Catalonia Gran Dominicus
159 US$
138 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Iguana(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Los Flamencos Aparthotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Hotel Bayahibe(Bayahíbe)
83 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Villa Baya Aparta-Hotel(Bayahíbe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Travelocity
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
6.641 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.604 - 1.609 de 6.641 opiniones
Opinión escrita 8 diciembre 2010

es un sitios estupendo la gente es realmente amable y servicial y las zonas del hotel son estupendas la verdad es q lo recomiendo para ir de vacaciones lo pasareis muy bien y seguro q no lo olvidareis yo desde luego no lo he olvidado fue un viaje realmente inolvidable y cuando pueda volvere a repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 noviembre 2010

No tengo más que buenas palabras para este hotel. Si bien no es un cinco estrellas, la calidad humana, el servicio y las instalaciones son todo lo que uno puede desear pro un precio más que asequible. Suelo ser bastante quisquillosa con los hoteles, pero no puedo tener gran queja de éste, de hecho estuve en Punta Cana en un 5 estrellas y estaba mil veces peor.

La comida es muy buena y variada, en el mismo buffet tienes de todas partes del mundo y todo tipo de comida. Además, el snack bar de la playa está siempre abierto y puedes tomar en él ensaladas, frutas, hamburguesas, patatas, perritos, pollo frito, arroz, plátano frito...más de lo que yo llamaría snack.
En la misma playa hay también un bar-creperie con opciones dulces y saladas a casi todas horas y una pizzeria de horno de leña que te sirve la comida para llevártela a donde quieras, justo debajo de tu palmera si es necesario.
Además cuenta con varios restaurantes a la carta y cenas temáticas. Yo sólo estuve un fin de semana y conocí el mexicano y el italiano, pero sé que tienen también un steak house.

La piscina es maravillosa con mil zonas distintas para que cada tipo de persona tenga su espacio sin molestar al resto. Hay jacuzzi, zona profunda, zona baja, zona de juegos y zona de niños.

La playa es preciosa con un agua totalmente trasparente que invita al relax. La arena blaca cuajada de pequeñas palmeras que te devuelven al paraíso. Además hay un millar de posibilidades de deportes acuáticos tanto gratuitos como de pago.

Respecto a las habitaciones, yo me alojé en una triple con 2 amigas. No tiene grandes lujos pero todo funcionaba a la perfección y estaba muy limpio y la decoración del baño era encantadora. Además te ponen suavizante para el pelo lo cual he echado de menos en otros hoteles de más categoría.

Pero sin duda si tengo que destacar algo de este hotel es el servicio. El personal era encantador, especialmente el equipo de animación que no frenaba en su frenesí por divertir al personal ni tan siquiera bajo condiciones climáticas adversas.

He viajado por muchos lugares y he estado en alojamientos de todo tipo. Si estáis pensando en quedaros por Bayahibe, este es vuestro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Viaje con mi esposa el 21 de octubre y estuvimos hasta el 1 de noviembre.Primero en Punta Canay luego en Bayahibe 2 dias en el Canoa be live (oasis canoa)donde me atendieron muy mal y por ese motivo decidi irme 4 dias al Catalonia donde tuve de entrada un problema que fue por culpa de mi tarjeta de credito,pero gracias a la esmerada atencion de la recepcionista que se ocupo de llamar y hacer los tramites con mi agente de viajes para reemplazar la tarjeta del problema por otra,se soluciono todo y de alli en mas todo fue exelente.Comidas ,bebidas,animacion,el trato del personal y todos los servicios en general fueron exelente.y como si esto fuera poco,lo mas importante:un mar de aguas transparaentes y calidas enmarcado por un sin fin de palmeras.La estadia en este hotel fue para mi esposa y para mi de primera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2010

En este hotel es como si retrocedieras 20 años en el tiempo, las habitaciones son grandes pero antiguas "que se han quedado desfasados" comparando con otros hoteles del mismo precio que este. En las habitaciones te encuentras cucarachas en el baño, ratas en el jardin, las cortinas no llegan hasta el suelo y los primeros rayos del dia te entran en la habitacion. En el restaurante hubo 2 dias en el que tuvieron un poco mas de gente y la mitad de la comida se les acabo 1 hora antes de terminar el turno, se les pregunto si iban a reponer y estos dijeron que si pero la realidad fue otro no repusieron nada.
Lo mejor de todo los relaciones y todo el personal del hotel que es un encanto y estan dispuestos a solucionar problemas si estan en sus manos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

Bueno yo fui al hotel con dos amigas y para ser sinceros me gusto el hotel aunque le falto algunas cosas. Por ejemplo el baño de las habitaciones no me gusto no tiene puerta no hay privacidad, las almohadas no estaban muy limpias, el telefono no sirvio, pero si tuvieron muy buenas atenciones los del staff de animacion y los del servicio de la comida. Aparte de no es justo de que solo las personas que tiene mas de tres noches son los que pueden cenar a la carta pero bueno Los asientos del teatro estan mal hechos deberian de hacerlo con sillas o muebles para uno recostarse ya que esa piedra esta dura y uno se cansa la espalda. Me gusto mucho la comida, la playa la piscina el jacuzzi todo y otra cosa esas fotos que uno se tira aya con los fotografos de aya deberian de bajarle el precio o añadirle algo mas junto con la foto por que 400 pesos es mucho para una impresion de foto de tamaño normal sin ningun diseño en la foto aunque yo imprimi una para recuerdo por que ya pero esta caro. Pero del todo me gusto si de verdad pusieran caso a estas criticas y arreglaran las cosas todo fuera mejor, gracias.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos