7.039 resultados
1.771 - 1.776 de 7.039 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2010

Buen lugar, aunque los empleados italianos discriminan un poco a cualquiera que no es italiano.
La playa preciosa, muy buen servicio por parte de cualquier dominicano.
Gente muy amable.

Las habitaciones carecen de un buen mantenimiento, aire acondicionado pésimo, problemas de pintura, las duchas muy mal ubicadas, entre otros

Los restaurantes y bares lucen muy bien, la comida agradable y las bebidas igual.
Excepto por las habitaciones el lugar es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2010

Bueno todo nos gusto, fuimos en familia y la pasamos maravillosamente bien, 200 puntos para el grupo de animacion Micki y los muchachos, nos mantuvieron todo el tiempo ocupados, muy amables todos, los del Bar el Merenguero, especialmente Leydis, la playa maravillosa, lo que se lleno un poco el fin de semana de dominicanos pero todos tenemos derecho, tambien ojala los cubanos pudieran hacer lo mismo, Le recomendamos este hotel a todos, queriamos jugar domino y solo habia uno el gerente del hotel se dio cuenta de la situacion ya que estaba recorriendo el hotel y enseguida aparecio 4 dominos nuevos, buen hotel, regresaremos el año que viene.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2010

soy colombiana y el hotel me encanta,hay una atencion encantadora todos amable desde el principio hasta el finalsu playa hermosa
la comida
el staff. vorveria una y otras veces simplemente me en canata..

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2010

Es muy bueno fuimos mi familia y amigos como aprosimada mente 28 personas en un bus gosamos mucho el hotel es bello y la playa hermosa la atencion es muy buena la gente es sipatica y tiene un buen servicio y comida buena ahi muchas bariedad de comida lo malo eran las habitaciones que eran antigua pero despues todo era perfecto mis amigas y yo gosamos mucho el entretenimiento es de placer un buen lugar para pasarla muy bn en familia y amigos no puedo pedir mas de ese maravilloso hotel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de abril de 2010

me encanta este hotel la comida es excelenta,las atenciones tambien
las habitaciones con un estilo bien lindo lo que no me gusto fue que el baño no tenia puerta pero despues todo me encanto!!!

Espero volver !!!En Navidad!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia