“Buenas vacaciones”

EcoLíderesNivel Platino
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel muy completo, tiene todo lo que podes necesitas. El personal de entretenimiento es muy bueno. Se puede hacer todo lo quieras. Los distintos restaurantes tienen una carta muy completa. El servicio es muy bueno, lo mejor son sus playas. Además nadie te molesta vendiendo nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general se encuentra agrupadas y son muy tranquilas. A nosotros nos toco una hab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciada Mónica,

Como dice el dicho, "lo bueno si breve dos veces bueno". Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante un comentario tan amable, sólo podemos agradecerle de corazón el habernos dedicado unos minutos para escribir en Tripadvisor. Reciba un cordial saludo desde República Dominicana

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (464)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar. Mi estadia fue muy placentera, para ser un hotel 3* es muy bueno, pues yo acostumbro a viajar a otras partes del pais mas turisticas y lujosas. Pero lo que hizo de mi estadia un viaje inolvidable fueron en realidad las personas que conoci ahi. Comenzando por la increible YAMALIS, ella trabaja duramente para asegurarse que los visitantes disfruten de su estadia, aparte es divertida, respetuosa, y baila super bien jeje y claro chistosa ,te quiero mami!Otra persona muy Eespecial es 50cent quien trabaja arduamente para asegurarse de brindar un show variado y divertido cada noche...la picina muy limpia y la playa bella, la comida muy rica en el restaurant principal, ese chivito me callo super bien jejeje. En fin me encantaria volver, ojala pronto con juan y ramon dos hombres increibles que conoci alla y se que sin ellos mis vacasiones hubiesen sido muy diferentes, love you guys! Att: odalis morel.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve alojada junto a mi familia por 9 días. Un perfecto lugar para descansar. Comida variada, incluyendo las ricas pizzas del snack. Muy agradecida con la simpatía del equipo de animación, sobretodo con Yey yey (muy alegre, siempre dispuesto a conversar), Yenny (una muy linda persona y amable), Wallis, Fido dido y 50 cent, me encantarooon, llegué hace un día a Chile y extraño esa alegría de todos los días que daban. La playa preciosa, muy buena piscina, todo perfecto. Espero volver pronto, quedé maravillada con el hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Apreciada Gabriela,

Siempre es una buenísima noticia saber que tenemos una nueva clienta satisfecha y dispuesta a regresar al hotel. Nuestro sincero agradecimiento en nombre de todo el personal del Catalonia Gran Dominicus por sus amables palabras. Ahora el reto será estar a la altura de esta primera impresión y lograr que haya muchas próximas ocasiones.
Agradeciendo de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo desde el Caribe.
Villarrica, Chile
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola:
Quisiera compartir la buena experiencia de las recientes vacaciones en el Hotel Catalonia Gran Dominicus Bayahibe.....Acotado a quienes son el corazón de que estas hayan sido una gran experiencia, me refiero al staff de animación, personas tan simpaticas, amables, apañadoras y acogedoras que convierten las vacaciones simplemente en INOLVIDABLES... felicitaciones a todos ellos..... en especiall a julisa, yei-yei, wally........y obviamente a ....Joan (FIDO DIDO) simplemente eres genial!!! darle las gracias a cada uno de ellos por lo dedicados, profesionales en su quehacer diario........ gracias a ellos es que me llevo la mejor impresión de la estadía en ese lugar........ Realmente "ANIMACION.... EXECELENTE!!!)... MIL FELICITACIONES NUEVAMENTE!!

Mónica Bastías
Villarrica; Chile

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciada Mónica,

Muchísimas gracias por su comentario. "Un lugar para volver", un título de lo más acertado y que seguro animará a todos aquellos que estén planteándose un viaje a República Dominicana y en especial a La Romana-Bayahibe a elegir nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y no dude que le haremos llegar a nuestro "excelente" equipo de animación sus amables palabras. Reciba un cordial saludo.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2014

sin dudas el mejor hotel, teniendo en cuenta que nosostros somos muy positivos y disfrutamos de todo, excelente hotel, la piscina, las playas, la comida y el complejo en general es hermoso, volveriamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion estaba en el pasillo principal a 100 metros aprox. de la parte recreativa, nos qu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciado Adolfo,

Como dice el dicho, “lo bueno si breve dos veces bueno”. En su crítica con pocas palabras resume enormemente un amable contenido. Ante un comentario tan excelente, sólo podemos agradecerle de corazón el haber utilizado su valioso tiempo en redactar una crítica que seguro animará a muchos potenciales clientes a pasar sus vacaciones en el Hotel Catalonia Gran Dominicus. Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa
N.° 14 de 26 en Bávaro
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 16 de 112 en Punta Cana

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Establecimiento: Catalonia Gran Dominicus
Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 400 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus