“Muy buen lugar para vacacionar”
Opinión sobre Catalonia Gran Dominicus

Catalonia Gran Dominicus
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 julio 2010

Buen lugar, aunque los empleados italianos discriminan un poco a cualquiera que no es italiano.
La playa preciosa, muy buen servicio por parte de cualquier dominicano.
Gente muy amable.

Las habitaciones carecen de un buen mantenimiento, aire acondicionado pésimo, problemas de pintura, las duchas muy mal ubicadas, entre otros

Los restaurantes y bares lucen muy bien, la comida agradable y las bebidas igual.
Excepto por las habitaciones el lugar es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (6.483)

1.574 - 1.578 de 6.483 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2010

Bueno todo nos gusto, fuimos en familia y la pasamos maravillosamente bien, 200 puntos para el grupo de animacion Micki y los muchachos, nos mantuvieron todo el tiempo ocupados, muy amables todos, los del Bar el Merenguero, especialmente Leydis, la playa maravillosa, lo que se lleno un poco el fin de semana de dominicanos pero todos tenemos derecho, tambien ojala los cubanos pudieran hacer lo mismo, Le recomendamos este hotel a todos, queriamos jugar domino y solo habia uno el gerente del hotel se dio cuenta de la situacion ya que estaba recorriendo el hotel y enseguida aparecio 4 dominos nuevos, buen hotel, regresaremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2010

soy colombiana y el hotel me encanta,hay una atencion encantadora todos amable desde el principio hasta el finalsu playa hermosa
la comida
el staff. vorveria una y otras veces simplemente me en canata..

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

Es muy bueno fuimos mi familia y amigos como aprosimada mente 28 personas en un bus gosamos mucho el hotel es bello y la playa hermosa la atencion es muy buena la gente es sipatica y tiene un buen servicio y comida buena ahi muchas bariedad de comida lo malo eran las habitaciones que eran antigua pero despues todo era perfecto mis amigas y yo gosamos mucho el entretenimiento es de placer un buen lugar para pasarla muy bn en familia y amigos no puedo pedir mas de ese maravilloso hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2010

me encanta este hotel la comida es excelenta,las atenciones tambien
las habitaciones con un estilo bien lindo lo que no me gusto fue que el baño no tenia puerta pero despues todo me encanto!!!

Espero volver !!!En Navidad!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
A 0,4 km

¿Has estado en Catalonia Gran Dominicus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Gran Dominicus

Dirección: Bayahibe Playa, Bayahíbe 10501, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°3 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 111 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Gran Dominicus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Gran Dominicus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Gran Dominicus Semi Lujo
Catalonia Dominicus