7.016 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Todo maravilloso, el único problema la habitación que es un poco justita en cuanto a que está un poco envejecida. Por el resto fenomenal la comida, la gente, magnífica la playa, los deportes que se pueden hacer. Una maravilla de lugar. Muy tranquilo, con life music cada día y con tranquilidad también si se quiere.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, Gerente en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por su estancia y por su comentario. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestras instalaciones y del grato servicio de nuestro equipo. Gracias por sus observaciones, lo haremos dejar saber a los departamentos involucrados. Esta es su casa y esperamos tenerle de vuelta pronto para disfrutar las mejoras.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente vuelvo muy conforme con el hotel. Cosas a favor:
.-El cuidado del entorno. El trabajo que realiza el departamento de jardinería es impecable. No sólo en el vivero, sino en todo el hotel.
.- La atención en bares y restaurantes es muy buena. Todos son muy atentos.
.- Hay entretenimiento todo el dia. Aunque los animadores casi exclusivamente hablan sólo italiano.
.- Los shows nocturnos son muy entretenidos. El mejor -para mi- fue el de la noche de Circo. Y el peor, el de películas historicas.
En contra:
.- Los restaurantes a la carta no aceptaban reservas y entonces la espera era muy prolongada.
. - La playa es linda pero mas de la mitad de la orilla tiene piedras. No se puede entrar por ese sector.
.- La piscina está muy segmentada, asi es que no es muy atractiva.
Sólo eso. Todo lo demas es excelente. Un detalle que vi en pocos hoteles, y que está presente en este Catalonia, es que todos los empleados (de cualquier departamento), te miran a los ojos y te dicen "Hola". Muy amable realmente.
Lo recomiendo de verdad

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

deben de mostrar mas simpatia ya que en algunos momentos se les notaba como preocupadas o que le pasaba algun problema, pero despues las atenciones fueron sumamente excelentes, me gusto mucho la estadia.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Nuestra habitación pertenecía al grupo "privilege¨. La primera habitación que nos dieron, estaba en el primer piso, con vista un pequeño jardín, pero enfrente teníamos un generador eléctrico que hacía un ruido molesto en forma permanente. Pedimos un cambio de habitación y nos dieron una con vista a una calle interior del hotel (por donde pasa todo el personal y por las que llevan las cosas necesarias para el funcionamiento del hotel). A pesar de eso, el cambio fue favorable.
El hotel tiene detalles por mejorar, por ejemplo: algunos enchufes estaban colgando hacia afuera o no tenían las tapas. La comida del bufet no ofrece una mucha variedad. La animación no tiene un gran poder de convocatoria y desde mi visión está organizada para el turismo italiano. Los espectáculos no son de calidad pero sirven de todos modos para pasar el rato.
Lo más incómodo es la gente de "Maravilloso" que está todo el tiempo tratando de venderte una "manera diferente de vacacionar" para lo cual te invitan a hacer una visita a cambio de un regalo ( por ejemplo una sesión de masajes) y no se como continua porque no fuimos.
Cosas a favor: la atención de la gente, el servicio de reposición de toallas (baño y playa), el personal de limpieza. La comida en los restaurantes temáticos es de muy buena calidad, aunque poca cantidad. Buenísimos la Creperie y el bar de jugos naturales. La playa es un lugar increíble, y tiene acceso para discapacitados, con palapas reservadas específicamente y silla de ruedas para transitar por la arena y acceder al mar.
El baño de nuestra habitación estaba totalmente renovado y nos resultó muy cómodo, la habitación es amplia.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Nuestra experiencia fue maravillosa, debemos destacar que poseemos una membresía, lo que nos permitió tener acceso a todos los beneficios del hotel y las tiendas.
Playa muy grata, personal atento. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarte con nosotros y por tu opinión. Nos agrada saber que tuvo una excelente vacaciones y que disfrutó de su estancia con nosotros y el trato amable de nuestro equipo. Esta es tu casa y esperamos darte la bienvenida nueva vez.