7.040 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y excelente servicio.. Se los recomiendo muy bueno todo.. La comida, la atención de los empleados, los show,, hermoso hotel... En resumen volveré sin duda alguna
La habitación estuvo fabulosa todo muy limpio y organizado. Room service muy eficiente... El personal del club de vacaciones también excelente personas...

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Catalonia_Caribbean, General Manager en Catalonia Gran Dominicus, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada deivid c,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en Catalonia Gran Dominicus. Fue un placer ser sus anfitriones y nos complace mucho saber que su experiencia haya sido muy placentera.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros haya sido espectacular y que haya disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y servicios.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro, en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel de buen nivel con cosas a mejorar en las habitaciones. Recomiendo hacer un up-grade de habitación ya que el tiempo de vida del mismo se nota. Nosotros estuvimos en la Privilege en las que se nota un mejor equipamiento y el baño hecho a nuevo. Estuvimos 9 noches en total incluyendo 2 que nos regalaron para conocer el Royal. Obviamente éste es otra cosa. De todos modos, nuestro interés era la playa y realmente era muy buena. La atención en general fue buena. Sólo para destacar algunas chicas del buffet (la mejor, una chica que estaba embarazada, no recuerdo su nombre lamentablemente que nos brindó una atención espectacular) y en general, las chicas que hacían las habitaciones. Los restaurantes del Royal y la playa del mismo, lo mejor. El equipo que vendía el "tiempo compartido", muy correctos y sin llegar a ser pesados cuando uno no mostraba interés. Un comentario aparte como crítica constructiva del Restaurante de "tapas" en la playa, opino que deben mejorar muchísimo. Lo que sirven dista mucho de las verdaderas "tapas españolas", cosa que nos extrañó mucho de una cadena española. De todos modos, lo recomiendo y volvería sin problemas.

Se alojó en junio de 2018

Estimada Etchevarren,,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir los comentarios de su estancia. Nos da alegría saber que su estancia haya sido excelente. En Catalonia Gran Dominicus, trabajamos duro para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan experiencias inolvidables. Hemos tomado nota de sus comentarios publicados y estos han sido compartidos con el departamento involucrado. Tenga por seguro que estos no serán pasados por alto.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al resort en el futuro para mostrarle cómo hemos mejorado nuestras tapas.

Saludos Cordiales;

Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente, en todos los aspecto sobre todo la atencion de todo su personal, la limpieza perfecta, las comidas muy variadas y ricas. Los encargados del entretenimiento sea de dia como de noche geniales.....

Se alojó en agosto de 2018

Estimada patriciadelaurentis,

Muchas gracias por el increíble reseña acerca de sus recientes vacaciones aquí con nosotros. Para nosotros es un enorme placer leer este tipo de comentarios, ya que nos motiva a seguir brindando esa calidad en el servicio que nos caracteriza. Nos encanta leer que disfruto de las diferentes opciones de comida que ofrecemos a nuestros huéspedes, ya que todo lo preparamos es siempre pensando en complacer a nuestros invitados de honor.

Esperamos tenerlo muy pronto y por favor no dude en contactarnos en sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los empleados. La comida muy rica animación exelente ( Felipe, Elio,Joel etc. Atención en el comedor dominga, julio,etc. Y el bar merenguero los mejores tragos y la mejor onda y disposición de las mosas y los barman.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimada Melisa N,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que haya disfrutado del entretenimiento y la deliciosa oferta culinaria. Compartiremos sus comentarios con todos, especialmente con los que ha mencionado. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y otorgarle la excelente experiencia que merece.

Saludos cordiales,

General Manager

Opinión escrita hace 4 semanas

Hola, llevo 6 años viajando a distintos lugares del caribe, esta en mi segunda visita a Bayahibe, la primera fue en el Iberostart. Generalmente no opino sobre la estadía cuando sale todo bien (dentro de lo aceptable), pues considero que estoy recibiendo un servicio el cual se me promete por un pago a cambio. En esta ocasión lo haré pues considero que no se cumplieron las expectativas prometidas, seré lo más objetivo posible ya que cuando realizamos los reclamos pertinentes en recepción se me acuso de querer atenciones especiales sobre los demás pasajeros del hotel.
Llegando había dos recepcionistas atendiendo a dos check in, esperamos para ser atendidos, posterior a nosotros llegó una pareja norteamericana, aparece una tercera recepcionista una joven quien me ignora y le dice en inglés a la pareja que estaba de tras de nosotros que los atendería, hasta ellos se sorprendieron pues sabían que habían llegado luego de nosotros, comenzamos mal.
-Mi señora tomo el upgrade “ Privileged”, quiero antes que todo usar una definición según la RAE de el concepto Privilegio:
“Derecho de goce exclusivo durante plazo fijo de un procedimiento, ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.”
- Habitación 1140 Privileged: en general bien, detalle televisor más antiguo que el de mi abuelita, ducha algunas veces poca presión y agua sólo tibia esto era intermitente, el aire acondicionado se mantenía en una temperatura y no podías manejarlo, al intentar ocupar el baño el estanque no funciona, en resumen, tres días reclamando por esto teniendo cada vez que levantar la tapa del estanque para accionar el flotador y así llenar de agua, vinieron prometiendo cambiar el flotador, nunca paso. Finalmente, de tanto accionar manualmente el flotador se soltó y los últimos días funcionó bien nunca cambiaron el flotador que prometieron. Prácticamente todos los días teníamos que llamar por toallas, falta de shampoo y acondicionador, solo los tres primeros días repusieron la cerveza, lo paradojal que llamaban preguntando si todo estaba bien con la habitación nunca se enteraron del problema del baño.
- Preferencia por los europeos, fuimos a desayunar al TERRACE TAPAS RESTAURANT & LOUNGE el día dos, llegó un grupo grande de italianos jóvenes que no pararon de pedir servicio a su mesa, acaparando a los chicos que atienden , pedí tres veces el café me llegó cuando ya me acabé todo el desayuno con mi señora, el pan que pedí jamás llegó. Aquí mi señora perdió la paciencia saliendo del modo vacaciones yendo a reclamar a recepción, donde nos acusaron de querer atención exclusiva que no nos podían dar. mal el chico de recepción, debió disculparse por la mala atención y no poner en duda nuestro reclamo, falta de inducción al personal de recepción.
-Según lo informado tenía derecho a bebidas importadas pedí en el bar un Jack Daniels me dijeron –No-, usted no tiene derecho a todas las bebidas importadas y esa queda afuera, pedí en los restaurantes temáticos champagne me dijeron –No-. El vino tinto malísimo soy chileno algo se de vinos. En resumen, no tenía derecho a todas las bebidas, mal informado.
- EL penúltimo día fuimos a comprar al boulevard, así que fuimos tarde al buffet, ojo dentro de la hora quedaba aprox. una hora de atención. Nos sentamos donde siempre nos habían atendido super bien zona privileged del buffet, había una chica embarazada que no tenía piocha con su nombre, estaba instalando las mesas para el desayuno, no le gusto que llegáramos reclamo en voz alta con otro chico, nos tiró el servicio en la mesa muy mal educada, como nos gustaba ese lugar mirando hacia la piscina al día siguiente nos sentamos en ese mismo lugar, que estaba sin preparar, sorpresa la misma chica , nos dijo, -no se sienten ahí no ven que no está preparado-, ya me colme de paciencia y le pedí que la preparara pues nos gustaba sentarnos ahí, nuevamente nos tiro el servicio en la mesa, los días siguientes nos sentamos en otro lugar donde nos atendieron super bien.

Lo positivo: excelente ubicación, muy buena playa, el team de entretención los Dominicanos muy entretenidos, si no fuera por ellos, pues los italianos tienen menos ritmo que una gotera, entiendo que los tienen pues la mayoría de los pasajeros son italianos y tratan de hacerlos sentir como en casa.
Buena piscina, aquí un reclamo para los “pasajeros”, hay una piscina pequeña para los bebes, y muchos papas bañan a los bebes con pañales en la piscina grande, mal muy antihigiénico, no respeto por los demás que ocupamos la piscina.
En resumen el concepto de Privileged les queda un poquito grande no recomiendo tomarlo, si toman una estándar y servicio común, el hotel cumple, pero no más que eso.
Estuve hospedado junto a mi señora entre el 3 y el 10 de septiembre de 2018

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Mario Y,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en expresarnos sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros y es nuestra fuente principal para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Disculpe los incidentes ocurridos durante su estancia. Sus notas han sido remitidas a los departamentos involucrados para trabajar la mejora de dichas áreas de oportunidad. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado con su habitación y le aseguro, que las medidas correctivas y preventivas han sido determinadas, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que es posible disfrutar de Catalonia Gran Dominicus y que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Siempre a su disposición,