“lo mejor que e visto”

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 abril 2010

me encanta este hotel la comida es excelenta,las atenciones tambien
las habitaciones con un estilo bien lindo lo que no me gusto fue que el baño no tenia puerta pero despues todo me encanto!!!

Espero volver !!!En Navidad!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.483)

1.578 - 1.582 de 6.483 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2010

Solamente encontré dos aspectos negativos: 1) la habitación en general es demasiado austera, en la heladera solamente hay dos botellas de agua y no hay separación entre el dormitorio y la ducha, 2) los recepcionistas no saben brindar información certera y, en particular una señorita, no son amables.
Todo lo demás me encantó: el sitio, las construcciones, la comida, la variedad de restaurantes y bares, la variedad y la calidad de las actividades. Es destacable la cordialidad del personal de bares y restaurantes. También merece elogios el empeño del equipo de animación por entretener a los pasajeros y por hacerlos participar de las actividades, siempre con alegría, naturalidad y respeto. Es muy buena la calidad de los shows (buenas coreografías, vestuario y escenografías y excelentes bailarines).
Todo contribuyó a que junto a mi esposo y una pareja de amigos que nos acompañó pasara unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2010

que puedo decir, nos fuimos la familia completa para aya, hasta mi abuela que no suelta su rosario.
le llevamos uno a prueba de agua salada .....ejejjejejejj

Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2010

Somos una familia argentina compuesta por una pareja y dos hijas adolescentes. Nuestra estadía fue inolvidable. El hotel es muy bonito y cuidado; el personal es muy amable y siempre predispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes; el ambiente es muy cálido en cuanto a las relaciones interpersonales entre los turistas y el personal en general. La única crítica que haríamos es la incompetencia de los baños de las habitaciones. Todo el resto nos encantó y estuvimos más que conformes. Debemos destacar el incansable trabajo del equipo de animación, quienes estuvieron siempre involucrándonos en actividades recreativas, tales como juegos, bailes, clases de ritmos, etc., lo que hizo que nuestro tiempo en el hotel sea realmente agradable. Al tener dos hijas adolescentes, el staff de animación resultó indispensable para pasar unas vacaciones más que divertidas para la edad; sin ellos, no hubiera sido lo mismo para ellas. Es importante destacar la calidad de los shows teatrales por su escenografía, vestuario, coreografía y , por sobre todo, la entrega de los artistas hacia el público sobre el escenario. FELICITACIONES por todo!!! y, en especial, al staff de animación!!! GRACIAS TOTALES por tan hermosas vacaciones.. Evelio, Nancy, Gaby y Cinty.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2010

Fatal y de lo peor . No se lo recomiendo a nadie .Es un hotel viejo ,con las habitaciones en mal estado , la comida racionada y el personal (cosa rara en dominicana) DESAGRADABLE Y SIN NINGUNA GANAS DE AYUDAR NI DE HACER TU ESTANCIA MAS PLACENTERA.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios: 112 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus