beneficios que hacen la diferencia, ya que el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Sr. Cuello,

Como dice el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno. Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante unos comentarios tan amables, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a reservar una habitación en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 14 julio 2014

Un all inclusive con una playa maravillosa y servicio de primer nivel. Las habitaciones y las instalaciones en general son sencillas, pero saben sacarle provecho. El foco en la excelencia del servicio, hace que la experiencia sea muy agradable. Los muchachos de la animación, baile, bartenders y conserjes hacen un trabajo excepcional. Siempre preocupados por ti y tu familia, recordarán tu nombre y buscarán ofrecerte un panorama nuevo cada día.

La playa es la mejor de la zona, cuenta con gran cantidad de reposeras (no es necesario salir a tomar lugar temprano, pues hay para todos), bar, crepería, restaurant (para huéspedes Privilege) y jugos naturales en la misma playa.

Además puedes hacer kayak y vela, sin costo, con posibilidad de pedir chaleco salvavidas y snorker.

El único punto bajo del hotel: ten cuidado con los gerentes y el personal que venden los paquetes de viajes... un real disgusto. Si te ofrecen un desayuno para contarte las bondades "del Club", huye.

100% recomendado hacer el upgrade a las habitaciones (Privilege).

Consejo sobre las habitaciones: Hacer el upgrade a Privilege, idealmente escoger una habitación cercana al teatro.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sr. Claudio C,

No hay para nosotros mejor alago ni mejor promoción que leer de uno de nuestros huéspedes la frase: “Servicio de primer nivel”. Ésta es una de las misiones de nuestra compañía y de los empleados que trabajamos en ella. Mil gracias por su amabilidad y por supuesto esperamos que tras esta primera visita opte por volver al Catalonia Gran Dominicus en futuras vacaciones. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Casa de Campo Resort & Villas

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus