“sabor italiano :)”

Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui y me ordene una pasta a la carbonara, estaba muy buena, el lugar es acogedor y la atencion es excelente. Lo unico que deberian cambiar las bombillas por unas de menos voltaje ya que se encuentran muy cerca de la mesa y pueden provocar calor y un poco de molestia al comensal. Por todo lo demas, muy bueno :)

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola, muchas gracias para tu comentario....
Lo siento por el problema de los bombillos...primera vez que alguien habla de esto :-)
Margherita e Massimo

Opinión escrita 17 mayo 2014

Vivo en Bayahibe y el Tucano sin duda és un excelente restaurante!! Tenemos gana de ir ahi todos los dias, e cada dia se puede comer algo diferente!! Tiene una comida muy buena como hecha en casa e muy bueno precio!! Ahi se puede comer de todo!!! El pescado, mariscos, filete de res, pastas de todos los tipos....eso sin decir de los postres maravillosos!!! Todo lo que queira es solo pedir a Marghe, Max e Massimo que estan ahi para hacer de todo para atendernos super bien y hacernos sentirmos en casa!!!! Grazie mile a los tres!!! ;)

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Gracias Eunice,
es un placer saber que nuestros esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes son tan agradables correspondido ...
Gracias de nuevo!

Opinión escrita 17 mayo 2014

El Restaurante Tucano para cualquier turista que este viajando por las hermosas playas de bayahibe dominicus es una experiencia que no se pueden PERDER!!...Pueden disfrutar de la mejor variedad de pescados y mariscos frescos de la region!! tambien pueden experimentar las famosas pastas frescas de la bella Italia!! y los mejores platos tipicos Dominicanos! pero NO es solo la comida...si no la excelente atencion de sus dueños Margue y Max ! una hermosa paraje de Italianos que te hacen sentir como en tu casa! RECOMENDADO 100 % !!!!!!!

Ariel, es un placer leerte, y que bueno es saber que te acoerdaste de nosotros! Muchas gracias por tu opinión, lo que nos anima a mejorar día a día.
Margherita e Max

Opinión escrita 7 mayo 2014

Llegamos de casualidad preguntando donde podíamos alquilar, y conocimos a Margherita y su marido. Muy lindo lugar, muy buena música. muy buena la atención y las pastas!! Todas las recomendaciones del plato del día fueron acertadas!! Totalmente recomendable!! La comida, Riquísima y la Atención muy buena!! Gracias a Margherita y su marido!!

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Hola Liliana,
que agradable es leer tu revisión y sabes que ustedes has encontrado tan bien con nosotros. Esperamo verlos de nuevo muy pronto ... o quien sabe que no vemos en Buenos Aires!
Gracias
Margherita y Massimo

Opinión escrita 22 febrero 2014

Viviendo en Dominicus-Bayahibe hay muchas opciones donde comer afuera pero imposible comer como se come a casa...bueno...pensaba yo!

En Tucano junto a los Max Y a Margue es como si yo estuviera en casa! Voy a comer casi todos los dias a su Restaurante y imposible cansarme!

Hay que probar los postres, la pasta, la carne! Todo!! Estuve enfermo y hasta sopa "de la mami" me hicieron!! No tengo palabras suficientes para describir! Hay que ir y probar la sensacion y los gustos!!

Grazie a todos!!! Nos vemos mas luego!! :)

Max S, Proprietario en Tucano, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Gracias Ivo para tu palabras, umilmente te vamos a decir que esto restaurante nacio' por verdad como restaurante de casa y haci quieremo que la gente lo conosca...Te esperamos pronto aqui para comer tu " Strappetto "!!!
Saludos. Max.