“Increíble puesta de sol”
Opinión sobre Tracadero

Tracadero
En el puesto nº 7 de 50 Restaurantes en Bayahíbe
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Increíble puesta de sol”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tomamos unos cócteles durante la puesta de sol. Las vistas son maravillosas. El servicio excelente. Los precios para la zona un poco caros. Muy recomendable para quedar bien con los amigos o pareja.

• Visitado el mayo de 2014

La Romana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bad service if you are not Italian”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ya habia escuchado algo similar a lo que me paso y en verdad no lo crei hasta que me paso a mi mismo.

Fui hace poco para hacer una reservacion de 10 personas luego de haber tratado via telefonica y por correo, en una fecha importante para mi y mis familiares, ese dia me casaba y queria compartir tan importante momento con mi familia en un lugar con tanta "FAMA" de buen servicio. Todo comenzo en el recibimiento, fui con mi prometida y nos miraban con indiferencia (no eramos de la nacionalidad que la gran mayoria que alli estaban, osea italianos) lo que incomodo mucho al principio a mi prometida. Aun asi decidimos continuar y luego de unos 15 minutos esperando parados en el frente del restaurante fueron a buscar al chef "PAOLO" quien al principio fue amable escuchando lo que queriamos. Luego de estar con nosotros un alrededor de 20 min coordinando todo lo que iba a ser la comida y reservacion lo fueron a buscar para hacer algo en la cocina y JAMAS salio, envio a alguien a atendernos o mostro un poquito de atencion por la situacion. Lo enviamos a buscar varias veces con varios empleados y la respuesta de ellos mismos era "es que el esta ocupado" al paso de 35 minutos esperando a aque ALGUIEN nos prestara atencion o servicio terminamos desesperados y nos fuimos. No hubo llamadas de disculpas ni nada por el estilo.

Es realmente una pena que esten en Republica Dominicana y traten con indiferencia a los Dominicanos o por lo menos asi mismo nos sentimos mi hoy esposa y yo.

Definitivamente como soy 100% Dominicano NO VOLVERIA JAMAS!!

• Visitado el febrero de 2014
Overland Park, Kansas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena y personalizada atencion del chef!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Una variedad de vinos y quesos...mariscos frescos y unos mojitos hicieron de la noche una excelente occasion frente al mar Caribe! El lugar es spectacular con luces, palmeras, Buena decoracion y la noche al aire libre que ofrece el Caribe.

• Visitado el octubre de 2013
valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Maravilloso lugar con buena comida...!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve en Tracadero comiendo y tengo que decir que es de los mejores Restaurantes que he visitado en R.D

Fuimos alli gracias a una persona que nos lo recomendo y desde luego fue todo un acierto
A parte del entorno que es una pasada ...la comida y la atencion de los camareros no puedo ser mejor...repetire seguro ......

• Visitado el agosto de 2013
Bávaro, República Dominicana
“El paraíso”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me fascinó este lugar. Realmente un paisaje paradisíaco y una comida realmente buena. Realación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable

• Visitado el septiembre de 2013