7.014 resultados
1.752 - 1.757 de 7.014 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2010

Estube en catalonia con dos amigas,nos trataron muy bien, el personal es muy amable, muy atento.
El hotel es bueno, con unos fallitos que se puede mejorar. La habitacion que nos toco tenia las almogada con mal olor
tenian olor a guardado, el telefono no servia y aunque lo reportamos no nos areglaro. Para poder cenar a la carta hay que
tener mas de 3 noches eso no me gusto, aunque lo conseguimos gracias a un empleado llamado Rufino que lo conocimos haya nos ayudo
a hacer la reserva, cenamos en Mariachi una cena riquisima, y con un personal exelente. No me gusto los asientos del teatro
me estropiaba por que los asientos no tienen espaldar. Pero creo que pueden mejorar esta partea,despues todo lo demas muy bueno
aqui no existe el aburrimiento. Asi que lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

La verdad que me sorprendi de este hotel porque cuando entrabamos pensamos que seria malo pues nos callaron la boca, este hotel es excelente comenzando con sus empleados, la comida mu variada, el dia que llegamos, ya habia pasado el almuerzo y encontramos un restaurante snack con mucha variedad desde papas fritas a pollo frito, ensaladas, sandwiches y una gran variedad de jugos naturales. las habitaciones bien equipadas, el show muy agradable, la piscina muy buena y la playa ni se diga, en la playa hay un restaurante con un excelente servicio donde sirven crepes, capuccinos y refrescos, en fin sin van a visitar bayahibe, La Romana les recomiendo este hotel. excelte

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2010

Desde que vienes en el camino el hotel no tiene letreros que te guíen, cuando llegas la entrada esta totalmente descuidada, mi esposo es discapacitado y no había parqueos para el, pues estaban todos ocupados por personas sin discapacidad, las habitaciones son amplias pero con olor a que no se usan mucho, la comida es PÉSIMA con muy poca variedad y para colmo no puedes tener acceso a los restaurantes a la carta salvo que tengas mas de 4 dias y los dominicanos venimos generalmente por 2 noches, pero se nos ofrece a la hora de comprar el paquete. Definitivamente me he sentido estafada. No volveria jamas a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

fuimos con mi pololo en mayo , por vacaciones y lo pasamos increible, la comida exiquisita, muy variados los tragos, los postres.. el desayuno muy bueno... y que decir de el staff increible muy buena onda todos.
las habitaciones con buenisima vista... toda la personas que trabajan en el hotel muy agradables ... todooooooo fue increible...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

Somos una pareja de Barcelona,hace dos dias que lleguemos de Catalonia Dominicus,y que decir..nos gusto mucho en si todo el recinto,nos venimos con un gran recuerdo de esas playas,de la piscina,de los camareros y sobre todo de los animadores de la republica dominicana,nos vimos muy queridos por ellos,ya que los demas animadores son italianos y por lo que vimos solo se relacionan con los clientes italianos,ya que alli el turismo es de la gran mayoria de italia,españoles solo eramos nosotros y vimos como un poco de desprecio por ellos!Nos extraño que la mayoria de turistas fueran italianos cuando el dueño del hotel es Español (Catalán).Pero la verdad que repetiriamos!nos llevamos una buena amistad con los animadores.
Lo que no nos gusto mucho fue la habitacion,creo que tendrian que reformarlas son muy antiguas,el baño el armario...en fin creo que no iria nada mal una reforma!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja