“Tranquilo” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 43 Restaurantes en Bayahíbe
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Creo no confundirme, es el lugar que desayunábamos, almorzábamos y cenábamos, muy sencillo pero muy buena, rico, todos los días ibancambiando el menú, bien atendido, muy tranquilo.

Visitado el octubre de 2013
Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por su comentario,
os esperamo pronto al Tucano :-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la comida estaba muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

llegamos a este italiando despues de estar en otro que tenñia horno de leña

yo pedí unos calamares en salsa de tomate y estaban buenísimosssssssssss

como punto negativo, RD es en general caro para comer, no tan caro como europa pero te esperas que que con el nivel de vida del pais sea algo más barato....

• Visitado el julio de 2014
Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenos dias,
mucha gracias por su comentario....
Yo también en realidad pensaba que la vida aquí era más barato ..... lamentablemente no es asi.... especialmente si, por nuestra elección, decidimos usar productos de muy buena calidad para ofrecer a nuestros clientes .....
Os esperano aquí de nuevo, gracias :-)
Bayahíbe, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sabor italiano :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fui y me ordene una pasta a la carbonara, estaba muy buena, el lugar es acogedor y la atencion es excelente. Lo unico que deberian cambiar las bombillas por unas de menos voltaje ya que se encuentran muy cerca de la mesa y pueden provocar calor y un poco de molestia al comensal. Por todo lo demas, muy bueno :)

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola, muchas gracias para tu comentario....
Lo siento por el problema de los bombillos...primera vez que alguien habla de esto :-)
Margherita e Massimo
Bayahíbe, República Dominicana
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Vivo en Bayahibe y el Tucano sin duda és un excelente restaurante!! Tenemos gana de ir ahi todos los dias, e cada dia se puede comer algo diferente!! Tiene una comida muy buena como hecha en casa e muy bueno precio!! Ahi se puede comer de todo!!! El pescado, mariscos, filete de res, pastas de todos los tipos....eso sin decir de los postres maravillosos!!! Todo lo que queira es solo pedir a Marghe, Max e Massimo que estan ahi para hacer de todo para atendernos super bien y hacernos sentirmos en casa!!!! Grazie mile a los tres!!! ;)

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias Eunice,
es un placer saber que nuestros esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes son tan agradables correspondido ...
Gracias de nuevo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante y la mejor atencion de todo bayahibe dominicus!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El Restaurante Tucano para cualquier turista que este viajando por las hermosas playas de bayahibe dominicus es una experiencia que no se pueden PERDER!!...Pueden disfrutar de la mejor variedad de pescados y mariscos frescos de la region!! tambien pueden experimentar las famosas pastas frescas de la bella Italia!! y los mejores platos tipicos Dominicanos! pero NO es solo la comida...si no la excelente atencion de sus dueños Margue y Max ! una hermosa paraje de Italianos que te hacen sentir como en tu casa! RECOMENDADO 100 % !!!!!!!

Marghe60, Proprietario en Tucano, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Ariel, es un placer leerte, y que bueno es saber que te acoerdaste de nosotros! Muchas gracias por tu opinión, lo que nos anima a mejorar día a día.
Margherita e Max