Catalonia Gran Dominicus
236 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
Cabana Elke(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Parking gratis
El Eden Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
24 US$
Ver oferta
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Bookit.com
6.736 resultados
1.277 - 1.282 de 6.736 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

estube una semana con mi esposo desde el 17 al 24 de sept por segunda vez. y esta vez solo fuimos a descanzar. el hotel tiene todo lo que necesitar para no moverte de alli. lo que nos hizo regresar al mismo lugar fue la calidez de su personal. odalis, johandy, araceli traci y tantos que nos hemos tranformado en promotores del lugar, espero volver el prox año desde chile de omar y lucy muchos cariños mail tuchineira@gmail.com

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2014

Estimada Lucy,

Le agradecemos enormemente el seguir confiando en nosotros para sus vacaciones en Republica Dominicana.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Roberto Iglesias
Director General

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Pasé nueve noches en este hotel y sin duda fue la mejor decisión. El buffet y los restaurant excelentes, el personal del hotel con tremenda disposición a atenderte siempre con una sonrisa. El único detalle es no olvidar llevar adaptadores para los enchufes porque debes comprarlos en las tiendas.
Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Hay secciones privileged donde las habitaciones son mejores que una regular. Yo me quede en una regular con mi mejor amiga y fue suficiente para nosotras.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Nebe,

Le agradecemos mucho el tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos volver a verle por aca.

Saludos cordiales

Roberto Iglesias
Director General

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

La gente es muy amable, muy bonito lugar y siempre con una buena disposición a atender.
Recomiendo subir el nivel de la habitación por 25 usd x persona x dia.
El hotel en general es muy completo para no ser uno de los top de linea del sector, muy bellos paisajes y esta todo muy bien ubicado.
Excelentes vacaciones de seguro volveria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Relacion precio calidad al maximo, muy bueno para ir en familia!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Apreciado Sr. Díaz,

Le agradecemos de corazón que se haya tomado la molestia de compartir con el resto de usuarios de la web sus opiniones sobre nuestro establecimiento. Ha dado en el clavo con uno de los objetivos de nuestra compañía, Hoteles Catalonia, ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes a precios muy competitivos.
Agradeciendo de nuevo sus amables palabras, reciba un cordial saludo desde el Caribe.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Amigos!!! estuve de vacaciones en este Hotel desde el 01 al 08 de Agosto 2014, junto a 2 amigas las tres llamadas particularmente "Andrea" jejejej, la experiencia fue muy buena, mucho carrete, conocimos buenos amigo con los cuales seguimos en contacto!! tanto así que estamos preparando las vacaciones 2015 :)

Bueno, bueno.... vamos a los que nos convoca!! El Hotel cuenta con varios restoranes, todos bien buenos, mis preferidos fueron el Buffet y la pizzeria!! en este últimos encontraran las mejores pizzas de la vida!!! nos hicimos adictas, !!!ojo!! cierra a las 2:00 am. ( La adicción se vio reflejada cuando me subì a la pesa jejeje)

El único detalle según mi punto de vista, fueron las habitaciones, nos quedamos en las mas "baratitas" y en el segundo dìa tuvimos que cambiarnos ya que se pasaba el agua del baño (Ducha), nos cambiaron sin ningún problema, pero ya en los últimos días nos ocurrió lo mismo, creo que debe haber más mantención de las habitaciones y mejorar sus instalaciones.

Con respecto al personal, quiero destacar la alegría, positivismo y buena disposición de la gente, realmente hicieron de nuestra estadía una tremendas vacaciones!!!
Mis agradecimientos especiales son:
* Victor Obando, Trabaja en los restaurantes Buffet, Mexicano, Rodeo etc...una excelente persona, siempre sonriendo, muy amable y atento!!
*Cladivir!!! Trabaja en el equipo de animación ....Guapísimo!!!!! nos enamoramos de este hombre...Gran aporte!!!
Carlitos Herrera del Restaurant room Service, tremendo personaje!!!, atento, amable, Buena disposición.
Yuliza de Animación!!!! Excelente!!!! jejejje una linda dominicana a la cual deben conocer si o si!! simpática, estupenda, nos hizo los dìas muy entretenidos!! bailando "Subete en el caballo"!! a ella se suma Fido!! gran personaje de animación, alegre, simpático y divertido!

A todos ellos les envío un gran abrazo desde Chile!!! Muchas gracias por recibirnos en su paìs y hacer de nuestras vacaciones las mejores de la vida!!

Andrea Barrientos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciada Andrea,

Nos alegra saber que todo ha transcurrido conforme a sus expectativas. En cuanto al detalle de las habitaciones, permítame comentarle que esta misma semana hemos empezado la reforma de todas las habitaciones de una de nuestras villas, con el objetivo de la continua actualización de nuestras instalaciones. En todo caso, le agradecemos mucho el comentario.
Por otro lado, nos quedamos con su titular: “Excelentes Vacaciones”, dando por cumplido nuestro principal objetivo, la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Sin otro particular, y reiterando nuestro agradecimiento por su amable crítica, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Es un hotel muy completo, tiene todo lo que podes necesitas. El personal de entretenimiento es muy bueno. Se puede hacer todo lo quieras. Los distintos restaurantes tienen una carta muy completa. El servicio es muy bueno, lo mejor son sus playas. Además nadie te molesta vendiendo nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general se encuentra agrupadas y son muy tranquilas. A nosotros nos toco una habitación del sector "Mayor", el baño no es de lo mejor, es incomodo y estaba algo roto.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
grandominicus, Director Residente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2014

Apreciada Mónica,

Como dice el dicho, "lo bueno si breve dos veces bueno". Y su crítica es escueta en palabras pero enormemente amable en el contenido. Ante un comentario tan amable, sólo podemos agradecerle de corazón el habernos dedicado unos minutos para escribir en Tripadvisor. Reciba un cordial saludo desde República Dominicana